Con 1,72 e incluso con 1,75 en condiciones normales (asiento estándar, topes de goma de asientos de serie, etc.) Te aseguro que vas a tener más de un susto. Se llega de puntillas y al ser la moto tan alta, en cuanto pisas con algo de movimiento, en semáforos, llegada a rotondas, etc. te quedas vendido. Yo no me he llegado a caer pero he tenido que meter riñones más de una vez.
Mi consejo es:
Si vas a ir solo siempre, puedes comprar la estándar rebajando asiento o cambiandolo por el de la Rallye de una sola plaza más tapa (-3 cm.), poniendo los topes de goma con el agujero descentrado (-1 cm.) y el soporte de metal de los topes con las puntas alargadas (-1 cm.) La bajas unos 5 cms. que son más que suficientes.
Si vas a montar a pasajero habitualmente buscate el modelo rebajado de suspensión porque si no siempre irás asustado y no disfrutarás de la gran máquina que es.
De cualquier forma, la MEJOR opción, si puedes elegir, es la rebajada en altura. No pierdes nada (chorradas parameteicas) y ganas MUCHÍSIMO.
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