El post de la GS 1250

Hola Bowergogo.
El vinilo de las maletas vario viene de serie, o es aportación particular.
Gracias y saludos.
 
Bueno, en un rato subo a la Riders... espero ver muchas GS 1250 por alli a pesar del tiempo

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Aprovecho para desear un buen fin de semana a los que tenéis la suerte de subir a Sabiñanigo, pensar que otros estaremos trabajando :cry:
 
Después de casi 2000 kms ya me ha dado el primer error, bueno dos, y no, no ha sido el error de gestión del motor, ha sido error de control de tracción y creo que este es nuevo, hay que decir que ha sido sloo un instante y se ha apagado solo.

El segundo ya me ha gustado menos, voy a poner gasolina, apago contacto como siempre y no se abría el tapón de gasolina, encender y apagar varias veces y nada, hasta he quitado el Bluetooth del móvil y el inter por si provocará interferencias, y tampoco, al final se ha abierto, ya me veía el fin de semana sin poder coger la moto.
 
Después de casi 2000 kms ya me ha dado el primer error, bueno dos, y no, no ha sido el error de gestión del motor, ha sido error de control de tracción y creo que este es nuevo, hay que decir que ha sido sloo un instante y se ha apagado solo.

El segundo ya me ha gustado menos, voy a poner gasolina, apago contacto como siempre y no se abría el tapón de gasolina, encender y apagar varias veces y nada, hasta he quitado el Bluetooth del móvil y el inter por si provocará interferencias, y tampoco, al final se ha abierto, ya me veía el fin de semana sin poder coger la moto.
Eso mismo me pasó en la Adv 2017 que tuve antes, y en ésta lo contrario, que tras un repostaje no podia cerrar el tapón. Respuesta de BMW poco satisfactoria

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenas. Le he puesto esta semana la varió top case y realmente pienso que por dentro la maleta se tendría que forrar de algo. Alguno ha hecho algúna “bricoñapa” ?? Y segunda pregunta. Que soléis llevar en el top case??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me ha pasado y me cambiaron el tapón .
Si te vuelve a pasar. Abre el asiento . Saca el destornillador torx y quitas los dos tornillos que te señalo en la foto.
Los dos que están en la parte de delante y así podrás abrirlo.
Se que es un engorro pero evitas quedarte tirado y poder poner gasolina .
8396fc06b07fffeea5c53efded0b22af.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, iré mirando ya que dentro de una semana voy de ruta de tres días y no quisiera quedarme tirado.
 
Buenas. Le he puesto esta semana la varió top case y realmente pienso que por dentro la maleta se tendría que forrar de algo. Alguno ha hecho algúna “bricoñapa” ?? Y segunda pregunta. Que soléis llevar en el top case??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una espuma de 1cm llevo yo en el fondo.
Cómo todos los givi o Shad.
 
Que pantalla llevas si puede saberse ? En las fotos parece altísima. Imagino vibra aún más que la original ?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Es la Puig touring ahumada oscura. La que pedí era la ahumada clara y se equivocaron al pedirla. Como me gustó me quedé con ella.
El efecto óptico del angular de la foto en primer plano hace que parezca más grande de lo que es. Llevo instalados los soportes Puig y no hay ningún flaneo ni vibración. La llevo siempre en a posición casi más baja y no he necesitado moverla.
Antes de decidir quedármela la probé en conducción nocturna y no interfiere para nada. Mido 1'80. A la segunda ruta que haces te acostumbras al color ahumado de la pantalla.
Me gusta cómo funciona y estéticamente como le queda a la moto. Encantado con ella.... ;)
 
Para tus dos metros no hay pantalla que valga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, no sé si hay algún hilo abierto al respecto, el caso es q no lo encuentro. Ayer volví de Suiza y , hasta ahora no me había fijado en lo quemados que están los colectores. Hay algún sistema para limpiarlos??. Me parece increíble q en una moto de este precio aparezca esto así.
Saludos
1cc093ec1aa9e0d24481cdd5e3cfbbcc.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Hola, no sé si hay algún hilo abierto al respecto, el caso es q no lo encuentro. Ayer volví de Suiza y , hasta ahora no me había fijado en lo quemados que están los colectores. Hay algún sistema para limpiarlos??. Me parece increíble q en una moto de este precio aparezca esto así.
Saludos
1cc093ec1aa9e0d24481cdd5e3cfbbcc.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Y que el extra del escape cromado valga 100€.
Pero lo peor es el catalizador ya veras, con productos tipo el autosol quedan como nuevos, pero te va a durar 20kms.

Personalmente ya que cromado no va ser posible preferiría que fueran en titanio con el tono azulado del quemado. Pero bueno....
 
Joer! es que le ha quedado el colector color mierda! con perdón no es muy normal.

Por cierto si alguien quiere una pantalla extra grande....que se instale el sistema eléctrico de Puig....lo probé en la Riders y me pasaba de alto un palmo y mido 1,85

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Muy buenas....

