Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonita en negro , adjunto la mia en blanco.Más madera!!!
Ver el archivo adjunto 161782
Ver el archivo adjunto 161784
En la presa de la Risca:
Ver el archivo adjunto 161785
Ala, que no decaiga!!.

Lo tengo en tareas pendientes comprarle la de givi, apenas la tengo tres meses, gracias !Estas pequeñajas pueden con todo. Te recomendaría que le pusieras la pantalla alta, sobre todo para este tipo de viajes. Irás algo más cómodo.
7500 km , el doble de lo que le hizo su primer propietario en 3 años , jajajaja, es la primera moto medianamente gorda y se pilla con gusto y ganas.Pues para tenerla tres meses, le estás haciendo km. eh? (Ya me he pasado por el hilo "murcianico")?.
Hola a todos. Soy de argentina aunque vivi alguños años entre Madrid y Aranjuez. Recientemente adquiri una 2011y estoy encantado con ella. Me suscribi a este foro y no uno local dado que me sorprendio como se ha mantenido activo a lo largo de los años.
La moto la he pillado con unos 20.000 km y bastante equipada por suerte. Trae su juego de maletas hepco beker (de plastico) cubre carter pantalla alta y el ensanchador de la pata de cabra que realmente es una gozada por la seguridad que da al dejar la moto.
Les dejo algunas fotos con la gesita y mi anterior moto que ahora paso a manos de mi mujer.
Saludos y buenas rutasVer el archivo adjunto 162710Ver el archivo adjunto 162711Ver el archivo adjunto 162712
Perdona, solotrail , te importaria decirme cuales son las estriberas que llevas en la tuya ? Quiero cambiarselas porque para viajes largos se hacen muy pequeñas las que lleva de serie. Ademas de haberle encargado la pantalla givi, imagino que mejorará mucho el ruido y el viento.Atención, pregunta!!
Valdría esta bomba de gasofa para nuestras G 650 GS? Se vende para F650 GS ?
https://adritecautoparts.com/tienda...gasolina/gas-gas/450-wild-hp/bomba-gasolina-2
Bueno, pues estriberas montadas. Cómo soy nulo, la primera me ha costado media hora, pero una vez cogido el truquillo, la segunda han sido 5 minutos.
Ver el archivo adjunto 123293
Las impresiones son las siguientes:
Lo mejor que le he podido poner a la moto para aumentar su comodidad y sensaciones en los pies encima de ella. Equivale prácticamente a instalar un alza de manillar cuando vas de pie. En su posición más baja (tienen 2) se ganan 3 cms. de distancia entre asiento-estribera.
Cuando he instalado la primera, me he subido para ver las diferencias y he comprobado que para una persona de 1,71 como yo, esa ganancia de distancia hace que la rodilla vaya mucho más estirada y relajada cuando vas sentado.
Veremos ahora si tengo alguna pega con el freno y el cambio hasta que me acostumbre, pero creo que no . Por 100 €, la mejor compra que le he hecho a la moto hasta ahora (aparte de la pantalla alta, off course!).

Yo llevo la copia del RAM de Amazon y cojonudo. Ni se menea. Y mira que me meto en fregaos por lo marrón con la gesita.Buenas, queria consultar que soporte para el móvil lleváis un vuestras gesitas. Lei los post mas viejos y había alguien que le salio el móvil volando.
Cualquier recomendación en bienvenida

Hoy le hice su primer cambio de aceite y filtro de aire a mi gesita, 15.000 km, hice el recambio con castrol 4T de 15-50 w, conocéis alguno que le venga mejor? Además, que líquido refrigerante se recomienda?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas pazo84, la verdad es que compre el nombrado por desconocimiento, me recomendaron ese y a por ese que fui, aun así gracias por recomendarme lo del fabricante, ni se me ocurrió. Soy novato en el mundillo.No juguéis con los aceites en motores modernos. Usad SIEMPRE el que recomienda el fabricante.
En los motores actuales primero se elige la lubricación y después se desarrolla la parte mecánica, y no al revés.
Dejad el cambio de grados, viscosidades y demás características para motores más viejos. Por motivos profesionales -sin ser mecánico- estoy harto de ver motores con desgastes prematuros, e incluso gripados, por ahorrar unos euros en el cambio de aceite.
Y por no hablar de los aditivos...
Es sólo un consejo.
Saludos!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo puedo hablar de uno que en la gesita (ojo, no así en otras motos que tengo.....) no me fue bien, que es el Motul 15w50 semisintético 5100.
Me arrastraba mucho el embrague, llegando incluso a escupir la primera.
Cambié a Castrol 10w50 sintético y la cosa se arregló, aunque quizás el próximo cambio emplee 15w50.
Ya te pones con las orejicas de punta, al escuchar ciertos casos.
Yo le huce la revisión y cambios en el conce, creo que podré estar tranquilo...... o no ??
Ya no sabe uno qué pensar
Pues no tengas reparos para conectar directamente a la batería, además es la forma más sencilla para poder conectar un compresor de aire para las ruedas.Una consulta para los sabios de por aquí. Mi moto no tiene ningún puerto de usb para conectar aparatejos, o al menos yo no lo he visto. El tema es que me tira para atrás conectarle cosas a la batería y me gustaría llevar algún tipo de GPS para salidas de un día con su batería propia y su anclaje al manillar. He pensado en los garmin etrex de montaña, que también valen cuando te sales del asfalto, aunque no se si tienen mapas de carretera, o si son realmente eficaces.
Aparte de un navegador conectado a la batería, y del móvil con el maps, alguien ha probado alguna otra opción barata para estos menesteres?
Es que tengo una facilidad para perderme, que.......
Hola, en la parte izquierda de la moto hay una toma de corriente de 12 v, yo en su dia me hice un alargador con un cable y una toma dim macho y otra hembra y lo puse al lado del cuadro, conectaba el macho cuando lo necesitaba ya que esa toma siempre tiene corriente, no corta con cuando quitas el contacto.![]()
Te recomiendo la batería de litio. Me hice con una JMT hace 4 años y ahí está, como una campeona con casi 50.000 km a sus espaldas. Por razones familiares he tenido la moto parada casi 4 meses y cuando baje al garaje... ¡Pum! ¡Arrancó a la segunda! Se había secado la línea de combustible y me tocó darle unas cuantas veces al contacto para que cogiera presión la bombaGracias por las respuestas, tendré que estudiar el tema con bastante detenimiento. Todo lo referente a la batería en esta moto me da yu yu . Cuando le ponga la que tengo pensada de litio, igual hago ya la instalación completa.
. Pero la batería dando chicha desde el principio.Te recomiendo la batería de litio. Me hice con una JMT hace 4 años y ahí está, como una campeona con casi 50.000 km a sus espaldas. Por razones familiares he tenido la moto parada casi 4 meses y cuando baje al garaje... ¡Pum! ¡Arrancó a la segunda! Se había secado la línea de combustible y me tocó darle unas cuantas veces al contacto para que cogiera presión la bomba. Pero la batería dando chicha desde el principio.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pues yo esta mañana, no he podido arrancar, después de 5 dias sin arrancarla. Me daba fallo de batería. Le he puesto las pinzas con la batería del coche y perfecto, a la primera. Y así ha seguido todo el día...
No tendrías una batería de Litio. Las de litio duran muchos meses sin descargarse. Yo las tengo en las dos motos.Pues yo esta mañana, no he podido arrancar, después de 5 dias sin arrancarla. Me daba fallo de batería. Le he puesto las pinzas con la batería del coche y perfecto, a la primera. Y así ha seguido todo el día...
Yo le he pedido a motorraiz, aquí mismo, precio de una de litio y que me la mande a mi casa. Así le bajo un par de kg. a la moto y me quedo tranquilo unos años. Aunque costará más, pero me quito de mantenimientos ni la intranquilidad de a ver si arranca cuando lleva unos días parada, para mí que es lo más parecido a la de coche. Las de gel, tengo entendido que su principal problema es en el arranque en frío en climas fríos (pero a nosotros no nos afecta eso, je,je.).
A ver qué precio me dicen, pero siendo este el punto débil del sistema eléctrico de nuestra moto, creo que la compraré si o si.
Hola!
Lamento corregirte, pero las baterías que dan problemas de arranque ("pico") en frio son las de LITIO. Y hablo de frio respecto al clima frio, no al arranque después de un tiempo.
Tienen la ventaja de que apenas se descargan después de tiempo parada la moto, que tienen mucho "pico" de arranque.
Para no tener problemas de arranque en frio...se recomienda encender el contacto un rato con algo de consumo (el mismo faro o intermitentes), un minuto, y dar al arranque.
"Contras": para cargar éstas baterías, se necesita un cragador especial que tenga capacidad de "balancear" cada célula (4 u 8) de la batería. Osea...que cargue equilibradamente cada célula, pues no se descargan igual, de ahí que sea necesario un cargador con "balanceo".
Hay gente que se fabrica sus propias baterias de litio uniendo "pilas" especiales de automodelismo...por menos de 50€.
...ya montadas y en su carcasa...JMT son las de mejor calidad. Iba a poner un enlace a "bateriastotal"...y me encuentro con que han desaparecido
V´ss!!
Gracias por la aclaración, y no lo lamentes, hombre, principalmente yo entro aquí a aprender. De cualquier manera, aquí en Murcia, no creo que tenga mucho problema con el clima frio.
Oye, cómo llevas tu moto? Solucionaste al final el tema?
¿A quién no le ha pasado? Cualquiera que haya lavado la moto sobre el caballete central y luego la haya dejado sobre el lateral sabe que hay mucho hueco donde se pueden quedar atrapados los tornillos. ¡La moto puede tirar tranquilamente 2 litro de agua que se han quedado embalsados durante el baño!