Xr nueva para 2020

canduterio

Curveando
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
1.282
Puntos
63
Pues si mejoran luces.. meten tft... meten una suspensión un poco más polivalente, embrague hidráulico etc...... puff veremos a ver....

me resigno a comprar otra adventure.. y un par de años guerreros me molarían...

Pero espero que sea mejor en todo incluso en su comodidad.. a ver que sale.
 
Yo personalmente, solo valoraría cambiar mi S1000XR por la nueva, no he probado nada mejor, deportiva y polivalente, veremos como es...
 
Esperamos impacientes. Motarron a la vista. Y una bomba de freno a la altura por favor.
 
Muy impaciente! Aunque ya quedan pocos días para conocerla ya que parece que la presentan el próximo martes en el EICMA!! Aparte de lo escrito en el artículo, he oído algo sobre freno motor configurable.... creo que reservaré una el mismo martes!! XDDD
 
Última edición:
Muy impaciente! Aunque ya quedan pocos días para conocerla ya que parece que la presentan el próximo martes en el EICMA!! Aparte de lo escrito en el artículo, he oído algo sobre freno motor configurable.... creo que reservaré una el mismo martes!! XDDD

Sí, que al paso que va la RR en las entregas, la XR la entregarán en el 21:LOL::LOL:

Por cierto... cuando tengáis una ya podéis escribir a ver qué tal va.... si merece la pena el cambio...
Yo tambien estoy expectante cuando salga
 
En la Web de Motorrad alemania ya se puede configurar y teoricamente adquirir

1572953490091.png


por lo que aqui en España supongo que tambien estara disponible en breve tiempo.
 
Sí, que al paso que va la RR en las entregas, la XR la entregarán en el 21:LOL::LOL:

Por cierto... cuando tengáis una ya podéis escribir a ver qué tal va.... si merece la pena el cambio...
Yo tambien estoy expectante cuando salga

Pues posiblemente va a ser que no pase como la RR, y se pueda pedir a principios de año
 
Por lo demás lo esperado ponerle led, Tft , el motor de la RR sin la distribución variable y la misma potencia y par para dentro de poco tiempo venderla con un poquito más y mejorar mucho todo lo que tenía Me he quedado como estaba.
 
Por lo demás lo esperado ponerle led, Tft , el motor de la RR sin la distribución variable y la misma potencia y par para dentro de poco tiempo venderla con un poquito más y mejorar mucho todo lo que tenía Me he quedado como estaba.

A mi tbn m han sabido a poco las mejoras... Me parece un lavado d cara, no una nueva Xr...
Lo único q m llama es la rebaja n kilos y q hayan afinado la zona d las rodillas.
Ya Le podían haber hecho algo para poder afinar más el reglaje del ESA...
No entiendo muy bien como funciona el control d retención dl motor, es como un control d tracción para q cuando sueltas el gas n suelos deslizantes no patine o es para poder regular al gusto cuanto retiene n las deceleraciones?.
Hay q ver el precio en el q sale pero creo q igual s buena oportunidad d comprar una d la versión anterior a buen precio...
 
Veo los cambios

y muchos me gustan:

  1. Protector de radiador inferior.
  2. Ultimas marchas mas largas.
  3. Iluminación full LED.
  4. Llantas de menos "palos"
  5. Asistente de Llamada de emergencia.
  6. Asistente en cuesta.
  7. Arranque sin llave.
  8. Control anti bloqueo por restricción de par en reducciones.
  9. Parece que rediseño de la tija y el anclaje del manillar para que lleguen menos vibraciones a las manos.
  10. Soporte de las maletas integrado.
  11. Manillar mas corto.
  12. Posición mas adelantada.
  13. Otros sistemas de ayuda a la conducción.
  14. Mas equipamiento de serie (bendita competencia!!)
  15. Que tenga un diseño más limpio sin tantos tornillos a la vista.

Otros no tanto

  1. Pantalla Full TFT, sin rpm analógico.
  2. La parrilla trasera nueva, con mucho plástico negro en bruto.
  3. Las maletas nuevas solo con una franja del color de la moto.
  4. Esa zona tan abundante de plástico negro sobre el deposito.
  5. El agujero frontal de admisión.
  6. Parece que la altura libre al suelo es inferior.
  7. El escape.
  8. Pinzas de freno marca... BMW.
  9. El guardabarros delantero
  10. Que la pieza de los faros esté "posada" sobre la del deposito en lugar de estar moldeada en curva.

