Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder hace 6 años fuimos a una que hacian en soria en un pueblecito que han rehabilitado y es todo para turismo rural, el domingo cayo una nevada cojonuda, nis costo salir de alli un cojon jajajajaYo sólo voy a una de clásicas en Soria. Del resto paso olímpicamente.
Pues si buscas por internet las sueles encontrar, de todas formas luego lo miro y te digo algunas fechasYo si puedo soy(somos) de ir a algunas, aprovechando que salgo(salimos) a hacer ruta....pocas se ha estado el finde completo, es lo que tiene ser un culo inquieto(o dos)...?
Por lo demás...donde puedo ver fechas de cada una?...?
Gracias lo buscaré...Pues si buscas por internet las sueles encontrar, de todas formas luego lo miro y te digo algunas fechas
Con lo de elefantes me pasa lo mismo, va ser cuestion de plantearse ir juntos jajajajaLa de Arguis me gusta,aunque llevo un huevo de años queriendo ir a Elefantes,lo malo es que siempre que me lo planteo entro en modo cagon y me rajo...
Ya somos 3 los "cagaos de último momento"Con lo de elefantes me pasa lo mismo, va ser cuestion de plantearse ir juntos jajajaja
La de Arguis me gusta,aunque llevo un huevo de años queriendo ir a Elefantes,lo malo es que siempre que me lo planteo entro en modo cagon y me rajo...
Con lo de elefantes me pasa lo mismo, va ser cuestion de plantearse ir juntos jajajaja
Puede ser compañero, si el administrador lo ve conveniente cambiarlo que lo haga, la idea del hilo era solo charlar un rato sobre las invernales que hay por el territorio español o europeo.Pero este hilo debería estar mejor en la sección de CONCENTRACIONES, ¿verdad?![]()
Pues no seria mala idea hacer un grupo para intentar cuadrar he intentar ir para elefantes, por ejemplo para el 2021?????? Que hos parece la idea?????si vais a hacer un subsector "cagaos de frío", apuntadme. Igual si vamos juntos acabamos disfrutando jejejeje
Anzanigo fue mi primera invernal, hace ufffffffff demasiados años jajajajajaYo el frío lo tolero bastante bien. Y más con las equipaciones actualmente disponibles al alcance de cualquiera. Hace 25 años le cosa era muy diferente tanto en disponibilidad como en accesibilidad económica.
Actualmente aunque aún no es demasiado raro que salgamos de ruta en invierno, cada vez lo hacemos menos de lo que me gustaría porque en cambio la jefa lo del frío sí lo lleva mal, sobre todo en pies y manos. Ya tiene guantes calefactados y la cosa ha mejorado, pero sigue viéndolo con recelo. Y como habéis dicho: es absurdo salir a sufrir. Yo sí que en ocasiones, cuando se ha dado el -infrecuente- caso de tener yo un día libre y ella no, he pillado la moto y he salido solo con mal tiempo más feliz que una perdiz. Siempre, eso sí, para rodar por zonas sin tráfico. La lluvia es agua limpia pero yendo detrás de otros vehículos, lo que te llega es toda la mierda de la calzada que levantan los que te preceden. Aparte, obviamente, de que no es lo mismo rodar a tu ritmo porque vas tú solo, que condicionado por tráfico, con adelantamientos en condiciones de visibilidad y adherencia más o menos precarias.
Pese a que como digo, cada vez restringimos más, tenemos un buen puñado de Pingüinos, Motauros, Las Nieblas... Y la que más me gustó y guardo con gran cariño en la memoria: una motonochevieja motera en Anzánigo.
Te refieres a Anzanigo o Azanuy?...si es la última, no la conozco...Yo para el finde del 23-24 de noviembre subo para anzanuy, un pueblecito de huesca para una reunion que organiza un amigo, tipica reunion de hogera licores caseros y muchas risas jajajajajaja
AnzanuyTe refieres a Anzanigo o Azanuy?...si es la última, no la conozco...✌