McBauman
Curveando

Quería unos neumáticos que fueran bien por asfalto, que agarraran bien en campo, que no les importara el terreno mojado y calentaran bien a pesar del frío porque se trataba de estrenarlos de camino a Elefantentreffen.

La primera impresión es que son neumáticos más de off que on, por su dibujo de tacos, aunque realmente no sean muy pronunciados. Eso siempre penaliza en asfalto y comodidad, pero nada más lejos de la realidad.
No sé cómo lo han hecho pero son unos neumáticos que en asfalto van bien, bien. Calientan muy pronto y agarran como lapas cuando tumban.
Pensaba que iban a ser molestos por la vibraciones y que iban a hacer mucho ruido pero estaba equivocado. Claro que no son lo mismo que unos neumáticos lisos, pero están en la línea de neumáticos mixtos mucho más cercanos al asfalto que al campo.

Y eso que por el campo han cumplido con las expectativas. En nieve, agarraban estupendamente; en barro, desalojan que da gusto; incluso he hecho algunos tramos de arena y he terminado encantado.
Yo no necesito mucho más cuando no hay asfalto.
Sobre asfalto mojado son de lo mejor que yo he probado. No me han dado un solo susto durante el montón de kilómetros que he hecho con lluvia. A mí me gusta mucho conducir la moto con el asfalto mojado y la verdad es que estos Pirelli permiten hacerlo. Un 10.

Y para terminar, la duración. Ahora mismo tienen 11.000 kilómetros y, especialmente el trasero está gastado. Estoy de viaje y voy a intentar que aguanten otros 1000 para llegar a casa pero no tengo muy claro que vayan a aguantar.
Resumiendo, unos neumáticos muy, muy recomendables, La única relativa pega es el de la duración. Me hubiera gustado que aguantaran un poco más pero hay que reconocer que los kilómetros que han aguantado, lo han hecho como ninguno otro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición: