Hola todos.
Por desgracia, los robos de motos están creciendo, y las Gs 1200 lc son numerosas en esa lista.
Últimamente, y en el Foro hay ejemplos reales, el sistema Keyless parece ser más una birria china que un sistema de Seguridad en la moto, ya que las arrancan sin demasiados problemas.
A lo que voy, es que lo que siempre me ha dado gran tranquilidad en mis motos ha sido tener un corte de corriente, desconectador de batería, o similar, que MECÁNICA Y MANUALMENTE, ha de ser activado para que la moto arranque.
Tengo claro que voy a poner uno a la Gs, pero me asalta la gran duda de como se lo tomará el Canbus.....
¿Alguien ha hecho algo similar en una lc?
Por su puesto, no quiero que me digáis el sistema, ni la ubicación, pero si que me me interesa saber QUÉ CABLE Cortar, o de donde, sin que el Canbus dé problemas o entorpezca alguna función habitual (ni la garantía, claro).
Gracias
Enviado desde un teléfono
Por desgracia, los robos de motos están creciendo, y las Gs 1200 lc son numerosas en esa lista.
Últimamente, y en el Foro hay ejemplos reales, el sistema Keyless parece ser más una birria china que un sistema de Seguridad en la moto, ya que las arrancan sin demasiados problemas.
A lo que voy, es que lo que siempre me ha dado gran tranquilidad en mis motos ha sido tener un corte de corriente, desconectador de batería, o similar, que MECÁNICA Y MANUALMENTE, ha de ser activado para que la moto arranque.
Tengo claro que voy a poner uno a la Gs, pero me asalta la gran duda de como se lo tomará el Canbus.....
¿Alguien ha hecho algo similar en una lc?
Por su puesto, no quiero que me digáis el sistema, ni la ubicación, pero si que me me interesa saber QUÉ CABLE Cortar, o de donde, sin que el Canbus dé problemas o entorpezca alguna función habitual (ni la garantía, claro).
Gracias
Enviado desde un teléfono