Buenas tardes a todos.
Antes que nada aprovecho para hacer extensible un saludo y un fuerte abrazo para todos. Y sigo con la cuestión que me preocupa. Recientemente me han abierto la moto para hacer la reparación del bendix y me he dado cuenta, pasado 140Km, que la pinza trasera de freno estaba suelta, es más he perdido el tornillo posterior y el nivel de aceite de la caja de cambio no se detecta con la llave de nivel. Lo siguiente que quiero hacer es rellenarla para ver si se que está totalmente vacía o se ha rebajado algo. Yo soy una persona meticulosa y antes de la reparación el nivel estaba donde toca, es decir justo en la muesca de la llave plana curvada que viene en el kit de herramientas.
Después de estos antecedentes la pregunta que os hago es si para desmembrar el motor del cambio es necesario vaciar el aceite del cambio y si se ha tenido que desmontar la pinaza trasera en dicho proceso.
Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo de nuevo...
... Javier
Antes que nada aprovecho para hacer extensible un saludo y un fuerte abrazo para todos. Y sigo con la cuestión que me preocupa. Recientemente me han abierto la moto para hacer la reparación del bendix y me he dado cuenta, pasado 140Km, que la pinza trasera de freno estaba suelta, es más he perdido el tornillo posterior y el nivel de aceite de la caja de cambio no se detecta con la llave de nivel. Lo siguiente que quiero hacer es rellenarla para ver si se que está totalmente vacía o se ha rebajado algo. Yo soy una persona meticulosa y antes de la reparación el nivel estaba donde toca, es decir justo en la muesca de la llave plana curvada que viene en el kit de herramientas.
Después de estos antecedentes la pregunta que os hago es si para desmembrar el motor del cambio es necesario vaciar el aceite del cambio y si se ha tenido que desmontar la pinaza trasera en dicho proceso.
Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo de nuevo...
... Javier