El post de la GS 1250

josep sala coll

Acelerando
yo llevo las defensas originales , y el otro dia se me cayo la moto , bueno antes paso por mi espinillera , y quedaron rozadas por abajo , pero nio se an doblado

alejandro.cabarga

Curveando
Buenas ... aparte del comentario de un compañero que comentó su caso hace un tiempo... no he vuelto a leer o escuchar nada.
conoces algún caso más para poder hacer ese comentario con esa seguridad?
Si las de mi ex 1200 que en una caída en parado se doblaron
No son ni la mitad de duras que las de cualquier otra marca seguramente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JohanQ

Curveando
Si las de mi ex 1200 que en una caída en parado se doblaron
No son ni la mitad de duras que las de cualquier otra marca seguramente

Lo cual por sí no ha de ser malo.. si absorben y se doblan es su función la energía se ha usado en deformar las barras.. si no la energía se ha ido seguramente al chasis.. y aunque no se vea se puede haber debilitado el anclaje o el propio chasis.. lo cual bueno no es..

Si queremos que protejan pues igual es mejor que se deformen y cambiarlas.. bacalao gordo y que no pese no existe.. es como si a un coche nuevo queremos que proteja al ocupante pero que las piezas de chapa sean duras como un tanque.. no es posible.. los coches de "antes" eran mucho mas duros.. pero claro eso te lo podias comer tú en un accidente..

Juanma_GS

Arrancando
Buenas tengo las defensas inferior originales. Y quiero ponerles las superiores he visto que hay varios modelos que me aconsejáis

Jaime Tortosa

En rodaje
Buenas tengo las defensas inferior originales. Y quiero ponerles las superiores he visto que hay varios modelos que me aconsejáis
Yo por ahora no llevo ningunas, pero me gustan las wunderlich en negro.
Por ahora no lo valoro, pero yo soy de los que llevan llantas de aleación porque la tierra no voy ni a verla a lo lejos.

-DANTE-

Curveando
Yo me puse las wunderlinch en plata y me gustan estéticamente. Hay algún hilo donde algunos usuarios hemos colgado fotos de diferentes defensas. Utiliza el buscador, no creo que te sea muy difícil encontrar el hilo.

javier41

Arrancando
Hola Bowergogo.
El vinilo de las maletas vario viene de serie, o es aportación particular.
Gracias y saludos.

Roge

Curveando
Bueno, en un rato subo a la Riders... espero ver muchas GS 1250 por alli a pesar del tiempo

Enviado desde Tapatalk Vip

Jaime Tortosa

En rodaje
Aprovecho para desear un buen fin de semana a los que tenéis la suerte de subir a Sabiñanigo, pensar que otros estaremos trabajando :cry:

Xavi_bcn

Acelerando
Después de casi 2000 kms ya me ha dado el primer error, bueno dos, y no, no ha sido el error de gestión del motor, ha sido error de control de tracción y creo que este es nuevo, hay que decir que ha sido sloo un instante y se ha apagado solo.

El segundo ya me ha gustado menos, voy a poner gasolina, apago contacto como siempre y no se abría el tapón de gasolina, encender y apagar varias veces y nada, hasta he quitado el Bluetooth del móvil y el inter por si provocará interferencias, y tampoco, al final se ha abierto, ya me veía el fin de semana sin poder coger la moto.

Roge

Curveando
Después de casi 2000 kms ya me ha dado el primer error, bueno dos, y no, no ha sido el error de gestión del motor, ha sido error de control de tracción y creo que este es nuevo, hay que decir que ha sido sloo un instante y se ha apagado solo.

El segundo ya me ha gustado menos, voy a poner gasolina, apago contacto como siempre y no se abría el tapón de gasolina, encender y apagar varias veces y nada, hasta he quitado el Bluetooth del móvil y el inter por si provocará interferencias, y tampoco, al final se ha abierto, ya me veía el fin de semana sin poder coger la moto.
Eso mismo me pasó en la Adv 2017 que tuve antes, y en ésta lo contrario, que tras un repostaje no podia cerrar el tapón. Respuesta de BMW poco satisfactoria

alejandro.cabarga

Curveando

A mi me ha pasado y me cambiaron el tapón .
Si te vuelve a pasar. Abre el asiento . Saca el destornillador torx y quitas los dos tornillos que te señalo en la foto.
Los dos que están en la parte de delante y así podrás abrirlo.
Se que es un engorro pero evitas quedarte tirado y poder poner gasolina .

goom

En rodaje
Buenas. Le he puesto esta semana la varió top case y realmente pienso que por dentro la maleta se tendría que forrar de algo. Alguno ha hecho algúna “bricoñapa” ?? Y segunda pregunta. Que soléis llevar en el top case??

Xavi_bcn

Acelerando
A mi me ha pasado y me cambiaron el tapón .
Si te vuelve a pasar. Abre el asiento . Saca el destornillador torx y quitas los dos tornillos que te señalo en la foto.
Los dos que están en la parte de delante y así podrás abrirlo.
Se que es un engorro pero evitas quedarte tirado y poder poner gasolina .

Gracias, iré mirando ya que dentro de una semana voy de ruta de tres días y no quisiera quedarme tirado.

