pintar deposito

Tito Camroni

Arrancando
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
46
Puntos
8
Ubicación
Trebujena
Muy buenas, tengo una gs lc 2013 y el pico le voy a poner una pegatina y a enlacarla pero el deposito no se que poner aa mi moto es azul gracias por vuestras opiniones
 
Desarma el depósito y el pico de pato, son cuatro tornillos.

Después la pintas del color que más te guste y quedarás gratamente sorprendido.

Mi ex GS 08’ era azul y la convertí en blanca polar.
 
ya no escribo mas en este foro alguno comentarios sobran , y Miguel muchas gracias por tu opinion

Hola, totalmente de acuerdo contigo Tito.
Para el pitorreo ya está la sección de humor. Si yo hago una pregunta en este foro y me contestan con estas chorradas pues haría lo mismo: hasta luego lukas.
Un saludo en V.
 
Realmente fuera de lugar lo escrito,avergüenza un poco la mofa sinceramente si a uno no le interesa contestar pues que no lo haga pero hacerlo así...
 
hola compañero,
soltar las dos piezas es sencillo, ¿has pensado en hidroimpresión?

Un saludo
 
hola compañero,
soltar las dos piezas es sencillo, ¿has pensado en hidroimpresión?

Un saludo
muy buenas , soltar las dos pieza es sencillo no e pensado en hidroimpresion el pico se lo que le voy a poner, mi pregunta aqui es si alguien adorno su deposito que pongan imagenes para yo cojer alguna idea muchas gracias de antemano
 
Yo el despósito no he tocado pero la pieza de goma para no rallar el depósito si, la decoré con hidroimpresión y muy buen resultado.
 

Adjuntos

  • 024B996A-9F0A-46C5-9383-8B6A92886E77.jpeg
    024B996A-9F0A-46C5-9383-8B6A92886E77.jpeg
    143,6 KB · Visitas: 58
  • C71D69CE-B2FA-42C8-99FE-BD8C75446433.jpeg
    C71D69CE-B2FA-42C8-99FE-BD8C75446433.jpeg
    121,4 KB · Visitas: 58
otra alternativa que tienes en lugar de pintar es ponerle algún tipo de vinilo decorativo
Además de Motovinilo tienes más, mirando por la red

 
Yo el despósito no he tocado pero la pieza de goma para no rallar el depósito si, la decoré con hidroimpresión y muy buen resultado.

SSLLGG,
Quedo muy bien, El acabado brillante es con laca o quedo asi, solo con la hidroimpresión?

Otra pregunta, lo hiciste tu mismo o lo enviaste a algún sitio?
 
Arriba