Yo en mi GS, fué lo primero que le puse, las defensas, mi anterior Vstrom se me caió un par de veces en parado en las que estas me salvaron la moto de daños mayores. Pues en mi GS, hace mes y poco, después de más de 25 años en moto, tuve mi primera caída, arrastrón de la moto durante unos 10 metros y luego dió un par de vueltas sobre si misma pivotando sobre la defensa. La defensa hecha polvo, la moto intacta. No quiero ni pensar como estaría ahora mismo sin defensas. Quien no quiera proteger su moto que no lo haga, yo con la mía lo tengo claro-clarísimo. En mi Vstrom tenía protectores varios y en esta ya llevo unos cuantos también. Cuando a parte de las caídas, que es lo obvio, ves como a un compañero le deja tirado la moto por una piedrecita que le ha saltado en el radiador, te das cuenta que cuantas más protecciones le pongas, mejor. Quien quiera comparar una moto y un coche con las protecciones que necesita, es que no tiene muy claros los conceptos de uno u otro.