R1250R- RS (PA CUANDO)

¿Alguien sabe si la R 1250 RS tiene toma de corriente, o un puerto USB incluido el los paquetes opcionales?
 
Una toma en el lateral derecho, debajo del asiento, de las estrechas
 
Algunas tiene muy biena pinta y seguro qua acaban poniendolas mucha gente.
La barra de montaje del gps encima de la tft creo que es un basico (para el que ponga el gps, claro)
 
Algunas tiene muy biena pinta y seguro qua acaban poniendolas mucha gente.
La barra de montaje del gps encima de la tft creo que es un basico (para el que ponga el gps, claro)
Yo les dije al concesionario que el soporte del gps me lo dieran a parte, si lo utilizo el día de mañana sería con algo como esto, por encima del la tft. Ahí es un peligro.
 
Algunas tiene muy biena pinta y seguro qua acaban poniendolas mucha gente.
La barra de montaje del gps encima de la tft creo que es un basico (para el que ponga el gps, claro)

yo usaria el soporte del gps para ir cargando mi movil android....con el adaptador de aliexpress

ejemplo


HTB1njLGaET1gK0jSZFhq6yAtVXa6.jpg


https://es.aliexpress.com/item/4000...chweb0_0,searchweb201602_2,searchweb201603_53
 
Pues yo personalmente, prefiero la ubicación de origen. Creo que teniendolo justo delante iba a estar fijandome más tiempo en el gps que en la carretera. Opino lo mismo de los Head Up Display de los coches, están tan cerca del centro del campo de visión que casi insconscientemente enfocas la mirada en el y no en la carretera.

Yo con el GPS (Navigator 6) en su posición original lo miro muy poco, conectado al intercomunicador del casco y al movil, ya me canta las instrucciones de la ruta y los avisos de radares.
 
Por cierto,en los concesionarios, no en la web ¿Cuanto están pidiendo por una RS con los 3 paquetes más alarma, arranque confort y cambio pro? (lo que viene a ser el equipamiento a full de la 1200, ahora hay más accesorios "tuning" a mayores)
 
Por cierto,en los concesionarios, no en la web ¿Cuanto están pidiendo por una RS con los 3 paquetes más alarma, arranque confort y cambio pro? (lo que viene a ser el equipamiento a full de la 1200, ahora hay más accesorios "tuning" a mayores)
Hola. Supongo que de momento poco descuento, ya que está recién salida.
Pero esperemos a que los que han comprado comenten....

Vsss

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
 
Con los 3 paquetes, que ya incluyen el cambio pro y arranque confort, más el porta equipaje 18000, matrícula e impuestos incluidos. Ha tener en cuenta que ese precio podría haber sido menor, pero dejaba una moto con poca salida.
 
Las maletas son compatibles con el modelo anterior? Veo que son de colores diferentes, pero no se si compatibles.
 
Entonces 18000, más el acabado Sport (antiguo ride) más la alarma, serían unos 18400 más o menos.

Algo más de 1000€ más que las últimas RS en promoción (como la que compre yo), no está mal la diferencia teniendo a mayores más motor, el TFT y faros led, pensé que estaría más cerca de los 2000€ de diferencia por equipamiento y menor descuento.

Que las disfruten ;)
 
No sabía lo que costaba la anterior, pero tienes razón con 3 años de garantía

Equipamiento de serie
  • Luz delantera Full LED
  • ASC (control de tracción)
  • 2 modos de conducción (Rain, Road)
  • Pantalla TFT con Connectivity
  • HSC
 
por cierto, alguno a entregado una RS anterior y como la valoran por hacer un calculo
La mia del 2016 con 35000km y full, es por hacerme una idea o que se me quite de la cabeza, mucahs gracias
 
por cierto, alguno a entregado una RS anterior y como la valoran por hacer un calculo
La mia del 2016 con 35000km y full, es por hacerme una idea o que se me quite de la cabeza, mucahs gracias
No preguntes estas cosas que estoy muy sensible y solo llevo con ella 4 meses jejejeje
 
Hola Compañeros,

Los que ya tienen la R1250R... que accesorio veis prioritario?.. Pantalla? Protector Puños? Guardabarro trasero?... donde los habéis adquiridos?
 
Hola Compañeros,

Los que ya tienen la R1250R... que accesorio veis prioritario?.. Pantalla? Protector Puños? Guardabarro trasero?... donde los habéis adquiridos?

Yo le he puesto baúl (moralmente cuestionable por lo mal que queda ponérselo a una moto de estas xD) pero eso ya depende de las necesidades de cada uno. La verdad es que el soporte original no queda muy mal cuando quitas el baúl.

Los paramanos de la GS quedan bastante bien, pero parece que protegen más bien poco del tiempo.

