Los que teneis experiencia con el tema, una consulta, para una adventure, que opción pensáis que es mejor de cara al invierno, metzeler tourance o conti tck 70 ?????
No he probado los Tourance, pero en mi Adv LC, los TKC, me dieron un resultado excelente.
Es una buena goma para invierno, pero me duró 7m k.
Le podría haber sacado quizá unos casi mil más, pero no soy de estirar gomas, menos en invierno.
las Tourance, son 100% asfalto. Yo las he montado y estoy encantado con ellas. Dan seguridad y confianza en curva y en mojado se comportan correctamente. Ahora que para sacarlas de lo negro la verdad que no las veo.
las Tourance, son 100% asfalto. Yo las he montado y estoy encantado con ellas. Dan seguridad y confianza en curva y en mojado se comportan correctamente. Ahora que para sacarlas de lo negro la verdad que no las veo.
las tourance next si que son 100% asfalto, pero las tourance, si que tienen algo de off no ?? al menos eso dice metzeler, tu llevas tourance o tourance next ???
las tourance next si que son 100% asfalto, pero las tourance, si que tienen algo de off no ?? al menos eso dice metzeler, tu llevas tourance o tourance next ???
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.