Y me faltan algunas mejoras

  1. Estriberas regulables para pasajero y acompañante.
  2. Asiento regulable.
  3. Manillar regulable
  4. Altura de la cúpula regulable en marcha, a mano (mejor), o motorizada.
  5. Motor con admisión variable.
  6. Asiento con un mejor confort (esto es especulativo por las fotos parece que mantiene la filosofía del actual).
  7. Piñas retro iluminadas.
y luego está el diseño, que francamente, no se si es un avance o un retroceso, ahora mismo no me parece mas bonita que la 2019 sino al revés, imagino que será cuestión de hacerse a ella.

En fin, con gana de verla y de probarla, pero con menos gana de la que pensaba y eso que estaba pre dispuesto al cambio.

vs.
 
Se han quedado a medio camino, si acaso lo más interesante sea el cambio de posición del piloto hacia adelante y así darle un poco más de aplomo al tren delantero (también han alargado la distancia entre ejes), pero esto hay que probarlo.
En comparación con la 2019, creo que no genera muchas expectativas, salvo lo citado anteriormente.
 
Adicional a lo comentado, me hubiera gustado un incremento de potencia. Se hablaba de +20hp, pero las cifras permanecieron sin cambios :(

ahh y esperemos que ya hayan cambiado la bendita bomba de gasolina, que a la mitad nos ha dado problemas!
 
Los dos colores.
 

Adjuntos

  • BMW S 1000 XR GRIS.jpg
    BMW S 1000 XR GRIS.jpg
    145,5 KB · Visitas: 212
  • BMW S 1000 XR ROJA.jpg
    BMW S 1000 XR ROJA.jpg
    147,1 KB · Visitas: 208
a ver lo que tardan en sacar la M1000XR arreglando lo que le falta a esta, potencia y mejoras varias.
 
Sabéis que maletas le ponen a esta 2020?. No lleva hierros al aire
 
Parece que el sistema de las maletas es de 3 puntos. Sin hierros. Dos arriba en la pieza gris y otro abajo que nace de la estribera.

Por lo que he visto con mas detalle la pantalla ahora si que trae un sistema para regularla con una mano en marcha.

vs
 
Buenas!
El paquete te M-Carbon que os parece,le acabo de echar un ojo el la web de configuración (Alemania)
Qué os parece?
 
Buenas!
El paquete te M-Carbon que os parece,le acabo de echar un ojo el la web de configuración (Alemania)
Qué os parece?

Realmente te hace falta ese peso que ahorras con el precio que tiene? Para mi totalmente prescindible.
 
Yo no hablo del precio ,que como bien dices es elevado,sino de la estética de la moto.
 
Yo no hablo del precio ,que como bien dices es elevado,sino de la estética de la moto.
Es que la estetica es como la gastronomia, a cada uno le gusta una cosa jajajajaj. A mi las llantas si me gustan y alguna pieza suelta mas peroz, yo la fibra de carbono si no es full como la MV agusta F4 no me encaja igual, Alguna pieza puntual para darle un toque, pero vamos que lo que mas te guste a ti mismo.
 
Cuando podrán estar disponibles ? Para configurar y cuanto suelen tardar en tenerlas en concesionario? (los nuevos modelos)
 
Cuando podrán estar disponibles ? Para configurar y cuanto suelen tardar en tenerlas en concesionario? (los nuevos modelos)
En el condigurador español estaba el otro dia y la quitaron. En el aleman ya esta disponible, alemania casi full(sin carbono) 21k
 
Y en llegar a los concesionarios? Y entregar? Más o menos .... jejejej (los nervios y el decidir por la nueva o la vieja)
 
Pues esperemos q no tarden tanto como con la RR, porq si no m ekivoco, hay gente esperándola desde mayo...
 
Veremos por cuanto sale, pero mirando el configurador italiano que entiendo que se asemejara un poco más al español se va a los 19,4k con los dos packs (sin más extras) que creo que es inferior al modelo interior.
 
Es que si fuese cierto me esperaría, no quiero gastarme más de 20k pero me gustaría tenerla equipada de una manera decente, el problema es saber cuándo habrá en los concesionarios. Porque esperar hasta el verano que viene sería un desastre (por poner un ejemplo).
Si alguien tuviese información más precisa o cierta estaría genial que la compartiese, gracias!
 
¿Sabéis por qué el precio al configurarla es distinto en la página alemana, que en la italiana?. ¿A qué precio saldrá aquí?
 
Según me dijeron en un concesionario oficial, tienen previsto el lanzamiento en febrero.
 
Hay poca animación con esta moto, apenas veo noticias al respecto, no hay pruebas....tampoco veo el foro muy animado, sin embargo cuando salio la versión actualmente en venta había gran expectación. Alguien ha visto alguna prueba?
 
Hay poca animación con esta moto, apenas veo noticias al respecto, no hay pruebas....tampoco veo el foro muy animado, sin embargo cuando salio la versión actualmente en venta había gran expectación. Alguien ha visto alguna prueba?

En teoría para Febrero-Marzo irán saliendo, yo creo que quieren esperar a darle salida al stock actual este Diciembre y luego ya veremos. A mi me dejo muy frio y tenia gran expectación, la estética por mas que la miro se me hace rara, misma potencia y algun kilo menos, no le metieron nada extraordinario ni hicieron nada muy loco como para tener gran expectación. Hasta que no pueda probar una demo y verla en persona para ver si el ojo se adapta mejor, paso por completo.

Vídeo pruebas, igual para Febrero ya tenemos. Personalmente me fastidia muchísimo que lo que le metieron a esta moto (faros led y pantalla TFT) se lo podían haber puesto hace ya 4 años y nos están vendiendo prácticamente lo mismo y justificando el cambio con detalles que realmente no son diferenciadores respecto a lo que la competencia venia vendiendo.
 
Pues mucho interés en sacar el stock no parecen tener, porque yo he pedido precios por ver si entre el final del año y el nuevo modelo que va a salir en un par de meses había buenos descuentos, y la verdad es que no, los precios que me han dado no son demasiado "interesantes".

Saludos.
 
Pues mucho interés en sacar el stock no parecen tener, porque yo he pedido precios por ver si entre el final del año y el nuevo modelo que va a salir en un par de meses había buenos descuentos, y la verdad es que no, los precios que me han dado no son demasiado "interesantes".

Saludos.
Igual mas carava final de año, entre el 20 y el 30. Lo mismo estan igual la moto que reciclan la produccion de la actual jajaj
 
BMW que yo sepa históricamente no ha sido mucho de quitar stocks a base de bajar precios
 
No lo sé pero muy poco porque apenas habrá stock y menos de esta moto
 
Yo en su día no la compré por el tema de las vibraciones del manillar, cuando la probé me hizo descartarla. Si ese tema está resuelto y lo poco más que le han puesto me haría volver a pensar en esta máquina. La verdad es que como comentais es una magnifica moto y poco más se le puede añadir.
Lo normal es no cambiarla por la nueva, pero los que en su día, como me pasó a mi, no la compramos, ahora con esas mejoras parece aun más interesante.
 
Soy yo o me parece que no ha creado mucha expectación la XR1000 nueva????
 
Soy yo o me parece que no ha creado mucha expectación la XR1000 nueva????
Yo estaba qie casi les tiraba los billetes a la cara y la nueva estetica junto a la poca distinción con la actual me dejaron frio.

A la antigua le metes unos faros mejorados y ya lo tienes casi. Personalmente preferia un frontsl estilo RR
 
He leido en algunas pruebas o revistas online , que no tiene cambio sin embrague ¿ alguien tiene mas informacion de esto ? por que si quitan eso , no cambio la mia ni que me pagen .
 
Yo tengo hace un año la GS 1250 pero un ojo siempre en la XR .. el frontal y los colores me dejaron frio me gustan mas las anteriores... por ahora hasta nuevo restyling se me quito la duda... :/
 
La vi y me subí en ella en Eicma (Milan) y me dejó muy frío. Me encanta cambiar de moto varias veces al año pero me temo que la XR 2020 me la voy a saltar. Me pareció muy ancha, plasticosa, más baja y estéticamente no me gusta nada.
Si a esto le sumamos los problemas que están teniendo con los motores, cambios, radiadores, fugas de aire por las llantas y demás problemas de las nuevas s1000RR, no me la juego.

En resumen, digan lo que digan las pruebas, Me quedo como estoy! (Salvo que el día que la pruebe el cambio sea tan bestial que me haga olvidar el resto).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba