Bueno, he estado con la moto de un colega trasteando, que por cierto tenía la válvula agarrotada de suciedad, y ya se sabe cómo funciona exactamente.
Moto parada - valvula abierta
Moto dar contacto- hace chequeo y se queda válvula abierta.
Arranque - se cierra la válvula y en parado si se acelera la válvula abre y cierra según el gas que apliquemos.
Total que hemos hecho una llamada al conce y mi Servo tiene los topes de plástico interno rotos , porque se quedó haciendo el ruidito funcionado todo el rato .
Solución , servo nuevo (220€) o anulador de servo (49€ + envío).
Un Anulador/Emulador del servomotor del escape permite eliminar el servomotor de serie y sus cables sin que se encienda un piloto de error en el cuadro.También asegura que el ECU continúa utilizando el mapa de inyección de serie.IMPORTANTE: compruebe que su moto es compatible con este producto...
www.motorvista.es
He llamado y sirve para la 1200gs LC 2016, sino sirve se puede devolver , esto es lo que me dijo ayer el responsable cuando les llame.
Yo de momento he pillado un servo en EBay Alemania por 43€, tengo pensado pillar el anulador de servo también.
El servo lo montare para las ITVs vaya a ser que de más gases de la cuenta o ruido.
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