Jaime Tortosa

En rodaje
Buenas. Le he puesto esta semana la varió top case y realmente pienso que por dentro la maleta se tendría que forrar de algo. Alguno ha hecho algúna “bricoñapa” ?? Y segunda pregunta. Que soléis llevar en el top case??

Una espuma de 1cm llevo yo en el fondo.
Cómo todos los givi o Shad.

NAC 1250gs

Curveando
Que pantalla llevas si puede saberse ? En las fotos parece altísima. Imagino vibra aún más que la original ?
Un saludo

Buenas. Es la Puig touring ahumada oscura. La que pedí era la ahumada clara y se equivocaron al pedirla. Como me gustó me quedé con ella.
El efecto óptico del angular de la foto en primer plano hace que parezca más grande de lo que es. Llevo instalados los soportes Puig y no hay ningún flaneo ni vibración. La llevo siempre en a posición casi más baja y no he necesitado moverla.
Antes de decidir quedármela la probé en conducción nocturna y no interfiere para nada. Mido 1'80. A la segunda ruta que haces te acostumbras al color ahumado de la pantalla.
Me gusta cómo funciona y estéticamente como le queda a la moto. Encantado con ella.... ;) ✌

lgca

Curveando
Para tus dos metros no hay pantalla que valga.

manoley

Arrancando
Hola, no sé si hay algún hilo abierto al respecto, el caso es q no lo encuentro. Ayer volví de Suiza y , hasta ahora no me había fijado en lo quemados que están los colectores. Hay algún sistema para limpiarlos??. Me parece increíble q en una moto de este precio aparezca esto así.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Jaime Tortosa

En rodaje
Hola, no sé si hay algún hilo abierto al respecto, el caso es q no lo encuentro. Ayer volví de Suiza y , hasta ahora no me había fijado en lo quemados que están los colectores. Hay algún sistema para limpiarlos??. Me parece increíble q en una moto de este precio aparezca esto así.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Y que el extra del escape cromado valga 100€.
Pero lo peor es el catalizador ya veras, con productos tipo el autosol quedan como nuevos, pero te va a durar 20kms.

Personalmente ya que cromado no va ser posible preferiría que fueran en titanio con el tono azulado del quemado. Pero bueno....

Roge

Curveando
Joer! es que le ha quedado el colector color mierda! con perdón no es muy normal.

Por cierto si alguien quiere una pantalla extra grande....que se instale el sistema eléctrico de Puig....lo probé en la Riders y me pasaba de alto un palmo y mido 1,85

JCarlos_

Arrancando
Muy buenas....

Solo dejaros un par de comentarios después de los 1000 primeros km., en primer lugar decir que ya ha aparecido el famoso aviso...... adjunto foto... pero aparte de eso, (que espero que no sea nada, pasado mañana toca revisión y veremos que dicen), la moto me parece una "maravilla", se que he hecho pocos km y sin pasar de 5.000rpm, pero teniendo en cuenta que vengo de varias motos, las dos ultimas japonesas, una Varadero 1000 y antes una Supertenere 750, y tienen fama de mas suaves y con menos vibraciones, tengo que deciros que a mi edad, estoy como niño con zapatos nuevos, esta maquina es fantástica, muy suave, tumba sola, tiene unos bajos que alucinas, el cambio es mantequlla, todo eso por debajo de las 5000 de marras, veremos con el rodaje hecho como va, pero adelanto que no soy de hacer el loco, asi que seguro que me va a sobrar moto por todos lados.
Solo quería dejar mi opinión, ya que he leído por aquí cosas parecidas pero también muy distintas....
Bueno ahi queda y perdonar el tocho

IMG_0741.JPG

Orba

En rodaje

A mi me pasó, y a la siguiente salida ya no se abrió más..... Me lo tuvieron que cambiar por uno nuevo

josep sala coll

Acelerando
buenas
a alguien le pasa que depende como pongas la moto con la pata , que venza y se caiga la moto?

ya me paso hace 15 dias y me dio en toda la pierna , , y el finde en ruta volviendo de la riders , arriba de un puerto de montaña tambien me lo hizo , esta vez la pude sujetar ,

Roge

Curveando
No pero la pata no esta bien diseñada . Precisamente hoy comparada con una Triunph Explorer 1200, ésta tiene una pata mucho mejor diseñada

Xavi_bcn

Acelerando
buenas
a alguien le pasa que depende como pongas la moto con la pata , que venza y se caiga la moto?

ya me paso hace 15 dias y me dio en toda la pierna , , y el finde en ruta volviendo de la riders , arriba de un puerto de montaña tambien me lo hizo , esta vez la pude sujetar ,
Si, y la primera vez el cilindro izquierdo encima de mi pie, suerte de las botas. Ahora, aparte de llevar la ampliación de la pata, solamente que tenga una leve inclinación el lugar de aparcamiento, pongo primera.

goom

En rodaje
Pues si. A mi me paso. El tercer día de tenerla. Casi se me va al suelo. Cundo haya inclinación pon marcha y cuando esté trabada la moto pon la pata de Cabra.

Después del susto le tengo más respeto. Como pesa la condenada en parado!!!

MikeTheBike

En rodaje
A mi se me cayó una vez una K100RS, desde entonces, siempre que pongo la pata de cabra, una velocidad metida, hasta en el garage de casa

Roge

Curveando
Eso si para mi fundamental ponerle la extensión de la base