ppg78
En rodaje
Hola buenas, una pregunta fácil.
Sabéis a partir de que año montaron en la GS Adventure el abs en curva.
Gracias saludos
Gracias saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenas, una pregunta fácil.
Gracias saludos
Además incluye si no me equivoco, luz de freno Pro, que hace destellos en caso de frenada de emergencia.
GraciasSegún comunicados oficiales BMW en el modelo 2016, que salio en septiembre de 2015, Euro 3 como comentan, de las andaban mejor y echaban menos calor
Para saberlo la mejor forma es ir a un concesionario BMW, mucho mas fácil si es donde la compraste y con el numero de bastidor te dicen todas las opciones que monta de fábrica.
Un saludo.
En las nuevas, al dar el contacto, dice ABS proY cómo sabes que lo llevás?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si tiras de delantero a media trazada, la moto se endereza igual....Para que no deslice la rueda entiendo que es el control de tracción y el abs en curva te permite frenar tumbando sin que se te enderece la moto, o eso creo
Hola. Aprovechando este tema. Una duda. El efecto del abs en curva, entiendo que es en lugar de hacer deslizar la rueda y por tanto tener peligro de caída, regular tacto de frenada y gas y enderezar la moto??
BuenasTe permite frenar en curva con ambos frenos de manera “moderada” y sin que se levante la moto... en una moro sin abs en curva si tocas el delantero aunque sea moderadamente la moto se levantara de inmediato.. con este te permite frenar algo... y todo sin tener “skills”...
Sinceramente si entras un pelin pasado es una maravilla tanto el cambio pro y el embrague antirrebote como el abs cornering... y si esta mojado ni te cuento...
Eso si milagros no existen.... si frenas fuerte la moto se levantara al final...
BuenasTe permite frenar en curva con ambos frenos de manera “moderada” y sin que se levante la moto... en una moro sin abs en curva si tocas el delantero aunque sea moderadamente la moto se levantara de inmediato.. con este te permite frenar algo... y todo sin tener “skills”...
Sinceramente si entras un pelin pasado es una maravilla tanto el cambio pro y el embrague antirrebote como el abs cornering... y si esta mojado ni te cuento...
Eso si milagros no existen.... si frenas fuerte la moto se levantara al final...
Buenas
A riesgo de equivocarme, digo que la moto si tiras del de delante se levanta igual. Lo único que la centralita hace que el ABS actúe diferente al esta inclinado y por tanto con menos GRIP....
Vamos yo lo llevo y alguna vez que me he "pasado" o asustado por que venia algún coche en carretera de montaña en plena curva y por defecto tiras de delante y la Moto ser levanta Si o Si....
Que le vamos a hacer......
Vss