TCK 70 / METZELER TOURANCE

edb68

En rodaje
Registrado
13 Feb 2018
Mensajes
142
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Los que teneis experiencia con el tema, una consulta, para una adventure, que opción pensáis que es mejor de cara al invierno, metzeler tourance o conti tck 70 ?????
 
No he probado los Tourance, pero en mi Adv LC, los TKC, me dieron un resultado excelente.
Es una buena goma para invierno, pero me duró 7m k.
Le podría haber sacado quizá unos casi mil más, pero no soy de estirar gomas, menos en invierno.
 
hola, la Trail atack las llevo ahora, busco un modelo que tengan algo mas de off precisamente
 
las Tourance, son 100% asfalto. Yo las he montado y estoy encantado con ellas. Dan seguridad y confianza en curva y en mojado se comportan correctamente. Ahora que para sacarlas de lo negro la verdad que no las veo.
 
las tourance next si que son 100% asfalto, pero las tourance, si que tienen algo de off no ?? al menos eso dice metzeler, tu llevas tourance o tourance next ???
 
las tourance next si que son 100% asfalto, pero las tourance, si que tienen algo de off no ?? al menos eso dice metzeler, tu llevas tourance o tourance next ???
Perdón, tienes razón yo llevo las next. No conocía la opción sólo tourance y por eso te lo decía.
 
Arriba