Duda de compra Duda sobre matricular ahora o esperar al 2020

Estoy yo como para esperarme unas semanas teniendo una moto nueva esperandome en el conce... :LOL:
 
Si, estoy de acuerdo. Es un foro de opinión. El ha expresado la suya, es legitimo, y yo puedo leer y opinar, también lo es.

Me parece muy triste que tu comentario sea que te asqueen las opiniones de otros cuando son opiniones que no ofenden a nadie. El comentario que sí que puede asquear es el tuyo, eso tú lo tienes que comprender mejor que nadie.
 
Las opiniones,opiniones son y de todas se puede sacar algo positivo pero siempre con el respeto a los demas.Yo me vi en la entredicha y quise una opinion ,respetable, tan solo queria una opinion de lo que hacer.
Tengo mis conclusiones como he citado anteriormente.No quiero que por una duda tengais que discutir
Paz ,amor y gas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que vas a ganar matriculándome un mes después?. A no ser que no tuviese pensado cogerla por el frío. Yo la matricularía. Si o si. No la vas a vender más cara por ser de enero que por ser de diciembre. El impuesto circulación pagarás la mitad. De todos modos gastos de matriculación están ya metidos. Lo único k te durará poco y volverás a pagarlo el año k viene. Pero eso a mi en Premià me ha costado 60 €. Alquila una moto para un fin de semana y voló el ahorro. Así k matrícula y gas
 
Que vas a ganar matriculándome un mes después?. A no ser que no tuviese pensado cogerla por el frío. Yo la matricularía. Si o si. No la vas a vender más cara por ser de enero que por ser de diciembre. El impuesto circulación pagarás la mitad. De todos modos gastos de matriculación están ya metidos. Lo único k te durará poco y volverás a pagarlo el año k viene. Pero eso a mi en Premià me ha costado 60 €. Alquila una moto para un fin de semana y voló el ahorro. Así k matrícula y gas

Gracias juanma .Tan solo queria saber e informarme de si habia algo de beneficio matricularla en enero y mi incertidumbre es que en diciembre con las vacaciones de los peques y el trabajo muy poco voy a saborearla ,asi como el clima en invierno.Y si tengo el mono.Como ha dicho algun compañero solo se vive una vez y hay que disfrutarlo ya porque nunca se sabe pero tambien pienso que tener una moto tan espectacular y tenerla parada bastantes dias me da algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Diez minutos de curvas equivalen a 100€ de psicólogo sobre todo si tienes niños. Ahí tienes otro motivo para tenerla a otro día de llegar. Jijiji

Jajajajja ya te digo.De hecho ya tengo todos los chuches en casa no me caben las cajas ya jajajaja.Tuve una versys1000 y dije mi ultima moto y mira donde me veo ahora gs1250 y pienso sera la última?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah otra cosa desde septiembre k es la mia ya viene en el número bastidor modelo 2020. No trato de condicionarte, nano.

Jajajajja porque no se puede insultar pero que “el macho de la cabra”jajajjaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi me parece una pregunta muy legítima y, además , supongo que cada una pregunta lo que quiere ¿no? Anda que no sois criticones algunos....
Estoy de acuerdo en que tiene un valor psicológico a la hora de la venta y se venden mejor las más nuevas. En motos.net, por ejemplo, yo filtro por año si busco algo. Si no la vas a usar mucho, yo esperaría a Enero.

Yo sin embargo filtro por generación y kilometraje.
Es decir, si busco una GSA LC, busco todas las GSA LC y luego filtro por kms y equipamiento, pero no por año salvo que ello implique tener o dejar de tener garantía.
Sinceramente creo que lo de la fecha de primera matriculación ha quedado cada vez más en segundo plano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola que hay.
Actualmente dispongo de ``Baviera II´´ motocicleta que salió de concesionario, un 22-12-1996. Hoy no tengo la más mínima intención de venderla menos de comprar una motocicleta; es más considero, tenga el mercado que considere algo mejor, lo dudo. Mí K1100RS es especial para mí.
Al comprarla negocié su adquisición a través de llamada (desde Castilla la Nueva à Andalucia) telefónica, pactamos su precio, convinimos este y la adquirí.

Tenerla y poder conducirla, cuanto antes mejor, en vísperas de navidades la tome del manillar y marche con ella a casa la mar de satisfecho.

