ALTURA R1200GS ADV 2017

edb68

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tengo una duda, que seguro me la aclaráis, acturalmente tengo una 1200gs 2011 con asiento bajo, yo mido 1.72, y me apaño bien, estoy mirando para cambiarla por una gs adv del 2017, algunos compañeros me comentan que es mucho mas alta y que me resultara incomoda, los que teneis experiencia con ella que deciis ????
 
si, seria una opción, pero no conozco a nadie cercano que la tenga para probar, y la que he visto para comprar esta lejos........ asi que era para saber si había alguien por aquí que por el mismo y estatura me pudiera dar un buen testigo....
 
tengo una duda, que seguro me la aclaráis, acturalmente tengo una 1200gs 2011 con asiento bajo, yo mido 1.72, y me apaño bien, estoy mirando para cambiarla por una gs adv del 2017, algunos compañeros me comentan que es mucho mas alta y que me resultara incomoda, los que teneis experiencia con ella que deciis ????
No tendrás problemas yo con 1.70 y sin ningún problema,aunque me duro poco la cambie por la gt sport 2019 y la adventure mod 2018.
 
1,72cm igual que tu y llevo una ADV'17. Estoy encantado con ella pero es evidente que hay momentos puntuales que las pasas putas...…. ese dicho popular que dice: "Existen 2 clases de moteros, los que se han caído y los que se van a caer"...… con esta moto y 1,72 o menos se cumplirá seguro jajajaaja, pero asusta mas verla que llevarla, es una gozada. Yo me fui al suelo cargado con las 3 maletas y llenas de equipaje, con mi mujer, en sendero bacheado y con pendiente hacia la derecha...…al parar se fue al lado malo y al suelo, otro con 1,85cm no se cae, pero es el peaje que tenemos que pagar...…….te repito yo estoy encantado.
 
si, seria una opción, pero no conozco a nadie cercano que la tenga para probar, y la que he visto para comprar esta lejos........ asi que era para saber si había alguien por aquí que por el mismo y estatura me pudiera dar un buen testigo....

Si eres de sevilla podemos quedar para que te subas en mi moto y la pruebes, gsa lc 17.


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Yo mido 1,70, asiento bajo y llego más o menos bien. La Gs moderna es más estrecha que la de aceite y llegarás más fácil. Si andas por Galicia puedes subirte en la mía.
 
Necesitas un asiento bajo, yo diría.
Yo mido 1,.92 y la llevo con el asiento estándar en posición normal y alta para viajes largos... pero si voy cargado en parado o "despasito" a veces te pone en aprietos..
 
En La gs adv del 2017 se llega mejor al suelo que con la GS normal 2011.
Pero pruébala y a ver como lo percibes tu.
 
Con 1,72 e incluso con 1,75 en condiciones normales (asiento estándar, topes de goma de asientos de serie, etc.) Te aseguro que vas a tener más de un susto. Se llega de puntillas y al ser la moto tan alta, en cuanto pisas con algo de movimiento, en semáforos, llegada a rotondas, etc. te quedas vendido. Yo no me he llegado a caer pero he tenido que meter riñones más de una vez.

Mi consejo es:

Si vas a ir solo siempre, puedes comprar la estándar rebajando asiento o cambiandolo por el de la Rallye de una sola plaza más tapa (-3 cm.), poniendo los topes de goma con el agujero descentrado (-1 cm.) y el soporte de metal de los topes con las puntas alargadas (-1 cm.) La bajas unos 5 cms. que son más que suficientes.

Si vas a montar a pasajero habitualmente buscate el modelo rebajado de suspensión porque si no siempre irás asustado y no disfrutarás de la gran máquina que es.

De cualquier forma, la MEJOR opción, si puedes elegir, es la rebajada en altura. No pierdes nada (chorradas parameteicas) y ganas MUCHÍSIMO.

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creo que rebajada de suspension 100%, si no irás en tension cada vez que maniobres, frenes , pares...etc ( y mas con al adv)
 
Con 1,72 e incluso con 1,75 en condiciones normales (asiento estándar, topes de goma de asientos de serie, etc.) Te aseguro que vas a tener más de un susto. Se llega de puntillas y al ser la moto tan alta, en cuanto pisas con algo de movimiento, en semáforos, llegada a rotondas, etc. te quedas vendido. Yo no me he llegado a caer pero he tenido que meter riñones más de una vez.

Mi consejo es:

Si vas a ir solo siempre, puedes comprar la estándar rebajando asiento o cambiandolo por el de la Rallye de una sola plaza más tapa (-3 cm.), poniendo los topes de goma con el agujero descentrado (-1 cm.) y el soporte de metal de los topes con las puntas alargadas (-1 cm.) La bajas unos 5 cms. que son más que suficientes.

Si vas a montar a pasajero habitualmente buscate el modelo rebajado de suspensión porque si no siempre irás asustado y no disfrutarás de la gran máquina que es.

De cualquier forma, la MEJOR opción, si puedes elegir, es la rebajada en altura. No pierdes nada (chorradas parameteicas) y ganas MUCHÍSIMO.

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Y si usas unas botas con suela un poco gruesa, ganas otro cm.
 
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