Llanta trasera para varios modelos.

Jogedaser

En rodaje
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
129
Puntos
28
Hola. Sabéis si la llanta trasera de una k1200 Gt del 2007 es la misma en otro modelo RT o similar. Busco una y no sé si es la misma en varios modelos o solamente tengo que buscarla en la Gt. Gracias
 
He estado mirando y las Rt tiene la misma. Medida 5’50 por 17 y mismo dibujo. Pero una tiene el escape en la derecha y la otra en la izquierda. Mi duda es si al ponerla en el otro lado coincidirá con la pinza de freno. No se que más cosas tendría que comprobar. Haber si podéis echarme una mano.
 
Pues sobre si te puede valer o no, no lo sé.Lo que te quería decir es que si te valen las llantas de una r850r, tengo las dos a buen precio.
 
Pues sobre si te puede valer o no, no lo sé.Lo que te quería decir es que si te valen las llantas de una r850r, tengo las dos a buen precio.
Gracias por tu ofrecimiento. Ante la duda , he decido llevar a reparar la mía.
 
He estado mirando y las Rt tiene la misma. Medida 5’50 por 17 y mismo dibujo. Pero una tiene el escape en la derecha y la otra en la izquierda. Mi duda es si al ponerla en el otro lado coincidirá con la pinza de freno. No se que más cosas tendría que comprobar. Haber si podéis echarme una mano.
Hay tienes la referencias cruzadas de tu llanta;
 
Bueno para la siguiente ya sabes donde buscar.Un saludo.De todas formas no has buscado por ejemplo en ebay??suele haber muchas cosas si buscas por modelo de moto.
 
Arriba