CUARTA COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS DEL FORO Y POLOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola.

Enviado email con datos y justificante.

Saludos.
 
Buenas tardes, para mi una chaqueta hombre talla XL
Por favor enviadme forma de pago. Saludos
 
Hola.
Estoy interesado en una chaqueta de hombre talla S.
Saludos.
 
Hola,

Es mi primer mensaje. Si todavía estoy a tiempo, quiero una chaqueta de hombre talla XL

Un saludo
 
Última edición:
HASTA AQUÍ, TODOS APUNTADOS Y LOS PAGOS ACTUALIZADOS EN EL PRIMER MENSAJE DE ESTE HILO.

POR FAVOR, LOS QUE NO HABÉIS PAGADO HACED LA TRANSFERENCIA CUANTO ANTES QUE CERRAMOS ESTA SEMANA.

Los que quieran pedir algo, todavía están a tiempo pero TIENEN QUE DARSE PRISA QUE CERRAMOS ESTA SEMANA!
 
Buenas tardes: Por favor, mi pedido..Chaqueta 2XL y polo XXL. Espero información. Muchas gracias.
 
Última edición:
HASTA AQUÍ, TODOS APUNTADOS Y LOS PAGOS ACTUALIZADOS EN EL PRIMER MENSAJE DE ESTE HILO.

POR FAVOR, LOS QUE NO HABÉIS PAGADO HACED LA TRANSFERENCIA CUANTO ANTES QUE CERRAMOS ESTA SEMANA.

Los que quieran pedir algo, todavía están a tiempo pero TIENEN QUE DARSE PRISA QUE CERRAMOS ESTA SEMANA!
 
Por petición popular, organizamos una nueva compra conjunta de chaquetas y/o polos.


CHAQUETA HOMBRE


cortavientos-chico-jpg.143944


Ver el archivo adjunto 154172



CHAQUETA MUJER

cortavientos-chica-jpg.143942


Ver el archivo adjunto 154173

COLOR DE LAS CHAQUETAS: AZUL MARINO. LA FOTO EN ROJO DE LAS TALLAS ES MERAMENTE ILUSTRATIVA.


POLOS
(foto modelo hombre pero disponible también en mujer)

polo_bmwmotos-jpg.143834



COLORES POLOS: AZUL MARINO O BLANCO

TALLAS POLOS

HOMBRE
ANCHO/LARGO

XS: 48/68
S: 52/70
M: 54/72
L: 56/74
XL: 60/76
XXL: 64/82
XXXL: 66/84


MUJER
ANCHO/LARGO

S: 42/61
M: 44/63
L: 46/65
XL: 48/67
XXL: 50/69
XXXL: 54/73



PRECIO CHAQUETA: 60€
PRECIO POLO: 24€
PORTES: 7€



Estas son las características de la chaqueta de hombre, los que la tienen os pueden informar de lo buenas que son. En cualquier tienda de deportes no bajarían de 100€ seguro:

Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Abertura bajo el brazo con cremallera y rejilla
Varios bolsillos
Puños con abertura para el pulgar en el interior
Dobladillo inferior con cordón ajustable

Estas las caracteristicas de la chaqueta de mujer:

Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Sistema intercambiable de cuellos mediante cremallera (3 variantes de colores incluidos)
Bolsillos laterales con cremallera
Bolsillo en manga con cremallera
Bolsillo interior para el móvil

Los polos son de algodón.

Os voy mandando por privado los datos de la compra a todos los interesados.

FECHA DE CIERRE: 25 de octubre (debemos llegar mínimo a 30 prendas)

Un saludo.
 
Buenas tardes, por favor podéis anotar una de hombre talla XL y una de mujer talla L? Muchas gracias, ya me indicáis la forma de pago.
 
HASTA AQUI TODO ACTUALIZADO.

RECORDAD QUE HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PEDIR Y PARA REALIZAR EL INGRESO.

EL LUNES MANDAMOS TODO A FÁBRICA PARA QUE SE PONGAN EN MARCHA.
 
Buenasss
Me enteré tarde, ¿estoy a tiempo para los polos?(chaqueta ya tengo)


El iPhone de Happy
 
Estoy interesado en una chaqueta talla XL. y un polo que esta tarde miro la talla. Haría mañana un ingreso en vuestra cuenta directamente.
¿Puedo hacer el pedido?
 
Comentas que tardarás un par de semanas , supongo que nos mandarás un correo para estar un poco atentos en el envío
 
QUEDAN FUERA DE LA COMPRA CONJUNTA POR NO HABER INGRESADO:

- @Jose Luis Rodriguez Heras : 1 chaqueta hombre talla L
- @erzeveth : 1 chaqueta hombre talla XL
- @José javier Redondo Vega : 1 chaqueta hombre talla L - 1 polo blanco hombre talla L - 1 polo blanco talla XL
- @fastpere : 1 chaqueta hombre XXXL - 2 polos azules XXXL
- @Eliasdevez : 1 polo hombre azul XXXL - 1 polo hombre blanco XXXL
- @juanjo_Perez : 1 chaqueta mujer M
- @TITO MAS LABUENA : 1 chaqueta XL hombre - 1 chaqueta XS mujer
- @Fredyj : 1 chaqueta hombre talla XL
 
He repasado la hoja de cálculo que hice con todos los pedidos una y mil veces y ya está mandada al fabricante. En cuanto estén y lo tenga el centro logístico para mandar os aviso.
 

Bueno, ahora que tengo la metodología y las plantillas hechas ya no me cuesta tanto. Lo peor es que no se vaya ingresando todo a la vez que se apunta la gente y muchos lo hagan de golpe al final. Eso retrasa siempre el que yo pueda pasar el envío porque no es lo mismo revisar 4 -5 ingresos al día e ir apuntando en la plantilla lo que hay que pedir para ellos y crear la etiqueta para el envío que recibir 40 el último día, con lo que ello supone.
 
Acabo de ver que se cerró ayer, bueno, esperaré a la próxima compra

Habrá una próxima, no te preocupes. De hecho, ya estoy recibiendo privados preguntando cuándo va a ser. En cuanto esté esta cerrada complemente y todo el mundo haya recibido el material, abriremos otra.
 
Bueno, ahora que tengo la metodología y las plantillas hechas ya no me cuesta tanto. Lo peor es que no se vaya ingresando todo a la vez que se apunta la gente y muchos lo hagan de golpe al final. Eso retrasa siempre el que yo pueda pasar el envío porque no es lo mismo revisar 4 -5 ingresos al día e ir apuntando en la plantilla lo que hay que pedir para ellos y crear la etiqueta para el envío que recibir 40 el último día, con lo que ello supone.

buff, si que es curro

lo que no entiendo por que la gente no hace el ingreso o transferencia el mismo dia que recibe los datos, son 5m. hacerlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba