BMW F900XR 2020: Llega la hermana pequeña de la gran XR

Me ha chocado ver en la misma frase Scarver, delicado y vistoso.
Sin acritud.:):)
 
Le pones el asiento confort y arreglado.

No, no es cuestión de asiento, es que la moto es pequeña. Ya me ocurrió eso con mi antigua Z1000SX, no es comoda para viajar 2 personas y menos con maletas. Para mi uno de los éxitos de las Trails es ese, el tamaño grande y su capacidad de carga.
Todo esto sin haberla visto en directo claro, igual cuando la vea cambio de opinión.
 
Me ha chocado ver en la misma frase Scarver, delicado y vistoso.
Sin acritud.:):)
:p:p
Lo que veo es que los catálogos, cada vez tienen motos "menos lógicas". El comprador amante de la novedad, tecnología, y todo eso, lo tiene difícil para elegir entre tanta oferta. Pero el usuario que no busca todo eso, sino fiabilidad, sencillez, economía...… pues lo tiene imposible.
Y no pasa sólo en las motos. Qué le vamos a hacer :coffee:
 
Eo, el concepto lo veo bueno. A mucha gente no le gusta que las motos sean tan grandes, y busca cosas más manejables. Personalmente, preferiría algo más normalito, sin tanta tecnología. Será que como nunca he tenido tanta tecnología, no se lo que me pierdoo_O. El día que lo pruebe, igual abro los ojos a la tecnología.
 
En mi opinión, es una innovación en el catálogo de BMW. Pero fuera, considero que es una copia de la Tracer 900, que por cierto, saca nuevo modelo 2020 que me parece más bonito y funcional (más ligera, más potente, asiento amplio biplaza con asideros, depósito de 18 litros).

Yo también opino que no aporta mucho más que el tener bajo la marca BMW una Tracer. La veo destinada a los que les gusta ese concepto (nada novedoso) y no querían salir de la marca alemana.

Para mí no es tanto la tradición y las señas históricas de identidad como las soluciones novedosas que vengan a llenar huecos que el mercado no cubre o cubre de manera incompleta. Esto para mí es un remake, y no el mejor.

Considero que será una buena moto (el precio obliga) pero a mí no me dice más que las originales japonesas.
 
En mi opinión, es una innovación en el catálogo de BMW. Pero fuera, considero que es una copia de la Tracer 900, que por cierto, saca nuevo modelo 2020 que me parece más bonito y funcional (más ligera, más potente, asiento amplio biplaza con asideros, depósito de 18 litros).

Yo también opino que no aporta mucho más que el tener bajo la marca BMW una Tracer. La veo destinada a los que les gusta ese concepto (nada novedoso) y no querían salir de la marca alemana.

Para mí no es tanto la tradición y las señas históricas de identidad como las soluciones novedosas que vengan a llenar huecos que el mercado no cubre o cubre de manera incompleta. Esto para mí es un remake, y no el mejor.

Considero que será una buena moto (el precio obliga) pero a mí no me dice más que las originales japonesas.

Nuevo modelo de Tracer? Dónde lo has visto? Yo pensaba que sólo había cambio de colores.

Gracias. Saludos,
 
Es curioso que este tipo de moto Yamaha la mete dentro de las Sport Touring. BMW la tiene en el apartado Adventure.

Yo creo que tienen más de moto deportiva que de trail. Y tienen algo de capacidad viajera.
 
Creo que el nuevo modelo de Tracer para el 2020 solo es en la 700


Por lo menos yo no he visto lo mismo para la 900, aunque supongo que será cuestión de tiempo que lo apliquen a las dos

Es que, las mejoras que le hacen a la 700, la 900 ya las lleva desde la versión 2018.

Saludos,
 
Es curioso que este tipo de moto Yamaha la mete dentro de las Sport Touring. BMW la tiene en el apartado Adventure.

Yo creo que tienen más de moto deportiva que de trail. Y tienen algo de capacidad viajera.
La tracer 900 si que la catalogaría yo como sport-touring, pero me da a mi que la F900XR de adventure tiene la "aventura" que te puedes montar como te metas por caminos...
 
Arriba