Tito Camroni
Arrancando
Muy buenas, tengo una gs lc 2013 y el pico le voy a poner una pegatina y a enlacarla pero el deposito no se que poner aa mi moto es azul gracias por vuestras opiniones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya no escribo mas en este foro alguno comentarios sobran , y Miguel muchas gracias por tu opinion
Hombre esto no es lo habitual,aunque te entiendo, quédate por aquí compañero.Un saludoya no escribo mas en este foro alguno comentarios sobran , y Miguel muchas gracias por tu opinion
Pido disculpas por la parte que me tocaya no escribo mas en este foro alguno comentarios sobran , y Miguel muchas gracias por tu opinion
muy buenas , soltar las dos pieza es sencillo no e pensado en hidroimpresion el pico se lo que le voy a poner, mi pregunta aqui es si alguien adorno su deposito que pongan imagenes para yo cojer alguna idea muchas gracias de antemanohola compañero,
soltar las dos piezas es sencillo, ¿has pensado en hidroimpresión?
Un saludo
esta muy chula tioYo el despósito no he tocado pero la pieza de goma para no rallar el depósito si, la decoré con hidroimpresión y muy buen resultado.
Menudo cambio! a mejor claro esta.Ese azul era de origen?por que el que lo elijio ciertamente se corono.Un saludoCuando compre mi GS era azul:
Ver el archivo adjunto 156579
Antes de un mes desmonte el pico pato y los laterales del deposito y los lleve a pintar,eso y tapizar el asiento y quedo asi:
Ver el archivo adjunto 156580
Yo el despósito no he tocado pero la pieza de goma para no rallar el depósito si, la decoré con hidroimpresión y muy buen resultado.
SSLLGG,
Quedo muy bien, El acabado brillante es con laca o quedo asi, solo con la hidroimpresión?
Otra pregunta, lo hiciste tu mismo o lo enviaste a algún sitio?
Si,es el color de origen y asi la saque del conce.La moto es de Agosto del 2014.Menudo cambio! a mejor claro esta.Ese azul era de origen?por que el que lo elijio ciertamente se corono.Un saludo