Navigator VI y SC1 Standard (Schuberth C4)

Redbeard

En rodaje
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
108
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Buenas tardes, desde la actualización de mayo para el SC1 standard (si no recuerdo mal es la v2), no puedo utilizar alternativamente las instrucciones del navegador y el intercomunicador...me explico, antes de esta versión del firmware, cuando el navegador me daba alguna instrucción me cortaba el canal de intercomunicador, me daba la instrucción de navegación y volvía al canal de intercomunicador.

Después de la actualización de mayo, esto ya no lo hace, tengo que cambiar el canal manualmente.

He enviado los intercomunicadores a Schuberth, pero me dicen que a ellos no les ha pasado...

Alguna idea o alguien que tenga el mismo problema???

Gracias
 
Hola
la pagina de Cardo Community dice que tiene problemas para actualizar algunos firmwares.
lleva así mas de un mes.
yo no puedo actualizar mis amigos en un SRC puesto en un Schuberth C3.
1572361710433.png
 
A mi me ha pasado lo mismo, y he optado por volver a la versión anterior, no le he visto la mejora a la V2.
Con la V2 las instrucciones del navegador se superponen a la conversación.
 
Entiendo que tienes el SRC1 ADVANCED, por eso se te superponen las conversaciones, es una de las funciones del Advanced y puedes configurar el volumen de ellas.
 
Negativo, tengo el estándar, por eso me extraña que se superpongan los audios, esa función no está contemplada en el modelo básico, solo en el avanzado
 
pero las han metido en las dos, se llama multitaskin, mira una cosa, vas hablando con el intercomunicador, o bien oyendo musica del telefono, y si ves que te esta dando una instruccion el navegador, en los mismos botones del propio navegador, sube el volumen, lo que hace es que manejas el volumen del y el telefono por navegador por separado, y vas a oir las dos cosas al tiempo, en la aplicacion tienes para seleccionar el volumen del segundo volumen y viene muy bajito subelo al 9 y ya veras como lo oyes
 
pero las han metido en las dos, se llama multitaskin, mira una cosa, vas hablando con el intercomunicador, o bien oyendo musica del telefono, y si ves que te esta dando una instruccion el navegador, en los mismos botones del propio navegador, sube el volumen, lo que hace es que manejas el volumen del y el telefono por navegador por separado, y vas a oir las dos cosas al tiempo, en la aplicacion tienes para seleccionar el volumen del segundo volumen y viene muy bajito subelo al 9 y ya veras como lo oyes
seguro que tiene multitaskin el SC1 STANDARD, según el manual solo lo tiene el SC1 ADVANCED
 
En la app para el estándar no se puede configurar el multitaskin, por eso he vuelto a la versión anterior
 
Arriba