TERCERA COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS DEL FORO Y POLOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Polo y chaqueta recibidos!!!! Están de lujo. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Polo y chaqueta recibidos, he acertado de lleno con las tallas, la chaqueta tiene muy buena pinta y sin ser aparatosa creo abrigará bien.

El polo, segun la foto el logo BMW tenia que ir en la parte del pecho y lo lleva en la manga izquierda, no se si es asi en el mio o es en todos? pero no se corresponde con la foto, que no pasa nada, pero es lo que hay.

Gracias los organizadores por tirar el proyecto adelante ya que eso tiene su trabajo.
 
Última edición:
Recibido, en mi caso la chaqueta. Me queda como un guante.
Gracias por el trabajo, y por la paciencia para aguantar nuestras prisas.
 
Recibidos los polos, me gustan mucho y la talla perfecta.
Gracias por todo.
 
Recibidos los polos y la chaqueta sin problemas. Lucen más en vivo que en la foto. Acerté con la talla, aunque por los pelos... ? ✌
Gracias.
 
Polo azul recibido.
Me he equivocado en la talla, pedí una XL y me está muy grande.
No sé si hay alguien con una L que le esté pequeña y que me lo quiera cambiar.
O alguien que se haya quedado fuera de esta compra conjunta se lo vendo al mismo precio.
Gracias.
 
Polo azul recibido.
Me he equivocado en la talla, pedí una XL y me está muy grande.
No sé si hay alguien con una L que le esté pequeña y que me lo quiera cambiar.
O alguien que se haya quedado fuera de esta compra conjunta se lo vendo al mismo precio.
Gracias.
Te acepto ese cambio, acabo de recibir polo y chaqueta en talla "L" y se ve que ha ganado algún kilito :ROFLMAO: mándame un privado si quieres.

También cambio la chaqueta talla "L" por otra talla "XL" si a alguien le encaja.
 
Te acepto ese cambio, acabo de recibir polo y chaqueta en talla "L" y se ve que ha ganado algún kilito :ROFLMAO: mándame un privado si quieres.

También cambio la chaqueta talla "L" por otra talla "XL" si a alguien le encaja.
Dame tú móvil y te llamo.
Saludos.
 
Una pregunta si alguien sabe por las chaquetas de otros años. Son tipo cortavientos y son impermeable hasta un punto. El hecho de llevar el logo bordado afecta a que moje antes por ahi??

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Polar recibido, todo perfecto, la talla es perfecta y el polo en directo es precioso y de muy buena calidad, un 10 para los encargados de la gestion, gracias por todo.
 
Hola !!
Paquete recibido, se nota que es un producto de calidad, perfecto !!

Eso sí, pedí una chaqueta de hombre 2XL y me han mandado la XL, no hay problema, será un pelín más ajustada pero me sirve perfectamente.
Por otra parte donde realmente tenemos un problema es con las medidas de los polos, a mi chica su talla XL le va demasiado justa, y a mí, la talla XXL me viene un pelín holgada.

Asi que si a alguien le interesa el cambio tengo 2 camisetas XXL (blanca y negra) de chico para cambiar por XL
Y por supuesto dos camisetas XL (blanca y negra) de chica para cambiar por XXL

Estan por estrenar, tan solo nos las hemos probado, y las blancas ni siquiera las hemos sacado de las bolsas. Tambien si las quiere alguien que se haya quedado fuera de la compra no hay problema !!

Por cierto, saludos y gracias al Administrador por complicarse la vida de esta manera :):)
 
Última edición:
Hola !!
Paquete recibido, se nota que es un producto de calidad, perfecto !!

Eso sí, pedí una chaqueta de hombre 2XL y me han mandado la XL, no hay problema, será un pelín más ajustada pero me sirve perfectamente.
Por otra parte donde realmente tenemos un problema es con las medidas de los polos, a mi chica su talla XL le va demasiado justa, y a mí, la talla XXL me viene un pelín holgada.