Hoy de comprar una nueva motocicleta que la acompañe. Me tomaría plazo largo de tiempo en adquirirla… No pieda decir en matricularla, sin tener representación de modelo pueda dar en realidad de momento dado…


`Mariomg´ con circunstancia expuesta, da en ti. Matricularía la motocicleta el año que viene.
Hala hasta luego.
 
Hola que hay.
Actualmente dispongo de ``Baviera II´´ motocicleta que salió de concesionario, un 22-12-1996. Hoy no tengo la más mínima intención de venderla menos de comprar una motocicleta; es más considero, tenga el mercado que considere algo mejor, lo dudo. Mí K1100RS es especial para mí.
Al comprarla negocié su adquisición a través de llamada (desde Castilla la Nueva à Andalucia) telefónica, pactamos su precio, convinimos este y la adquirí.

Tenerla y poder conducirla, cuanto antes mejor, en vísperas de navidades la tome del manillar y marche con ella a casa la mar de satisfecho.

Hoy de comprar una nueva motocicleta que la acompañe. Me tomaría plazo largo de tiempo en adquirirla… No pieda decir en matricularla, sin tener representación de modelo pueda dar en realidad de momento dado…


`Mariomg´ con circunstancia expuesta, da en ti. Matricularía la motocicleta el año que viene.
Hala hasta luego.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola que hay.
Actualmente dispongo de ``Baviera II´´ motocicleta que salió de concesionario, un 22-12-1996. Hoy no tengo la más mínima intención de venderla menos de comprar una motocicleta; es más considero, tenga el mercado que considere algo mejor, lo dudo. Mí K1100RS es especial para mí.
Al comprarla negocié su adquisición a través de llamada (desde Castilla la Nueva à Andalucia) telefónica, pactamos su precio, convinimos este y la adquirí.

Tenerla y poder conducirla, cuanto antes mejor, en vísperas de navidades la tome del manillar y marche con ella a casa la mar de satisfecho.

Hoy de comprar una nueva motocicleta que la acompañe. Me tomaría plazo largo de tiempo en adquirirla… No pieda decir en matricularla, sin tener representación de modelo pueda dar en realidad de momento dado…


`Mariomg´ con circunstancia expuesta, da en ti. Matricularía la motocicleta el año que viene.
Hala hasta luego.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya pedida, GSA HP, entrega prevista mediados enero 2020, perfecto!!
 
Ya pedida!!
Entrega mediados enero 2020.
Perfecto!
 
Pero ya Si o Si, si la pides ahora, entra en fabricación en diciembre y por plazo de entrega es aprox. Enero 2020.
O sea que ya no hay dilema! ni la puedes matricular en 2019 por que no hay moto.
 
Se valoran por matricula, no por año, osea de diciembre 2019 a enero 2020 la valoración será la misma. Yo no me esperaría la verdad. de hecho la mia es de Noviembre y el Outlander que compre el año pasado, del 1 de diciembre, osea, y a disfrutar para navidades..sin manias


Seguro que es así? 5 de diciembre 2019 es mismo año que 30 enero 2020....la dos son 2020? Primera noticia
 
Mi gsa esta matriculada el 28-12-2011.
No veo diferencia de un mes en una reventa.
Sacala y vete disfrutandola que para eso la has comprado
 
Nunca he comprado un vehículo pensando en lo que me darán al venderlo. Llevo 15 entre coches y motos todos nuevos. Comprar un vehículo siempre ha sido un mal negocio. Desde el momento que le ponen la matrícula, ya estás perdiendo dinero.
Si te hace ilusión que sea del 2020. Pues a esperar, aunque asegúrate que no se la coloquen a otro que venga con prisas.

Saludos y Vssss.
 
Seguro que es así? 5 de diciembre 2019 es mismo año que 30 enero 2020....la dos son 2020? Primera noticia

no se valora el año, se valora la antiguedad, una diferencia de dias o semanas, es del todo inapreciable, ponderaran otros temas mucho más como kilometraje, mantenimiento, estado general etc... segunda noticia
 
Existen las tildes. Séptima noticia. Ahora puedes ir al colegio a aprender a escribir. Octava noticia

Bien, lo mio tiene solución. Con tu mala educación, sinceramente, ya no estas a tiempo. Y olvídame por favor, que me estas buscando, tu sabras por que. Vengo aqui a pasarlo bién, no a otra cosa......olvídame......
 
Señores Relaxing Cup, por poner un ejemplo uno de mis coches se matriculó un 28 de Diciembre y se me entregó a primeros de Enero. El coche empezó a rodar en Enero y así sigue. El que mire al detalle la fecha de matriculación en casos de un mes o días me imagino que mirara más el kilometraje y estado que si el coche tiene 15 días más o menos. Otra cosa sería matricular a primeros de Enero o a finales de Diciembre ahí ya estamos hablando de un año y de kilómetros es mi opinion

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola en breve llega mi deseosa 1250gs ,me la entregan a finales de noviembre principios de diciembre y mi duda es si matricularla cuando llegue o esperarme ya a principios del 2020 ya que a la hora de la venta no es lo mismo venderla anunciando que es del 2019 o del 2020.
Que hariais vosotros en mi lugar pensando con la cabeza no con el corazon porque este me dice que la coja ya jajajaja
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy en tu misma situación no sé si a finales de noviembre o primero de diciembre, con dudas en octubre de si matricular o no, pero ya no puedo esperar masssssss, que me la den yaaa.

Saludos desde Andalucia.
 
Y cuando la tengas matriculada, que harás, no sacarla para que no corra el cuenta kilometros?

A la calle ya, y leña al mono, que no sabes lo que te estas perdiendo.
 
Hola en breve llega mi deseosa 1250gs ,me la entregan a finales de noviembre principios de diciembre y mi duda es si matricularla cuando llegue o esperarme ya a principios del 2020 ya que a la hora de la venta no es lo mismo venderla anunciando que es del 2019 o del 2020.
Que hariais vosotros en mi lugar pensando con la cabeza no con el corazon porque este me dice que la coja ya jajajaja
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que hariais vosotros en mi lugar pensando con la cabeza no con el corazon porque este me dice que la coja ya jajajaja


Mi consejo sin ninguna duda sería la de empezar a disfrutar de ella cuanto antes ya q no sabes lo q te puede ocurrir mañana.

La vida es lo q nos sucede mientras hacemos otros planes y eso te lo dice alguien q ahora tendría q estar en Chile recogiendo una moto para disfrutar de Chile y de Argentina con un dineral perdido.

Coge la moto y empieza a disfrutar de ella y verás q bien te sientes.?
 
Que hariais vosotros en mi lugar pensando con la cabeza no con el corazon porque este me dice que la coja ya jajajaja


Mi consejo sin ninguna duda sería la de empezar a disfrutar de ella cuanto antes ya q no sabes lo q te puede ocurrir mañana.

La vida es lo q nos sucede mientras hacemos otros planes y eso te lo dice alguien q ahora tendría q estar en Chile recogiendo una moto para disfrutar de Chile y de Argentina con un dineral perdido.

Coge la moto y empieza a disfrutar de ella y verás q bien te sientes.?

:eek::oops: Pero qué te ha pasao?!
 
Yo no sé cómo podéis tener esa paciencia... Si la compro la quiero para antes de ayer...lo último que pensaría es una posible venta... Solo tendría en mi cabeza rodar y rodar y rodar...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pedí la Adventure el 20 de noviembre y me dijeron que la fecha de entrega sería en la primera semana de enero..... Vale, a esperar..... Peeeeeero, ayer me llamaron de Motolid para decirme que se adelanta (permuta con otro concesionario), que la tendré la semana que viene :oops:. Pues cuanto antes mejor y mas contento que unas castañuelas!!
 
Pedí la Adventure el 20 de noviembre y me dijeron que la fecha de entrega sería en la primera semana de enero..... Vale, a esperar..... Peeeeeero, ayer me llamaron de Motolid para decirme que se adelanta (permuta con otro concesionario), que la tendré la semana que viene :oops:. Pues cuanto antes mejor y mas contento que unas castañuelas!!

sin duda, me paso algo parecido ahora hace justo cinco años. felicidades por la compra
 
Yo la matriculé en diciembre pero porque la tenían en el conce y el precio que me dieron iba condicionado a ello, si no la habría matriculado en enero.
 
Seguramente en cuanto llegue la moto la van a matricular, dudo mucho que te guarden la moto sin matricular, ya que les contará como objetivo de ventas anual.
Lo normal es que llegue el vehiculo, te pidan que lo pagues y lo matriculen en no mas de una semana, es mas, lo tendras firmado en el contrato de la compra y en el documento de pedido de la moto a fabrica.
 
Arriba