Hola!
Sigo restaurando la K y ahora le ha tocado revisión al ventilador ya que en ningún momento he visto que me haya saltado.
Saqué el ventilador y le puse 12v directos, para comprobar que funcionaba ya que las aspas se mueven pero no tienen soltura.
Bien el ventilador se mueve sin problema.
2. Probé a sacar el rele y puentearlo:
El ventilador funciona
3. Sacó el rele y compruebo que se cierra correctamente. Funciona.
4. Saqué el conector del sensor de temperatura que está en bloque, conectando un cable a cada una de los 2 pines y tocando masa(y negativo de batería). Sin resultado
En teoría y según leí en una de edas el ventilador se me tenía que haber activado.
A partir de ahí y leyendo muy por encima los diferentes post, vi que se podía comprobar si era fallo de la motronic. A partir de aquí me he perdido completamente, he hecho unas pruebas que después de estar leyendo creo que las hice mal.
He probado que hubiese continuidad del pin 16(con la motronic desconectada)al 85 del rele (no hay).
Ahora veo que la moto lleva un conector para hacer pruebas tanto de la motronic como abs y tps.
Me surgen varias dudas...
Como hago esas pruebas? Tiene que estar conectada la motronic?
No os riais... pero de electrónica 0...
Hay algún tutorial donde se explique cómo hacer el diagnosis?(algo lei sobre un led).
Y bueno... sobre lo del ventilador, algún consejo?
Gracias de antemano!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigo restaurando la K y ahora le ha tocado revisión al ventilador ya que en ningún momento he visto que me haya saltado.
Saqué el ventilador y le puse 12v directos, para comprobar que funcionaba ya que las aspas se mueven pero no tienen soltura.
Bien el ventilador se mueve sin problema.
2. Probé a sacar el rele y puentearlo:

El ventilador funciona
3. Sacó el rele y compruebo que se cierra correctamente. Funciona.
4. Saqué el conector del sensor de temperatura que está en bloque, conectando un cable a cada una de los 2 pines y tocando masa(y negativo de batería). Sin resultado
En teoría y según leí en una de edas el ventilador se me tenía que haber activado.
A partir de ahí y leyendo muy por encima los diferentes post, vi que se podía comprobar si era fallo de la motronic. A partir de aquí me he perdido completamente, he hecho unas pruebas que después de estar leyendo creo que las hice mal.
He probado que hubiese continuidad del pin 16(con la motronic desconectada)al 85 del rele (no hay).
Ahora veo que la moto lleva un conector para hacer pruebas tanto de la motronic como abs y tps.
Me surgen varias dudas...
Como hago esas pruebas? Tiene que estar conectada la motronic?

No os riais... pero de electrónica 0...
Hay algún tutorial donde se explique cómo hacer el diagnosis?(algo lei sobre un led).
Y bueno... sobre lo del ventilador, algún consejo?
Gracias de antemano!
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