El post de la GS 1250

Va alojado con el marco que lleva el radiador quedan perfectos como todo lo original ,la GSA los lleva de serie la GS no los lleva
 
Pues no te puedo decir
Pues yo tengo una HP y no venían se los puse yo
pues yo lo reclamaría al concesionario. La mia no solo lo trae. Sino que así lo explican ellos en la web igual que pasaba con la rallye
 

Adjuntos

  • 09B32FFB-140E-4A11-ABE1-6090F6302C00.jpeg
    09B32FFB-140E-4A11-ABE1-6090F6302C00.jpeg
    167,8 KB · Visitas: 159
  • DC50FD83-75B0-4623-ACC0-F726821FA69C.jpeg
    DC50FD83-75B0-4623-ACC0-F726821FA69C.jpeg
    163,9 KB · Visitas: 164
Protectores de radiador sin complicarse, los originales, me costaron unos 25 € con el dto de cliente
 
nada que por comprar la moto me hacían un 15% de dto en los accesorios o ropa de la marca y creo que recordar que el precio de los protectores andaba por ahí, aunque lo digo de cabeza, pero vamos, baratos, no merece la pena comprar en otro lado
 
Hola a todos, tengo la sensación de que el cilindro izquierdo suena algo mas que el derecho, lo aprecio sobre todo en caliente, alguno de vosotros lo ha notado también? no se si sera normal, la moto va perfecta, suavidad, aceleración, todo correcto, pero me da esa sensación.
 
Hola a todos, tengo la sensación de que el cilindro izquierdo suena algo mas que el derecho, lo aprecio sobre todo en caliente, alguno de vosotros lo ha notado también? no se si sera normal, la moto va perfecta, suavidad, aceleración, todo correcto, pero me da esa sensación.

Me pasa igual.

En mi ex 1250 GSA la diferencia entre el cilindro izquierdo y el derecho era abismal y en la nueva GS el izquierdo también hace más ruido que el derecho pero sin ser tan exagerado.

En facebook un americano se queja de lo mismo.

No sé por qué el motor 1250 suena más del lado izquierdo.

El caso es que con el aceite del rodaje era super silenciosa. Ha sido pasar la revisión de los 1.000 km y ha empezado a hacer más ruido el dichoso cilindro izquierdo.
 
Pues exactamente 40,03€
Iva incluido. Las dos rejillas .
Las he comprado esta tarde. Todavia no las he montado. Pero parece que son bastante rígidas.Parecen de plastico.
Pero ya os digo que esto no hay piedra que lo parta. Y doblarse no se va a doblar. Parte antes.
El sabado lo monto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, tengo la sensación de que el cilindro izquierdo suena algo mas que el derecho, lo aprecio sobre todo en caliente, alguno de vosotros lo ha notado también? no se si sera normal, la moto va perfecta, suavidad, aceleración, todo correcto, pero me da esa sensación.
También a mí, desde el principio, desde que la saqué del conce.
Ni aquí en el foro, los veteranos de GS, ni en el conce le dan importancia. Lo cierto es que no ha ido a más y la moto va de cine. Llevo 10.000 km y 9 meses
 
A mi también le suena más el izquierdo y a un amigo de ruta con la misma moto también..... Sin problemas

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
No lo sé ha sido casualidad, he dicho : jamalaji jamalaja....

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Si lees el manual y mal no recuerdo hay k andar un rato con ella y tras eso sin poner la pata de cabra ni caballete la moto en ralentí y pasados no sé si eran 10 o 20 segundos marca el aceite yo lo he visto solo dos veces. Y las dos veces ha sido tras estar un poco en ralentí le he dado a la tecla y ha salido ok. Pero vamos que hay que alinear tantos astros k pocas veces lo veras.
Edite porque puse segundos y el móvil escribió lo que quiso
 
Bueno, de vueltas con el mismo mensaje. LLevándola al taller, se le quitó. Aún así, la deje y la revisaron. Esta vez no dio avería de la bobina de encendido, la cual me cambiaron la primera vez. Esta vez, me dicen que da fallo en el momento de arranque. Que debo de dejar unos segundos antes de arrancar hasta que desaparece el símbolo de motor (derecha abajo). Así lo hago, pero dos días después, me vuelve a salir.
Ya e la tercera vez y empieza a ser aburrido. Tengo que decir que ninguna de las veces le he notado absolutamente nada a la moto, todo perfecto. pero acojona, claro.
A ver que me cuentan la tercera vez.
Saludos

Pues en esta tercera ocasión, me dicen que me van a cambiar la centralita . Esto me suena más a solución definitiva. A ver si no me equivoco.
Saludos
 
Negro exclusive, 3 paquetes y llamada emergencia, 21.606€
¿El asiento confort no es lo mismo que el asiento bajo, verdad?
Según el último vendedor un 10% sólo lo hacen si ya has comprado antes otra bmw.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veo que los precios en todos lados son parecidos.
GS exlusive, 3 paquetes, alarma, llamada SOS, asiento confort, 3 maletas vario 22400€
 
Veo que los precios en todos lados son parecidos.
GS exlusive, 3 paquetes, alarma, llamada SOS, asiento confort, 3 maletas vario 22400€
Si más o menos. Lo que si te digo es que por 200 euros arriba o abajo la compres donde estes seguro que el taller el personal y el comercial siempre los vas a tener ahí. Esa tranquilidad vale más que esos dos o trescientos euros. De todos modos apriétale un poco a ese presupuesto que te puede bajar seguro, o sácale la primera revisión d los 1000km.
 
Si más o menos. Lo que si te digo es que por 200 euros arriba o abajo la compres donde estes seguro que el taller el personal y el comercial siempre los vas a tener ahí. Esa tranquilidad vale más que esos dos o trescientos euros. De todos modos apriétale un poco a ese presupuesto que te puede bajar seguro, o sácale la primera revisión d los 1000km.

No creo que me lo baje nada, porque hace 4 meses que disfruto de ella :p. Pero considero que para estar completita ( a excepción de radios que no quería ) no es mal precio, al menos cuando yo quería comprar ( abril ).
La compré a 100km de mi casa, ya que el concesionario de mi ciudad no quiero ni pedir la hora.
 
Hoy le he Cambiado la pantalla q llevaba la réplica de Puig ( AliExpress ) que se estaba poniendo amarilla con 3 Meses y 3000 kms .... en qué mala hora seguí el consejo de un forero y la compré ...
Ahora y gracias a otros 2 foreros expertos en accesorios de calidad he puesto la vstream ( marca q ya tuve en rt 2007 ) y como de la noche al día en todo ...
he puesto la más alta y ancha ( estética no es la mejor claro )

760AEA83-0109-4C76-A1F9-47D5E6FD3D10.jpeg
 
Veo que los precios en todos lados son parecidos.
GS exlusive, 3 paquetes, alarma, llamada SOS, asiento confort, 3 maletas vario 22400€

Yo sin maletas y sin alarma ,con ruedas de radios dorados 20700€ .Las maletas las cogi por ebay y el cofre givi de 52L.Total unos 1200€
Eso si fuimos dos a comprarlas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy le he Cambiado la pantalla q llevaba la réplica de Puig ( AliExpress ) que se estaba poniendo amarilla con 3 Meses y 3000 kms .... en qué mala hora seguí el consejo de un forero y la compré ...
Ahora y gracias a otros 2 foreros expertos en accesorios de calidad he puesto la vstream ( marca q ya tuve en rt 2007 ) y como de la noche al día en todo ...
he puesto la más alta y ancha ( estética no es la mejor claro )

Ver el archivo adjunto 159228

Sube fotos de como te ha quedado.Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que llevaba no era la original de Puig, sino una réplica de los chinos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La original de Puig nada que objetar en mi caso transparente y de lujo...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros, alguien de vosotros tiene el seguro con Mapfre, he ha llegado el aviso de la renovación de seguro para enero de 1800 pavos ( todo riesgo con 800e de franquicia) llamo al timado..señor que me lo lleva y le digo que pq ha subido el tema (0 partes, llamé a la grúa por un pinchazo 1vez) y que lo normal sería la mitad o menos del precio Me comenta que le mande la propuesta de algún compañero que tenga Mapfre y me la iguala. Alguien tiene una propuesta para plantarsela en la cara!! A vosotros me encomiendo!!!
 
Eurolloyds.
450€
Todo riesgo con franquicia de 300€.
No es Mapfre pero no te puedo contar más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro en Eurolloyds (Generali) por 450€. Eso si, a la que haga el año me busco otro porque la depreciación es del 1% mensual. Para el primer año me vale, pero más allá...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas compañeros, alguien de vosotros tiene el seguro con Mapfre, he ha llegado el aviso de la renovación de seguro para enero de 1800 pavos ( todo riesgo con 800e de franquicia) llamo al timado..señor que me lo lleva y le digo que pq ha subido el tema (0 partes, llamé a la grúa por un pinchazo 1vez) y que lo normal sería la mitad o menos del precio Me comenta que le mande la propuesta de algún compañero que tenga Mapfre y me la iguala. Alguien tiene una propuesta para plantarsela en la cara!! A vosotros me encomiendo!!!
1800! Esta claro que es una invitación "educada" para que te busques otro seguro. Estoy en Mapfre con una GS1250 por unos 750 al año a todo riesgo, de hecho pago 60 al mes. no creo que sea barato, pero tampoco son 1800. A mi me lo ofreció el comercial de BMW, por si te sirve de algo.
 
1800! Esta claro que es una invitación "educada" para que te busques otro seguro. Estoy en Mapfre con una GS1250 por unos 750 al año a todo riesgo, de hecho pago 60 al mes. no creo que sea barato, pero tampoco son 1800. A mi me lo ofreció el comercial de BMW, por si te sirve de algo.

Con o sin franquicia?
Y si es con, cuánto?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compañeros, alguien de vosotros tiene el seguro con Mapfre, he ha llegado el aviso de la renovación de seguro para enero de 1800 pavos ( todo riesgo con 800e de franquicia) llamo al timado..señor que me lo lleva y le digo que pq ha subido el tema (0 partes, llamé a la grúa por un pinchazo 1vez) y que lo normal sería la mitad o menos del precio Me comenta que le mande la propuesta de algún compañero que tenga Mapfre y me la iguala. Alguien tiene una propuesta para plantarsela en la cara!! A vosotros me encomiendo!!!

Mirate regal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Me gustaría saber qué tal la experiencia con el asiento comfort para la GS1250.
Es una opción que me ofrece el comercial pero no sé si merece la pena.
Si alguien que lo esté usando puede adjuntar foto, se lo agradeceré.
 
Yo lo llevo y encantado con el. No le he hecho todavía tiradas muy largas, pero en cuatro horas no me he enterado.
No te lo pienses por los 50€ de diferencia que hay.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo lo llevo y encantado con el. No le he hecho todavía tiradas muy largas, pero en cuatro horas no me he enterado.
No te lo pienses por los 50€ de diferencia que hay.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta.
Tal y como dices, no es por una cuestión económica. Es más por la estética, tejido, etc..
Llevo ya unos años con el asiento standard en una LC y no tengo queja.
 
Arriba