Empieza la temporada de invernales

quiquebmw

Curveando
Registrado
21 Sep 2011
Mensajes
1.994
Puntos
113
Venga vamos a ver a que invernales vamos a ir este invierno (como me mola la moto en invierno jajajajaja). Yo de momento fijo voy ha ARGUIS Y ANZANIGO,
 
Yo si puedo soy(somos) de ir a algunas, aprovechando que salgo(salimos) a hacer ruta....pocas se ha estado el finde completo, es lo que tiene ser un culo inquieto(o dos)...?
Por lo demás...donde puedo ver fechas de cada una?...?
 
Yo sólo voy a una de clásicas en Soria. Del resto paso olímpicamente.
Joder hace 6 años fuimos a una que hacian en soria en un pueblecito que han rehabilitado y es todo para turismo rural, el domingo cayo una nevada cojonuda, nis costo salir de alli un cojon jajajaja
 
Yo si puedo soy(somos) de ir a algunas, aprovechando que salgo(salimos) a hacer ruta....pocas se ha estado el finde completo, es lo que tiene ser un culo inquieto(o dos)...?
Por lo demás...donde puedo ver fechas de cada una?...?
Pues si buscas por internet las sueles encontrar, de todas formas luego lo miro y te digo algunas fechas
 
Para mí otoño e invierno son de las mejores épocas para montar en moto, pero este año va a estar complicado

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
También hay otra a 800 metros más de altura que Arguis, la Motoxeada en Fonte da Cova en Peña Trevinca, entre Orense, Zamora y León.
Este año son los días 13, 14 y 15 de diciembre.
Se recomienda llevar cadenas para las ruedas o licor café para poder subir.
La foto creo que es de hace dos años.

71253268_2745283535482367_3209555689374482432_o.jpg
 
preciosa la foto, de la motoxeada de hace dos años. mi grupo como tal, pasamos el día siempre en "Cantalejo" ex. pinguinos.
pero todos los Domigos toca "perolete" motero, por los alrededores de Guadalajara, Segovia..... tiene que hacer un aire de más de 40 " Kmts / hora ó
nudos" ó que ya esté lloviendo antes de salir.... para que no salgamos, el fin de semana que viene - si el tiempo lo permite -, saldremos el fin de semana entero, para ir por los alrededores de Córdoba... un saludo a todos.
 
yo voy casi todos los años a ARGUIS , aunque ya no me quedo en tienda que es la gracia , este año ya vere por poco que pueda como siempre voy.
despues a pinguinos a comer con amigos de muchos años , pero lo mismo cambio de planes y voy a motauros, vere cuando se acerquen las fechas . y como algunos mi habitat natural es el invierno .
 
La de Arguis me gusta,aunque llevo un huevo de años queriendo ir a Elefantes,lo malo es que siempre que me lo planteo entro en modo cagon y me rajo...
Con lo de elefantes me pasa lo mismo, va ser cuestion de plantearse ir juntos jajajaja
 
Con cincuenta y tres años sigo disfrutando de la moto sin ningún condicionante físico que me lo impida, no tengo problema en hacer etapas maratonianas en viajes de largo recorrido,tampoco en disfrutar a tope de mis carreteras de curvas favoritas...lo único en lo que noto el paso del tiempo son las nulas ganas de emprender viajes en estas fechas o salir a dar una vuelta con previsiones de tiempo adverso.

Esto es algo que me ha vencido, no me provoca lo mas minimo desde hace ya bastante tiempo salir con frio, lluvia y viento, en 2004 fue la ultima vez que fui a Pinguinos con la tienda, desde entonces la cosa ha ido a menos hasta prácticamente dejar la moto casi parada los meses de invierno...he hecho mia esa maxima motera que dice que "la moto es para disfrutarla, no para padecerla" y con este tiempo yo la padezco ...aunque entiendo que otros la disfruten porque yo en un tiempo lejano también disfrute de la moto en invierno...je je je...cosas de "viejo"...;)(y)
 
Última edición:
Yo fui una vez a La Estrella de Javalambre y lo pasé regulín. Prefiero el verano.
 
Pues yo siendo un poco vejete y no gustándome pasar demasiadas penurias de frío etc, ya me ha liado un colega y vamos a Pingüinos, lo único que dormiremos en cama pero lo demás a saaaaco.
Disfrutad queridos pero en este tiempo mucha precaución.
 
Hoy por la provincia de Bcn el día ha sido espectacular; menos frío del esperado, carreteras secas (importantísimo) y nada de nieblas por el interior. Ver el Pirineo ya blanco en el horizonte daba ganas de no volver al casa mediodía y tirar hacia allí, puesto que lo tenemos relativamente cerca.

Ha sido un día con mucho movimiento motero, parecía un domingo. Hay que aprovechar que ahora creo que es la mejor época. Más adelante ya es para pensárselo un poco más.
 
La de Arguis me gusta,aunque llevo un huevo de años queriendo ir a Elefantes,lo malo es que siempre que me lo planteo entro en modo cagon y me rajo...
Con lo de elefantes me pasa lo mismo, va ser cuestion de plantearse ir juntos jajajaja

Pues otro más que se apunta a esta lista... en mi caso es que por motivos laborales suele jodérseme el plan, son fechas relativamente malas para mí, pero algún año lo cuadraré :rolleyes:

Lo malo es que diciembre también suele ser mal mes para mí, con lo que las reuniones invernales me van fatal. Y eso que son las que más me gustan. Como no está lejos, quizás La Leyenda pueda ser la opción... o en decisión de última hora echar para Elefantentreffen si la meteorología no pinta muy mal y el curro me deja :sneaky:
 
Pero este hilo debería estar mejor en la sección de CONCENTRACIONES, ¿verdad? :);)
 
Pero este hilo debería estar mejor en la sección de CONCENTRACIONES, ¿verdad? :);)
Puede ser compañero, si el administrador lo ve conveniente cambiarlo que lo haga, la idea del hilo era solo charlar un rato sobre las invernales que hay por el territorio español o europeo.
 
Yo para el finde del 23-24 de noviembre subo para anzanuy, un pueblecito de huesca para una reunion que organiza un amigo, tipica reunion de hogera licores caseros y muchas risas jajajajajaja
 
si vais a hacer un subsector "cagaos de frío", apuntadme. Igual si vamos juntos acabamos disfrutando jejejeje
Pues no seria mala idea hacer un grupo para intentar cuadrar he intentar ir para elefantes, por ejemplo para el 2021?????? Que hos parece la idea?????
 
Yo el frío lo tolero bastante bien. Y más con las equipaciones actualmente disponibles al alcance de cualquiera. Hace 25 años le cosa era muy diferente tanto en disponibilidad como en accesibilidad económica.

Actualmente aunque aún no es demasiado raro que salgamos de ruta en invierno, cada vez lo hacemos menos de lo que me gustaría porque en cambio la jefa lo del frío sí lo lleva mal, sobre todo en pies y manos. Ya tiene guantes calefactados y la cosa ha mejorado, pero sigue viéndolo con recelo. Y como habéis dicho: es absurdo salir a sufrir. Yo sí que en ocasiones, cuando se ha dado el -infrecuente- caso de tener yo un día libre y ella no, he pillado la moto y he salido solo con mal tiempo más feliz que una perdiz. Siempre, eso sí, para rodar por zonas sin tráfico. La lluvia es agua limpia pero yendo detrás de otros vehículos, lo que te llega es toda la mierda de la calzada que levantan los que te preceden. Aparte, obviamente, de que no es lo mismo rodar a tu ritmo porque vas tú solo, que condicionado por tráfico, con adelantamientos en condiciones de visibilidad y adherencia más o menos precarias.

Pese a que como digo, cada vez restringimos más, tenemos un buen puñado de Pingüinos, Motauros, Las Nieblas... Y la que más me gustó y guardo con gran cariño en la memoria: una motonochevieja motera en Anzánigo.
 
Yo el frío lo tolero bastante bien. Y más con las equipaciones actualmente disponibles al alcance de cualquiera. Hace 25 años le cosa era muy diferente tanto en disponibilidad como en accesibilidad económica.

Actualmente aunque aún no es demasiado raro que salgamos de ruta en invierno, cada vez lo hacemos menos de lo que me gustaría porque en cambio la jefa lo del frío sí lo lleva mal, sobre todo en pies y manos. Ya tiene guantes calefactados y la cosa ha mejorado, pero sigue viéndolo con recelo. Y como habéis dicho: es absurdo salir a sufrir. Yo sí que en ocasiones, cuando se ha dado el -infrecuente- caso de tener yo un día libre y ella no, he pillado la moto y he salido solo con mal tiempo más feliz que una perdiz. Siempre, eso sí, para rodar por zonas sin tráfico. La lluvia es agua limpia pero yendo detrás de otros vehículos, lo que te llega es toda la mierda de la calzada que levantan los que te preceden. Aparte, obviamente, de que no es lo mismo rodar a tu ritmo porque vas tú solo, que condicionado por tráfico, con adelantamientos en condiciones de visibilidad y adherencia más o menos precarias.

Pese a que como digo, cada vez restringimos más, tenemos un buen puñado de Pingüinos, Motauros, Las Nieblas... Y la que más me gustó y guardo con gran cariño en la memoria: una motonochevieja motera en Anzánigo.
Anzanigo fue mi primera invernal, hace ufffffffff demasiados años jajajajaja
 
Yo para el finde del 23-24 de noviembre subo para anzanuy, un pueblecito de huesca para una reunion que organiza un amigo, tipica reunion de hogera licores caseros y muchas risas jajajajajaja
Te refieres a Anzanigo o Azanuy?...si es la última, no la conozco...✌️
 
hoy por la zona de Pastrana, muy bien, partimos de Madrid a las 09 : 00 con 6º día soleado y con poco aire.
El gurugú, Anchuelo, Santorcaz, El Pozo de Guadalajara, Aranzueque, Renera, Hontoba, Pastrana.
en Pastrana, en la plaza casi 40 motos... ( varias Kawasaki ZXR 750 una Suzuki GSX r 750 de los años 1985 - 1988 )
por supuesto, BMW R 1250 GS y de todo un poco.
una mañana fantástica....
 
Arriba