Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Colores? Eso pensaba yo, vengo del concesionario y la RS que he visto quita el sentido, el color es Negro Tormenta Metalizado, pero no es sólo el color, es que el asiento quita el hipo. Claro la broma son 1200 euros, pero ahí lo dejo.Enhorabuena a los nuevos propietarios. Como propietario de la 1200rs desde hace un año recomiendo a cualquiera que esté mirando una moto de este tipo, es una gran moto sport turismo.
Lógicamente yo no voy a cambiar corriendo mi 1200 por una 1250, aunque los cambios sean tentadores. Gracias a dios los colores de la nueva no me gustan tanto como la decoración de la mía con chasis rojo, sino seguramente tendría un melón muy importante
Me tengo que asegurar, lo del negro era la que tenían allí de exposición, me informo bien. Gracias.Esa creo que es la acabado 719, color marron nebulosa. Son +1263€ segun el configurador.
La negro tormenta es la "basica" sin sobreprecio.
El modelo "exclusive" es la azul Imperial (+417€), y luego el sport en color amarillo Austin (+530€)
Lo de las maletas fijate que a mi de primeras me gustan mas las negras sin tapa de color de la F800GT que las que habia antes para la R1200R/RS o las que han sacado ahora para la R1250R/RS.
Si huibiese con tapa de color para cada color del modelo, pues vale, pero con tapa de color que no tiene nada que ver con los colores de la moto como minimo es raro.
La negra es el acabado básicoMe tengo que asegurar, lo del negro era la que tenían allí de exposición, me informo bien. Gracias.
Buenas, esa de la foto que pones No es la negra . Es la option 719, que vale sobre 1.000 y pico euros mas. Te lo digo por que es la que yo tengo y el asiento le queda de PMColores? Eso pensaba yo, vengo del concesionario y la RS que he visto quita el sentido, el color es Negro Tormenta Metalizado, pero no es sólo el color, es que el asiento quita el hipo. Claro la broma son 1200 euros, pero ahí lo dejo.
Yo te puedo decir que con el de serie suena bien. Sobre todo cuando abres gas y entra el Shift cam suena mucho más ronco sin ser molesto. Pero sobre el ruido y la estética es algo muy personal. Yo llevo esas llantas y le quedan bien. Yo personalmente la cogería ya, y a disfrutar. El escape luego se lo puedes poner.Esta la unidad en el concesionario ..
Esta la unidad en el concesionario ..
Buenas, esa de la foto que pones No es la negra . Es la option 719, que vale sobre 1.000 y pico euros mas. Te lo digo por que es la que yo tengo y el asiento le queda de PM
Esta la unidad en el concesionario ..
Si es la negra, se lo pones luego y el Akrapovic negro. Para gustos los colores pero le queda fantástico, porque toda negra con el escape brillante....Yo la tengo pedida en negro con el escape Akrapovic ...y de repente como en el concesionario hay una igual disponible pero con llantas clasic sin Akra, ,,,el precio final es casi el mismo y me lo estoy pensando porque la tendría 1 mes antes .... ¿ que os parece? ¿pondriais el Akra despues ? .. o pasa lo de siempre que no encuentras el momento para gastarte 1000 $ mas del ala y te quedaras siempre con la duda ¿?
Hola, yo no tenía la anterior, tenía una Gs 2005 y la luz era una m...., ahora de noche se ve muy bienUna pregunta para los que disfrutáis la moto ya (la 1250RS).
La iluminación del faro de led es superior a la m***** que lleva la 1200Rs.
Se ve bien por la noche?
Una pregunta para los que disfrutáis la moto ya (la 1250RS).
La iluminación del faro de led es superior a la m***** que lleva la 1200Rs.
Se ve bien por la noche?
Pues de momento toca esperar, la del concesionario voló ...Yo te puedo decir que con el de serie suena bien. Sobre todo cuando abres gas y entra el Shift cam suena mucho más ronco sin ser molesto. Pero sobre el ruido y la estética es algo muy personal. Yo llevo esas llantas y le quedan bien. Yo personalmente la cogería ya, y a disfrutar. El escape luego se lo puedes poner.
Felicidades, es muy guapa
Ver el archivo adjunto 157494
Dos preguntas o curiosidades para aquellos que ya estáis utilizando este nuevo motor:
1. ¿En conducción "alegre" de salida de fin de semana de curvitas, a que régimen de vueltas lleváis habitualmente ese motor de 1250 cc ?
2. Ya tengo que pasar la revisión de los 10.000 km porque la moto tiene 9.729 pero me surge una duda porque la aplicación BMW MOTORRAD CONNECTED que se conecta a la moto y tiene loa parámetros de la moto (km, tiempo de uso, etc.. ) me dice que el siguiente servicio será dentro de 1732 km? ⁉
Hola compañeros. Quería preguntaros a todos aquellos que tenéis una 1250R ó 1250RS o incluso alguna 1250GS con la pantalla TFT si tenéis problemas con la conectividad Bluetooth de vuestros móviles o intercomunicadores con la moto. Os lo pregunto porque a mi me tienen loco.
Enlazo el telefono, me lo reconoce y en principio todo ok.
Enlazo en intercomunicador, lo reconoce y todo ok.
Pongo la suspensión en dynamic.
moto en marcha y todo ok.
Apago la moto y cuando la vuelvo a encender a veces si, a veces no la suspensión se cambia sola a Road.
Vamos que lo hace cuando le da la gana.
Lo del intercomunicador y el teléfono ya es de traca.
Una vez enlazados el intercomunicador Y el teléfono con la moto, cuando apagas la moto y la vuelves a encender a veces ya no reconoce el intercomunicador. Si enciendes la moto Y enciendes el intercomunicador no te lo reconoce, pero al apagar el intercomunicador y volverlo a encenderlo sí lo reconoce.
Con el teléfono pasa lo mismo. Una vez enlazado a los pocos días ya no lo reconoce Y ahora en concreto ha dejado de reconocer el teléfono y si te reconoce el intercomunicador cuando enlace los dos dispositivos a la vez.
Si a alguno de vosotros os pasa lo mismo o algo parecido os agradecería vuestros comentarios.
Un saludo y muchas gracias compañeros.
Hola. Acabo recibir el complemento de Aliexpress GPS. No se muy bien como se conecta al movil. No vale con la conexión de las clavijas?. Hay que añadir la conexión del cable auxiliar?. Por que solon
ponerlo no carga...
Gracias anticipadas...
Ok. Gracias por contestar. Eso es lo que me extraña que no va... estando la conexion de la moto puesta, no he probado arrancada, pero no deberia de estarlo para que funcione, no?El cable adicional sólo es para montarlo en un lugar distinto al soporte de GPS original. Sólo con la corriente que le llega por los contactos debería ser suficiente (siempre con la moto encendida, claro).
Ok. Gracias por contestar. Eso es lo que me extraña que no va... estando la conexion de la moto puesta, no he probado arrancada, pero no deberia de estarlo para que funcione, no?
Hola compañeros,
Los que le habéis puesto el parabrisa a la R1250R... por cual optasteis?. Original, Givi, Puig...?. La he cogido hoy por primera vez y a partir de 120 km es algo insorportable... y más viniendo de GS/Multistrada.
Original
En el folleto que me dieron, hay tres. El Alto, Sport y Sport Tintado¿Cuántas originales hay? Porque he visto una que es muy muy pequeña, que sólo cubre los relojes. De la R1200R vi otra que es un poco más alta (la "sport"), y luego también he visto otra "touring" un poco más alta aún.
No sé si para la R1250R hay esas tres o sólo la pequeña que cubre los relojes.
En el folleto que me dieron, hay tres. El Alto, Sport y Sport Tintado
Alguien lo tiene?... lo veo mejor que guarbarro, la menos más estético?...