Alberto Gustavo
En rodaje
Qué opináis sobre el akra en la 1250 adv? Es que escucho los dos en la web y me suenan muy idénticos. El akra es más liviano pero no sé si valdrá la pena son 975€
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que es mucho dinero como para cambiar varias veces las gomas y ponerle gasolina...dudo de las mejoras de prestaciones que pueda dar en altas, pero son motos que caminan sobre las 2500 4000 vueltas casi todo el tiempo...petardeara mas, pesara menos, correrá un poco mas pero con ese precio...es solo una opinión personal...Qué opináis sobre el akra en la 1250 adv? Es que escucho los dos en la web y me suenan muy idénticos. El akra es más liviano pero no sé si valdrá la pena son 975€
200% de acuerdo.... yo escuché el Akra... y por un poco mas de sonido... no me merece la pena... y ahora que me hago viejo... disfruto del sonido suave...que es mucho dinero como para cambiar varias veces las gomas y ponerle gasolina...dudo de las mejoras de prestaciones que pueda dar en altas, pero son motos que caminan sobre las 2500 4000 vueltas casi todo el tiempo...petardeara mas, pesara menos, correrá un poco mas pero con ese precio...es solo una opinión personal...
Lo he estado mirando y creo que lo voy a pedir con el AKRA, he estado viendo videos sin los dbkiller y el sonido es brutal, tampoco es que me guste que suenen demasiado, pero para los primero meses quizás les quite los dbkque es mucho dinero como para cambiar varias veces las gomas y ponerle gasolina...dudo de las mejoras de prestaciones que pueda dar en altas, pero son motos que caminan sobre las 2500 4000 vueltas casi todo el tiempo...petardeara mas, pesara menos, correrá un poco mas pero con ese precio...es solo una opinión personal...
También es verdad.200% de acuerdo.... yo escuché el Akra... y por un poco mas de sonido... no me merece la pena... y ahora que me hago viejo... disfruto del sonido suave...
Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
Yo siempre he defendido el akra, por estética y por sonido, siempre he notado la diferencia en las motos que he tenido, pero antes de comprar la 1250 adv la probé con y sin. Ni la estética ni el sonido tan bonito que tiene el de serie hicieron que la pidiese con Akraprovic. El mayor enemigo de este akra el escape de serie que en este caso tiene un sonido celestial. Mi consejo, pues ya te lo han dicho por aquí, invierte el dinero en seguro, revisiones y gasolina. No te defraudará. Un saludo.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
igual que ya he visto gente poner la pegatina de "R1250GS" a la 1200...
, igual que ya he visto gente poner la pegatina de "R1250GS" a la 1200...
No sé vosotros, pero para mi no es ningún capricho, es mi vehículo de trabajo.Yo no soy de escapes especiales porque el dinero que valen no me compensa, ni por ruido, ni por prestaciones, que en este tipo de motos el que note algo me parece un figura y ruido me gusta meter el justo. Pero la moto en si es un capricho y si tú te ves que teniéndolo vas a ser más feliz, no lo dudes, a por el.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Sería un pecado??' cada uno que haga lo que le venga en gana no???Espero... que estes de broma!...
Sería un pecado??' cada uno que haga lo que le venga en gana no???
Ese es el que yo quiero, que espante a las viejas y que pase la ITV ?Yo llevo en mi ADV 1250 el Kessteh y es una pasada.
Son 1500€ ahora de oferta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es el que yo quiero, que espante a las viejas y que pase la ITV ?
Si no fuese tan feo... lo pillaba...
Amén!!!!Muy buenas!
Pues si ..AKRAPOVIC SI...siempre que se pueda.¿Por qué?
Es muy sencillo...
1) Hay escapes guapos, muy guapos, que estéticamente quedan bien y luego...está el AKRAPOVIC
2) Ningún escape por si sólo te va a incrementar 5cv la potencia ni va a mejorar el rendimiento (casi nada) y por eso..me quedo con el escape más guapo que sigue siendo AKRAPOVIC.
3) No hay escape en el mercado tan deseado y con tan atractivo valor de reventa como un AKRAPOVIC.
4) Se coloca fácilmente y está especialmente diseñado para colocar en un momento (y queda genial) en nuestras máquinas.Por eso...un AKRAPOVIC es el escape.
5) Se escribe AKRAPOVIC y NUNCA se escribe AKRAPOVICH
6) Hay un antes y un después en tu vida motera cuando atraviesas un Túnel con tus compañeros de ruta y vas cortando /abriendo el gas con un escape AKRAPOVIC( da igual que lleves o no DB KIller, lo ideal es llevarlo puesto).
7) Un AKRAPOVIC no necesita quitar DB Killer para decir que aquí "estoy Yo"...
8) El escape AKRAPOVIC es el objeto de deseo cuando buscas un escape de calidad e imagen (no nos engañemos..) lo que ocurre es que -a veces- terminamos con un LEO vince, SC Project, MIVV, ARROW que no son MALOs escapes (no lo son...) pero no son el objeto de culto y el motivo de compra cuando estábamos buscando un escape para nuestras máquinas.
9) Ningún escape envejece ni tiene la calidad de acabado de un AKRAPOVIC. Si lo cuidas y mimas..es Eterno
10) Es cierto también que no es "Económico" (ahora se llama así en lugar de "barato" jejeje...) pero tengamos en cuenta que nos vamos a gastar 1000€ en un escape y si lo mantenemos y cuidamos (como solemos cuidar nuestras máquinas) lo puedes vender para que lo disfrute otro motero por 700€-650€.¿hay otro escape igual en el mercado con esa depreciación y con esa aceptación en el mercado de segunda mano?.Pues NO, sólo lo hace un escape AKRAPOVIC.
Y que conste que es mi opinión y que AKRA no me paga nada (no trabajo para ellos, ojalá!) pero he visto el post y quería aportar "mi granito de arena"..Os dejo unas fotos de un Akrapovic...
Ver el archivo adjunto 165218Ver el archivo adjunto 165219
V'sssssss
Ninguna de las razones me han convencido
Yo llevo en mi ADV 1250 el Kessteh y es una pasada.
Son 1500€ ahora de oferta
Muy buenas!
Pues si ..AKRAPOVIC SI...siempre que se pueda.¿Por qué?
Es muy sencillo...
1) Hay escapes guapos, muy guapos, que estéticamente quedan bien y luego...está el AKRAPOVIC
2) Ningún escape por si sólo te va a incrementar 5cv la potencia ni va a mejorar el rendimiento (casi nada) y por eso..me quedo con el escape más guapo que sigue siendo AKRAPOVIC.
3) No hay escape en el mercado tan deseado y con tan atractivo valor de reventa como un AKRAPOVIC.
4) Se coloca fácilmente y está especialmente diseñado para colocar en un momento (y queda genial) en nuestras máquinas.Por eso...un AKRAPOVIC es el escape.
5) Se escribe AKRAPOVIC y NUNCA se escribe AKRAPOVICH
6) Hay un antes y un después en tu vida motera cuando atraviesas un Túnel con tus compañeros de ruta y vas cortando /abriendo el gas con un escape AKRAPOVIC( da igual que lleves o no DB KIller, lo ideal es llevarlo puesto).
7) Un AKRAPOVIC no necesita quitar DB Killer para decir que aquí "estoy Yo"...
8) El escape AKRAPOVIC es el objeto de deseo cuando buscas un escape de calidad e imagen (no nos engañemos..) lo que ocurre es que -a veces- terminamos con un LEO vince, SC Project, MIVV, ARROW que no son MALOs escapes (no lo son...) pero no son el objeto de culto y el motivo de compra cuando estábamos buscando un escape para nuestras máquinas.
9) Ningún escape envejece ni tiene la calidad de acabado de un AKRAPOVIC. Si lo cuidas y mimas..es Eterno
10) Es cierto también que no es "Económico" (ahora se llama así en lugar de "barato" jejeje...) pero tengamos en cuenta que nos vamos a gastar 1000€ en un escape y si lo mantenemos y cuidamos (como solemos cuidar nuestras máquinas) lo puedes vender para que lo disfrute otro motero por 700€-650€.¿hay otro escape igual en el mercado con esa depreciación y con esa aceptación en el mercado de segunda mano?.Pues NO, sólo lo hace un escape AKRAPOVIC.
Y que conste que es mi opinión y que AKRA no me paga nada (no trabajo para ellos, ojalá!) pero he visto el post y quería aportar "mi granito de arena"..Os dejo unas fotos de un Akrapovic...
V'sssssss
Los akras de ahora no son como los de antaño. Llevan los DB Killers fijos y no se pueden quitar para poder pasar la homologación.Yo Akrapovic lo tuve dos veces y las dos veces acabé igual... puestos a la venta después de un viaje largo... con los tímpanos retumbaos...
Y si vais detras de alguien que lo tenga ya apaga y vámonos te da ganas de dejarlo todo... guan, guan, guan, guan, guan, guuuuaaaannn... lo bueno lo que dice el compañero que se venden muy bien y rápido.
no se como afectará ese escape con 3 modos de salida de gases a la gestíon termodinámica del motor...
Si no fuese tan feo... lo pillaba...
Pongame 2 por si uno se me estropea, que los de Bilbao somos muy precavidos..
Ponte gafas por que es idéntico al original y al AKA....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, tengo una 1250 rs y el escape al principio no me gustaba mucho y estuve pensando en cambiarlo, pero después de unos días ya me empezó a gustar y más después de ver el Akra que tampoco es un dechado de belleza. Pero bueno para gustos los coloresYo también soy de akra pero como bien dices el escape de serie suena tan bien y es un equilibrio discreto/sonido bueno y petardeo que no merece la pena el akra (para mi)
De hecho creo que leí que hace unos bastantes modelos los usuarios se quejaron del sonido y bmw encargo el diseño de este escape a akrapovic... vamos que es designed bye akra...
En otros modelos r 1200 rs por ejemplo para mi el escape es tan feo que lo cambiaría solo por estética...
Pero bueno para gustos... lo ideal sería tener un botón on off jeje
En mi 1200, el original sonaba bien, no lo discuto, pero no como el AKRA... ??? toda una locura.Pues yo que quereis que os diga.... el original suena expectacular.
No veo la necesidad de cambiarlo, de no ser por "marquitis"
Ahora piensa en lo que vas a disfrutar y listo!!!!La he reservado con el escape de fabrica. Suena muy bien.