Pues igual es el mismo transportista que viene a mi casa por siempre viene cuando no estoy.
Dicho y hecho







Menos mal que me lo recoge el de la tienda de enfrente. Así que, chaqueta recibida!!
Pues igual es el mismo transportista que viene a mi casa por siempre viene cuando no estoy.
Tienes las fotos en el primer mensaje de este hilo.¿Podríais poner alguna foto a ver que tal son esas prendas?, por favor
Lo decía más que nada para poder ver como quedan puestas las chaquetas.Tienes las fotos en el primer mensaje de este hilo.
Hola, recibidas las dos chaquetas y hay un error de talla, he pedido chaqueta de hombre XL y chaqueta de mujer XS y he recibido dos XL.
Como podéis suponer a la parienta le da dos vueltas completas
Quedo a la espera de que me digáis como solucionar el entuerto.
Saludos
Ya se han puesto en contacto conmigo, me envían la talla correcta y me recogen esta, en un par de días quedará solucionado.El lunes lo miro. Estoy de viaje y no tengo los ficheros conmigo. No te preocupes.
Con permiso de los organizadores, yo tengo una M en casa sin estrenar. Con las etiquetas y el precinto de papel de la cremallera.
Si alguien de Barcelona la quiere, entrego en mano por lo que me costó.
Tengo ya dos más de ese tipo y mi mujer ha dicho basta.
Hola veloç, ¿todavía la tienes disponible?
Yo tb soy de Barcelona.
Gracias.
Subsanado el error en la talla, ya he recibido la chaqueta correcta.Ya se han puesto en contacto conmigo, me envían la talla correcta y me recogen esta, en un par de días quedará solucionado.
Rapidez y eficacia. Gracias.
En la primera página del post tienes fotos.Alguien puede poner alguna foto de las chaquetas?? Para la prox conjunta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk