Hola. Sabéis si la llanta trasera de una k1200 Gt del 2007 es la misma en otro modelo RT o similar. Busco una y no sé si es la misma en varios modelos o solamente tengo que buscarla en la Gt. Gracias
He estado mirando y las Rt tiene la misma. Medida 5’50 por 17 y mismo dibujo. Pero una tiene el escape en la derecha y la otra en la izquierda. Mi duda es si al ponerla en el otro lado coincidirá con la pinza de freno. No se que más cosas tendría que comprobar. Haber si podéis echarme una mano.
He estado mirando y las Rt tiene la misma. Medida 5’50 por 17 y mismo dibujo. Pero una tiene el escape en la derecha y la otra en la izquierda. Mi duda es si al ponerla en el otro lado coincidirá con la pinza de freno. No se que más cosas tendría que comprobar. Haber si podéis echarme una mano.
Gracias jonuk12 por tu respuesta. Al final la he enviado a Portugal a reparar, no consegui encontrar por internet si la llanta de la RT le valia ( era la unica que encontraba ) y repararla era la mejor opcion.
Bueno para la siguiente ya sabes donde buscar.Un saludo.De todas formas no has buscado por ejemplo en ebay??suele haber muchas cosas si buscas por modelo de moto.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.