Sobre cúpulas, yo le quiero poner Sport de BMW por capricho estético xD, pero ya de paso, si algún día quiero poner una más grande (porque me dé por hacer algún viaje o algo), la de Wunderlich va sobre el mismo soporte, por lo que cambiarla es cuestión de un par de minutos.

Protector del motor, el que veo con mejor pinta por ahora es éste:
Enlace protector

Sobre el guardabarros, por ahora, la he cogido con alguna llovizna (lloviendo fuerte evito cogerla) y no me ha ensuciado ni pantalón ni chaqueta. Así que por ahora seguirá así.

Por otra parte, esto creo que es, con diferencia, el mejor accesorio que he pueda ponerle a mi moto xD
Soporte móvil
 
Yo le he puesto el baúl Givi V47nn tech, con el soporte de aluminio, pero sólo para cuando venga la mujer, porque le he puesto las tapas embellecedor de Puig, así que la llevo sin asas ni parrilla.
El soporte del gps, como no lo voy a utilizar de momento lo he quitado, pero mi idea era también poner el adaptador de móvil.
El protector que pone Kawanero, es el que pondré, no sé cuándo.
Y sobre el guardabarros, para mi iba a ser una prioridad, pero vi que no me mojé tanto como decían, así que esperaremos. En el concesionario me han regalado las tapas para los agujeros del chasis de Wunderlich.
 
Hola a todos.

Os comento, tengo una f800gs y llega el final de mi sellect. No pensaba cambiarla porque le he puesto todas las chuches posibles, sin embargo al ver la r1250r me han empezado a surgir dudas.

El uso que le doy es ciudad y algún viaje de vez en cuando pero 100% asfáltico y de varios días. Me crea dudas la gran potencia que tiene la R y el tema aerodinámico en autovía.

La F800 es muy ligera, comoda y con capacidad de carga para viajes largos pero muy alta la jodia, me jode eso de no poder apoyar bien los pies y menos cuando llevas paquete.

El rollo naked me gusta ya que antes tenía una bandit y los colores que ha sacado este año bmw me han encantado.

No se que hacer, creo que la probaré y si llego a un "trato justo" (esto lo dudo) puede que la cambie.

Saludos


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Os comento, tengo una f800gs y llega el final de mi sellect. No pensaba cambiarla porque le he puesto todas las chuches posibles, sin embargo al ver la r1250r me han empezado a surgir dudas.

El uso que le doy es ciudad y algún viaje de vez en cuando pero 100% asfáltico y de varios días. Me crea dudas la gran potencia que tiene la R y el tema aerodinámico en autovía.

La F800 es muy ligera, comoda y con capacidad de carga para viajes largos pero muy alta la jodia, me jode eso de no poder apoyar bien los pies y menos cuando llevas paquete.

El rollo naked me gusta ya que antes tenía una bandit y los colores que ha sacado este año bmw me han encantado.

No se que hacer, creo que la probaré y si llego a un "trato justo" (esto lo dudo) puede que la cambie.

Saludos


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Te cuento mi experiencia, 3 años con una 800 Gs, y me pasaba lo mismo, estaba contento pero la altura me mataba. Mi opción número uno era r1200r, pero llego Milán y me gustaba más la nueva RS. La probé(1200RS) y me encantó, mientras esperaba me compraron muy bien la GS y para no estar sin moto compré muy bien de precio una 800Gt con la que estoy disfrutando un montón. Ahora debería estar llegando mi RS pero por un tema profesional no sé si la tendré al final. Mi consejo prueba la R y verás que la estabilidad/frenada es incomparable. Lo único acostumbrarse a no tener el mega manillar, que hay que tirar de cuerpo. En mi caso voy mucho más seguro y fluido en la GT que con la GS.
 
No, pero me estoy pensando ponerlo a la venta, no se que hacer
 
Y otra pregunta.....sobre poner el soporte GPS a posteriori.

Es fácil?

Atornillar en su sitio....de dónde toma la alimentación?

Haría falta activar algo en el conce??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ni idea, yo tuve que cambiar los 4 tornillos, imagino que la conexión viene por defecto y con el soporte ya viene el cable
 
El gps es poner los tornillos y conectar la toma que suele estar debajo del deposito por el lado derecho visto montado en la moto, no hay que activar nada
 
Yo le he puesto baúl (moralmente cuestionable por lo mal que queda ponérselo a una moto de estas xD) pero eso ya depende de las necesidades de cada uno. La verdad es que el soporte original no queda muy mal cuando quitas el baúl.

Los paramanos de la GS quedan bastante bien, pero parece que protegen más bien poco del tiempo.

Sobre cúpulas, yo le quiero poner Sport de BMW por capricho estético xD, pero ya de paso, si algún día quiero poner una más grande (porque me dé por hacer algún viaje o algo), la de Wunderlich va sobre el mismo soporte, por lo que cambiarla es cuestión de un par de minutos.

Protector del motor, el que veo con mejor pinta por ahora es éste:
Enlace protector

Sobre el guardabarros, por ahora, la he cogido con alguna llovizna (lloviendo fuerte evito cogerla) y no me ha ensuciado ni pantalón ni chaqueta. Así que por ahora seguirá así.

Por otra parte, esto creo que es, con diferencia, el mejor accesorio que he pueda ponerle a mi moto xD
Soporte móvil


A mí me dan la moto esta semana, el soporte es fácil de instalar?
yo ya lo he comprado, pero veo que viene con tornillos en el pack
 
A mí me dan la moto esta semana, el soporte es fácil de instalar?
yo ya lo he comprado, pero veo que viene con tornillos en el pack

Hay algunas versiones de este soporte para el móvil que vienen con tornillos y un soporte por si lo instalas directamente en una barra de 12mm en vez de sobre el soporte de GPS de BMW.

Instalarlo es igual que conectar el GPS original: abrir la cerradura, quitar las tapas que cubren los contactos, encajar el soporte de móvil y volver a cerrar la cerradura.
 
Hay algunas versiones de este soporte para el móvil que vienen con tornillos y un soporte por si lo instalas directamente en una barra de 12mm en vez de sobre el soporte de GPS de BMW.

Instalarlo es igual que conectar el GPS original: abrir la cerradura, quitar las tapas que cubren los contactos, encajar el soporte de móvil y volver a cerrar la cerradura.
Muchas gracias por la aclaracion
Saludos
 
Enhorabuena a los nuevos propietarios. Como propietario de la 1200rs desde hace un año recomiendo a cualquiera que esté mirando una moto de este tipo, es una gran moto sport turismo.
Lógicamente yo no voy a cambiar corriendo mi 1200 por una 1250, aunque los cambios sean tentadores. Gracias a dios los colores de la nueva no me gustan tanto como la decoración de la mía con chasis rojo, sino seguramente tendría un melón muy importante
 
Enhorabuena a los nuevos propietarios. Como propietario de la 1200rs desde hace un año recomiendo a cualquiera que esté mirando una moto de este tipo, es una gran moto sport turismo.
Lógicamente yo no voy a cambiar corriendo mi 1200 por una 1250, aunque los cambios sean tentadores. Gracias a dios los colores de la nueva no me gustan tanto como la decoración de la mía con chasis rojo, sino seguramente tendría un melón muy importante
Colores? Eso pensaba yo, vengo del concesionario y la RS que he visto quita el sentido, el color es Negro Tormenta Metalizado, pero no es sólo el color, es que el asiento quita el hipo. Claro la broma son 1200 euros, pero ahí lo dejo.
 

Adjuntos

  • IMG_20191014_111620.jpg
    IMG_20191014_111620.jpg
    126,1 KB · Visitas: 79
Última edición:
Mas cosas sobre la nueva RS, ya tienen en BMW las defensas anticaida, son las negras de toda la vida que valen para la RS tambien, sobre 230 euros, creo, asi que ya puede salir la moto "protegida" del conce. Tambien aclarar que las maletas sport de las F800 valen para la nueva RS, pero con la diferencia que las de las 800GT no hay que tocar nada en las maletas, pero sí en las de las 800R, que hay que ajustar algo, como dice un compañero por ahi arriba.
 
Esa creo que es la acabado 719, color marron nebulosa. Son +1263€ segun el configurador.
La negro tormenta es la "basica" sin sobreprecio.
El modelo "exclusive" es la azul Imperial (+417€), y luego el sport en color amarillo Austin (+530€)
Lo de las maletas fijate que a mi de primeras me gustan mas las negras sin tapa de color de la F800GT que las que habia antes para la R1200R/RS o las que han sacado ahora para la R1250R/RS.
Si huibiese con tapa de color para cada color del modelo, pues vale, pero con tapa de color que no tiene nada que ver con los colores de la moto como minimo es raro.
 
Esa creo que es la acabado 719, color marron nebulosa. Son +1263€ segun el configurador.
La negro tormenta es la "basica" sin sobreprecio.
El modelo "exclusive" es la azul Imperial (+417€), y luego el sport en color amarillo Austin (+530€)
Lo de las maletas fijate que a mi de primeras me gustan mas las negras sin tapa de color de la F800GT que las que habia antes para la R1200R/RS o las que han sacado ahora para la R1250R/RS.
Si huibiese con tapa de color para cada color del modelo, pues vale, pero con tapa de color que no tiene nada que ver con los colores de la moto como minimo es raro.
Me tengo que asegurar, lo del negro era la que tenían allí de exposición, me informo bien. Gracias.
 
Arriba