Asi que si a alguien le interesa el cambio tengo 2 camisetas XXL (blanca y negra) de chico para cambiar por XL
Y por supuesto dos camisetas XL (blanca y negra) de chica para cambiar por XXL

Estan por estrenar, tan solo nos las hemos probado, y las blancas ni siquiera las hemos sacado de las bolsas. Tambien si las quiere alguien que se haya quedado fuera de la compra no hay problema !!

Por cierto, saludos y gracias al Administrador por complicarse la vida de esta manera :):)

Ostras, pues pásame tu nombre por privado y miro si me equivoqué yo o el fabricante....
 
Recida el viernes chaqueta talla M.

Me queda perfecta, pero si alguien de Barcelona la quiere que me avise, porque mi mujer me ha pillado y tengo ya dos más de tipo neopreno Obviamente la entrego sin estrenar con las etiquetas y el protector de la cremallera.
 
Última edición:
Paquete recibido. Efectivamente el polo no se corresponde con el de la imagen en cuanto que la pegatina de BMW viene en la manga, no en el pecho como la foto del modelo, al menos en el mío. Por lo demás todo bien, únicamente que si alguien no calculó bien la talla de la chaqueta y está interesado en cambiar una 3XL por una 2XL que cuente conmigo, me va un pelín pequeña.
V´ssss.
 
Hola muy buenas tardes,
Que tal familia.....no sé si aún se puede pedir algún polo,si es así estaría interesado,
Muchas gracias....?
 
Hola muy buenas tardes,
Que tal familia.....no sé si aún se puede pedir algún polo,si es así estaría interesado,
Muchas gracias....?
Si te interesan:
  • 2 de chico en talla XXL (blanco y azul marino)
  • 2 de chica en talla XL (blanco y azul marino)
Nuevos a estrenar, no acertamos las tallas, los blancos ni han salido del envase.
 
Hola ,muchas gracias pero necesitaría una talla “L” de hombre....
Lo siento mucho....ojalá me valiera....
Dan más Talla?
Muchas gracias
 
Recibido también!! La calidad me ha llamado la atención!!! En positivo!! Muy buena calidad, buen gramaje del forro interior, buen detalle de los puños para el tema del guante y que no se muevan. También me gusta el detalle de los colores en los cuellos (intercambiables) de la de mujer. Vamos.... que para que los que tengáis dudas de comprarla en la siguiente compra conjunta... Ni lo dudéis. Un 10 para el precio que tiene. Y me dedico al mundo del textil.
Yo la verdad que las tallas he pedido las correctas tanto en chica como en chico. Si es cierto que si hay que decir algo de las tallas es que tiran a un poco grande. Pero nada exagerado para comprar una talla menos, pero para todos esos que andan entre dos tallas y no saben bien cuál.. la pequeña.
 
Hola, yo también la he recibido y la chaqueta perfecta.
Pedí una "XL" pero me viene un poco grande, así que si alguien, a ser posible de Madrid, tienen un "L" y le viene justa o quiere comprobar si le va mejor la "XL" que me mande un mensaje y vemos si nos cuadra un canje.
Si por el contrario alguien no ha llegado a la compra y quiere ahorrarse la espera de la próxima compra conjunta, etiquetas sin quitar, que me avise (vivo en Madrid).

Saludos,
 
Hola, yo también la he recibido y la chaqueta perfecta.
Pedí una "XL" pero me viene un poco grande, así que si alguien, a ser posible de Madrid, tienen un "L" y le viene justa o quiere comprobar si le va mejor la "XL" que me mande un mensaje y vemos si nos cuadra un canje.
Si por el contrario alguien no ha llegado a la compra y quiere ahorrarse la espera de la próxima compra conjunta, etiquetas sin quitar, que me avise (vivo en Madrid).

Saludos,
FGM Tienes un privado.
 
Chaqueta recibida
Pedí una talla L y la verdad que me queda algo amplia, por lo que supongo que la mía es la M. Si hay alguien interesado en un cambio o una L, que me lo diga.

Saludos
 
Yo me apunto para la siguiente. Se sabe más o menos cuando será? Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Pero... si ya hace días que está en marcha la cuarta jeje
 
Pues la verdad es que no tengo idea.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba