Dibi
Curveando
De lo mejor que he leído últimamente por el foro. Tanto postureo y especulación, asquea.
Ha pedido opiniones y se le han dado. Si te asquea es tan fácil como no leer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De lo mejor que he leído últimamente por el foro. Tanto postureo y especulación, asquea.
Si, estoy de acuerdo. Es un foro de opinión. El ha expresado la suya, es legitimo, y yo puedo leer y opinar, también lo es.Ha pedido opiniones y se le han dado. Si te asquea es tan fácil como no leer.
Si, estoy de acuerdo. Es un foro de opinión. El ha expresado la suya, es legitimo, y yo puedo leer y opinar, también lo es.
Que vas a ganar matriculándome un mes después?. A no ser que no tuviese pensado cogerla por el frío. Yo la matricularía. Si o si. No la vas a vender más cara por ser de enero que por ser de diciembre. El impuesto circulación pagarás la mitad. De todos modos gastos de matriculación están ya metidos. Lo único k te durará poco y volverás a pagarlo el año k viene. Pero eso a mi en Premià me ha costado 60 €. Alquila una moto para un fin de semana y voló el ahorro. Así k matrícula y gas
Diez minutos de curvas equivalen a 100€ de psicólogo sobre todo si tienes niños. Ahí tienes otro motivo para tenerla a otro día de llegar. Jijiji
Ah otra cosa desde septiembre k es la mia ya viene en el número bastidor modelo 2020. No trato de condicionarte, nano.![]()
Pues a mi me parece una pregunta muy legítima y, además , supongo que cada una pregunta lo que quiere ¿no? Anda que no sois criticones algunos....
Estoy de acuerdo en que tiene un valor psicológico a la hora de la venta y se venden mejor las más nuevas. En motos.net, por ejemplo, yo filtro por año si busco algo. Si no la vas a usar mucho, yo esperaría a Enero.
Hola que hay.
Actualmente dispongo de ``Baviera II´´ motocicleta que salió de concesionario, un 22-12-1996. Hoy no tengo la más mínima intención de venderla menos de comprar una motocicleta; es más considero, tenga el mercado que considere algo mejor, lo dudo. Mí K1100RS es especial para mí.
Al comprarla negocié su adquisición a través de llamada (desde Castilla la Nueva à Andalucia) telefónica, pactamos su precio, convinimos este y la adquirí.
Tenerla y poder conducirla, cuanto antes mejor, en vísperas de navidades la tome del manillar y marche con ella a casa la mar de satisfecho.
Hoy de comprar una nueva motocicleta que la acompañe. Me tomaría plazo largo de tiempo en adquirirla… No pieda decir en matricularla, sin tener representación de modelo pueda dar en realidad de momento dado…
`Mariomg´ con circunstancia expuesta, da en ti. Matricularía la motocicleta el año que viene.
Hala hasta luego.
Hola que hay.
Actualmente dispongo de ``Baviera II´´ motocicleta que salió de concesionario, un 22-12-1996. Hoy no tengo la más mínima intención de venderla menos de comprar una motocicleta; es más considero, tenga el mercado que considere algo mejor, lo dudo. Mí K1100RS es especial para mí.
Al comprarla negocié su adquisición a través de llamada (desde Castilla la Nueva à Andalucia) telefónica, pactamos su precio, convinimos este y la adquirí.
Tenerla y poder conducirla, cuanto antes mejor, en vísperas de navidades la tome del manillar y marche con ella a casa la mar de satisfecho.
Hoy de comprar una nueva motocicleta que la acompañe. Me tomaría plazo largo de tiempo en adquirirla… No pieda decir en matricularla, sin tener representación de modelo pueda dar en realidad de momento dado…
`Mariomg´ con circunstancia expuesta, da en ti. Matricularía la motocicleta el año que viene.
Hala hasta luego.
+100 la mia matriculada el 27 de dic... lo volveria a hacer....No dejes para mañana lo que puedas rutear hoy. Cuanto antes la tengas antes estas disfrutando de tu nueva moto. Es mi opinión...
Se valoran por matricula, no por año, osea de diciembre 2019 a enero 2020 la valoración será la misma. Yo no me esperaría la verdad. de hecho la mia es de Noviembre y el Outlander que compre el año pasado, del 1 de diciembre, osea, y a disfrutar para navidades..sin manias
Seguro que es así? 5 de diciembre 2019 es mismo año que 30 enero 2020....la dos son 2020? Primera noticia
Siempre que me han pasado un vehículo lo han hecho con el año de matriculación. Nunca me han preguntado si es de enero o de diciembre...
Tercera noticia
AntigÜedad, por favor. Quinta noticia, jajajaja
Existen las tildes. Séptima noticia. Ahora puedes ir al colegio a aprender a escribir. Octava noticia
Yo estoy en tu misma situación no sé si a finales de noviembre o primero de diciembre, con dudas en octubre de si matricular o no, pero ya no puedo esperar masssssss, que me la den yaaa.Hola en breve llega mi deseosa 1250gs ,me la entregan a finales de noviembre principios de diciembre y mi duda es si matricularla cuando llegue o esperarme ya a principios del 2020 ya que a la hora de la venta no es lo mismo venderla anunciando que es del 2019 o del 2020.
Que hariais vosotros en mi lugar pensando con la cabeza no con el corazon porque este me dice que la coja ya jajajaja
Gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola en breve llega mi deseosa 1250gs ,me la entregan a finales de noviembre principios de diciembre y mi duda es si matricularla cuando llegue o esperarme ya a principios del 2020 ya que a la hora de la venta no es lo mismo venderla anunciando que es del 2019 o del 2020.
Que hariais vosotros en mi lugar pensando con la cabeza no con el corazon porque este me dice que la coja ya jajajaja
Gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi consejo sin ninguna duda sería la de empezar a disfrutar de ella cuanto antes ya q no sabes lo q te puede ocurrir mañana.
La vida es lo q nos sucede mientras hacemos otros planes y eso te lo dice alguien q ahora tendría q estar en Chile recogiendo una moto para disfrutar de Chile y de Argentina con un dineral perdido.
Coge la moto y empieza a disfrutar de ella y verás q bien te sientes.?
Pedí la Adventure el 20 de noviembre y me dijeron que la fecha de entrega sería en la primera semana de enero..... Vale, a esperar..... Peeeeeero, ayer me llamaron de Motolid para decirme que se adelanta (permuta con otro concesionario), que la tendré la semana que viene. Pues cuanto antes mejor y mas contento que unas castañuelas!!