Solo dejaros un par de comentarios después de los 1000 primeros km., en primer lugar decir que ya ha aparecido el famoso aviso...... adjunto foto... pero aparte de eso, (que espero que no sea nada, pasado mañana toca revisión y veremos que dicen), la moto me parece una "maravilla", se que he hecho pocos km y sin pasar de 5.000rpm, pero teniendo en cuenta que vengo de varias motos, las dos ultimas japonesas, una Varadero 1000 y antes una Supertenere 750, y tienen fama de mas suaves y con menos vibraciones, tengo que deciros que a mi edad, estoy como niño con zapatos nuevos, esta maquina es fantástica, muy suave, tumba sola, tiene unos bajos que alucinas, el cambio es mantequlla, todo eso por debajo de las 5000 de marras, veremos con el rodaje hecho como va, pero adelanto que no soy de hacer el loco, asi que seguro que me va a sobrar moto por todos lados.
Solo quería dejar mi opinión, ya que he leído por aquí cosas parecidas pero también muy distintas....
Bueno ahi queda y perdonar el tocho

IMG_0741.JPG
 
Después de casi 2000 kms ya me ha dado el primer error, bueno dos, y no, no ha sido el error de gestión del motor, ha sido error de control de tracción y creo que este es nuevo, hay que decir que ha sido sloo un instante y se ha apagado solo.

El segundo ya me ha gustado menos, voy a poner gasolina, apago contacto como siempre y no se abría el tapón de gasolina, encender y apagar varias veces y nada, hasta he quitado el Bluetooth del móvil y el inter por si provocará interferencias, y tampoco, al final se ha abierto, ya me veía el fin de semana sin poder coger la moto.
A mi me pasó, y a la siguiente salida ya no se abrió más..... Me lo tuvieron que cambiar por uno nuevo
 
buenas
a alguien le pasa que depende como pongas la moto con la pata , que venza y se caiga la moto?

ya me paso hace 15 dias y me dio en toda la pierna , , y el finde en ruta volviendo de la riders , arriba de un puerto de montaña tambien me lo hizo , esta vez la pude sujetar ,
 
No pero la pata no esta bien diseñada . Precisamente hoy comparada con una Triunph Explorer 1200, ésta tiene una pata mucho mejor diseñada

Enviado desde Tapatalk Vip
 
buenas
a alguien le pasa que depende como pongas la moto con la pata , que venza y se caiga la moto?

ya me paso hace 15 dias y me dio en toda la pierna , , y el finde en ruta volviendo de la riders , arriba de un puerto de montaña tambien me lo hizo , esta vez la pude sujetar ,
Si, y la primera vez el cilindro izquierdo encima de mi pie, suerte de las botas. Ahora, aparte de llevar la ampliación de la pata, solamente que tenga una leve inclinación el lugar de aparcamiento, pongo primera.
 
Pues si. A mi me paso. El tercer día de tenerla. Casi se me va al suelo. Cundo haya inclinación pon marcha y cuando esté trabada la moto pon la pata de Cabra.

Después del susto le tengo más respeto. Como pesa la condenada en parado!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi se me cayó una vez una K100RS, desde entonces, siempre que pongo la pata de cabra, una velocidad metida, hasta en el garage de casa
 
Eso si para mi fundamental ponerle la extensión de la base

Enviado desde Tapatalk Vip
 
también a mi , venció la pata de cabra, se cayo la moto, había un poco de inclinación, hay que mirar bien el terreno antes de bajarte.
 
le puse los protectores del cilindro, no me gustan las defensas, no estaban disponibles cuando compre la moto.
 
también a mi , venció la pata de cabra, se cayo la moto, había un poco de inclinación, hay que mirar bien el terreno antes de bajarte.

Esto es como un Boeing 747 antes de aterrizar hay que estar muy seguros de que cabemos en la pista... de lo contrario las consecuencias pueden ser desastrosas.
 
Muy buenas....

Solo dejaros un par de comentarios después de los 1000 primeros km., en primer lugar decir que ya ha aparecido el famoso aviso...... adjunto foto... pero aparte de eso, (que espero que no sea nada, pasado mañana toca revisión y veremos que dicen), la moto me parece una "maravilla", se que he hecho pocos km y sin pasar de 5.000rpm, pero teniendo en cuenta que vengo de varias motos, las dos ultimas japonesas, una Varadero 1000 y antes una Supertenere 750, y tienen fama de mas suaves y con menos vibraciones, tengo que deciros que a mi edad, estoy como niño con zapatos nuevos, esta maquina es fantástica, muy suave, tumba sola, tiene unos bajos que alucinas, el cambio es mantequlla, todo eso por debajo de las 5000 de marras, veremos con el rodaje hecho como va, pero adelanto que no soy de hacer el loco, asi que seguro que me va a sobrar moto por todos lados.
Solo quería dejar mi opinión, ya que he leído por aquí cosas parecidas pero también muy distintas....
Bueno ahi queda y perdonar el tocho

Ver el archivo adjunto 152779

Hola.. igual este hilo te interesa o mejor me interesa tu opinión... ;)

 
buenas
a alguien le pasa que depende como pongas la moto con la pata , que venza y se caiga la moto?

ya me paso hace 15 dias y me dio en toda la pierna , , y el finde en ruta volviendo de la riders , arriba de un puerto de montaña tambien me lo hizo , esta vez la pude sujetar ,

Pues si, en lo alto de un puerto, terreno ligeramente inclinado y la moto al suelo. Las defensas de cilindro de touratech perfectas, aguantaron el tirón con una ligera rozadura casi imperceptible.
Desde esa marcha puesta siempre al poner la pata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene llave o botón? Ok



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con llave, solo pedi
Acabado exclusive
Paquete Confort
Paquete Dinamico
Dynamic ESA.
SoS
Asiento confort plus

voy a montar mi topcase Shad,
soporte para mi gps Zumo, extension pata de cabra, protecciones inferiores negras Puig y protector cardan


Enviat des del meu SM-G960F usant Tapatalk
 
Arriba