Britten
Curveando
BMW F900XR 2020: Llega la hermana pequeña de la gran XR
Se rumoreaba la aparición de una hermana pequeña de la gran XR, y por fin en EICMA 2019 hemos conocido la BMW F900XR, con toda la garra de la maxitrail asfáltica, concent...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La base sale por 11.300€Una moto a tener en cuenta a ver como sale de precio y comonse comporta .
Cómo es en toda la gama F, desde que salió.Y eso del depósito de plástico ,no sé como será.pero no me gusta.
A mi juicio, BMW lleva el camino de ir perdiendo sus señas de identidad con estas motos, ahora bien, venderse se vendera.
El exterior es un recubrimiento de plástico del deposito metálico.Al menos así es en la f850gsCómo es en toda la gama F, desde que salió.
Lo mismo en la XR es igual. Plástico por fuera y el depósito metálico está dentro.El exterior es un recubrimiento de plástico del deposito metálico.Al menos así es en la f850gs
La respuesta era para FegabaLo mismo en la XR es igual. Plástico por fuera y el depósito metálico está dentro.
De todas formas, los depósitos de plástico ya es habitual en las motos, no le veo mayor problema.
Y eso del depósito de plástico ,no sé como será.pero no me gusta.
Como me has citado a mi, he contestado.La respuesta era para Fegaba
Si ya te digo que vender se venderá, tampoco será un éxito...pero eso no es excluyente con perder una imagen de marca conseguida a lo largo de décadas y con una personalidad propia y marcada.Eso ya lo leí hace años cuando sacaron la primera S1000RR y tampoco les ha ido tan mal, no? Que si era una copia de las japonesas y cosas así.
Saludos,
Si ya te digo que vender se venderá, tampoco será un éxito...pero eso no es excluyente con perder una imagen de marca conseguida a lo largo de décadas y con una personalidad propia y marcada.
Esta moto en ese sentido no aporta absolutamente nada.
Con la gama F, toda la lista que has puesto ha quedado eliminada.Al abandonar los faros asimétricos ya se perdió muchísima imágen de marca. A ver qué es lo próximo en caer, Telelever, Paralever, Boxer, Cardán, quién sabe....
Es lo que me vino a la cabeza....bueno algo parecido... Ostia una Tracer 700 (2020) Premium.Ostia ... una Tracer GT
¿Radios a esta moto? No se, no lo veo.Cuanto mas la veo más me va gustando, ciertamente con 10 kg menos seria una bomba al estilo de la KTM 790 adv. Si ya existiera la opción de meterle radios le comería muchísimo mercado a las 850gs fijo porque ya de entrada las GS son bastante más pesadas, mucho más que las anteriores 800.
¿Radios a esta moto? No se, no lo veo.
No sé, la MTS 950 con radios tampoco me gusta. En la enduro la tunean un poco de campo y parece que le queda algo mejor, pero en una "trail" tan asfáltica y deportiva, no me convence.Si la propia bmw la mete en la gama Adventure porqué no? Ducati lo hace con la 950 y le sienta de maravilla, es la competidora más directa que le veo a esta f900xr.
Le pones el asiento confort y arreglado.Muy pequeña para viajar dos.
La trasera Scarver? No lo veo.La trasera es muy scarver
Para mí el principal problema de la Scarver fue su poco acierto estético por decirlo finamente. Como todas las motos hay a quien le gustó al salir pero no gustó al público en general y de ahí las pocas ventas y que fuera bastante fracaso para lo que pretendía BMW.La trasera Scarver? No lo veo.
El basculante de la scarver, en mi modesta opinión, es infinitamente más delicado y vistoso que éste, que es "como todos". A parte de que la cadena me parece una táctica para ir al concesionario constantemente. Ya veremos qué consumos tiene. Y qué fiabilidad.
Mi Scarver tiene más de 150.000, todos los días arranca a la primera, llueva, haga frio o calor. Su depósito es de plástico, pero no se ve. Llevo guantes, otros guantes, llaves, teléfono, chubasquero y hasta bocata si quiero, y sin tener que poner baúl. Cuando la XR esta haga todo eso...… igual me cambio.
…. Dese el cariño eh!!!
![]()