Novedad Nadie habla de la RR 2019?

Te entiendo, yo tengo la moto desde hace 4 semanas y lleva 3 en el conce por un tema del escape. Tiene un color como marron y nos saben porque es.

He abierto queja en BMW Iberica, correo a BMW Iberica y correo a BMW Alemania, y de momento nada de nada.

La verdad es que tengo un cabreo encima tremendo, sólo he disfrutado la moto 1 semana.

S2
Ostras tío... Vaya pasada. Si no es una cosa es otra... Alucinante. De todas formas... Estando en garantía... Si al escape le sucedió eso... Que te manden uno nuevo vaya.ñ, no entiendo pq tienen que tener tu moto parada. Que te sustituyan uno e indaguen a ver qué paso... imagino el cabreo que debes tener...

Yo tras mucho indagar por el maravilloso mundo de inet he podido ver cómo esto del radiador de aceite, se encuentra hasta denunciado en la comisión Europea, con diferentes avisos y le ha pasado ha bastante gente. y bueno... según dicen por foros alemanes, sus distribuidores les comentan que para mediados de diciembre... Enero comenzarán a mandar las piezas nuevas a los conces...así que a ver qué pasa... Yo ya es que no tengo ni esperanzas.. la moto la pedí el 28 de junio y el pedido se hizo en julio .. así que imagina.

Así que en definitiva, no se nada, por qué hay un hermetismo por parte de BMW sobre la moto que no es ni medio normal.
 
Tienes foto de lo que te a pasado?? Y porque te la tienen inmovilizada ?
Que hagan fotos y abran un caso y haber que solución te dan !!!
 
Tienes foto de lo que te a pasado?? Y porque te la tienen inmovilizada ?
Que hagan fotos y abran un caso y haber que solución te dan !!!
Aquí tienes una foto.

Hoy me han devuelto la moto hasta que bmw Alemania de el visto bueno para cambiar piezas, se puedan y la lleve para montarlas.

De momento me han dicho que la utilice.

Saludos
5c7c36599649154d364274b17c9a9181.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Claro es lo normal que no te la retengan .
Que hagan sus gestiones y cuando tengan la solución actúen.
Gracias por las imágenes un saludo
 
Pues la verdad es que el panorama no es muy alentador. Recapitulando, a menos que se me haya pasado alguno, tenemos ya los siguientes problemas detectados en la producción de la S1000RR 2019:

1) Conducto de engrase en la caja de cambio no mecanizado correctamente. Afectó a 340 unidades y puede dar lugar a daños en el cambio a largo plazo. Solución propuesta por BMW: cambiar el motor.

2) Mangueras del radiador de aceite remachadas con excesiva presión. Es la campaña actual de sustitución del radiador de aceite y parece que afecta a todas las motos producidas hasta la parada de la producción. Con el calor y la consiguiente dilatación, la parte metálica de la manguera puede agrietarse y tener fugas de aceite. No se conocen casos de caídas por este motivo. Solución: sustituir radiador de aceite cuando lleguen las nuevas unidades.

3) Bobinas que fallan. Causa desconocida. Podría deberse a fallos esporádicos en la fabricación de algunas bobinas, a un exceso de temperatura o a una elección inadecuada del modelo de bujía para este motor. Cuando ocurre el fallo, la gasolina no quemada en el cilindro se quema en el catalizador, pudiendo llegar a deteriorarlo. No se conocen casos de motos incendiadas por este motivo. Solución: Sustituir la bobina averiada. Problema: Salvo que se trate de defectos esporádicos en la fabricación de algunas bobinas, la avería volverá a producirse (como parece que es el caso).

4) Coloración marrón del tubo de escape: Causa desconocida. Podría estar relacionado con un fallo de una bobina y el consiguiente incendio del catalizador. Solución supuesta: Sustitución del escape en garantía. Problema: Si no se encuentra la causa real del problema, seguramente la avería volverá a producirse.

5) Edito: Y para los que han solicitado el paquete M: Fisuras en las llantas de carbono. Causa desconocida. Podría deberse a que tienen menos rigidez estructural que las de aluminio o al diferente comportamiento de los materiales ante impactos fuertes (p.e., caída de la rueda tras hacer un caballito). Solución supuesta: Cambiar llantas en garantía. Problema: Si se pone otra llanta de fibra de carbono y no se ha encontrado la causa real del problema, seguramente la avería volverá a producirse.

No es la primera vez que las S1000RR tienen problemas serios y/o no resueltos. Aparte de los numerosos problemas que aparecieron en las primeras S1000RR (demasiados para listarlos aquí), cabe recordar el problema en la fijación de las bielas en las primeras RR 2012, que llegó incluso a producir un accidente mortal. También pararon las matriculaciones hasta que todas las motos pasaron por taller, abrieron motor y sustituyeron los tornillos. Y en cuanto a los no resueltos, puedo decir que yo tuve dos S1000RR 2012 (no afectadas por el problema de las bielas) y una de ellas tiznaba de rojo el interior del tubo de escape. Me cambiaron el escape entero, pero volvió a ocurrir. Por lo demás, la moto iba perfecta. En cambio, en la otra moto no aparecía la coloración en el escape.

Así que paciencia y ánimo. Vista la experiencia desde el 2010, no pienso ni siquiera plantearme cambiar al nuevo modelo hasta que hayan resuelto todos los problemas de juventud, que no son pocos.
 
Última edición:
4) Coloración marrón del tubo de escape: Causa desconocida. Podría estar relacionado con un fallo de una bobina y el consiguiente incendio del catalizador. Solución supuesta: Sustitución del escape en garantía. Problema: Si no se encuentra la causa real del problema, seguramente la avería volverá a producirse.

Buenas compi, ¿el punto 4 has visto que le haya pasado a alguien más que a mi? es por saber si le ha dado solucion BMW y cual ha sido.

Yo estoy a la espera de que diga BMW Alemania

S2
 
Bueno... Según dicen en un foro de Alemania, llegó el enfriador de aceite.. a ver qué tardan en que llegue por aquí ..
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-12-12-11-54-40-025_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2019-12-12-11-54-40-025_com.android.chrome.jpg
    95,4 KB · Visitas: 47
Bueno... Según dicen en un foro de Alemania, llegó el enfriador de aceite.. a ver qué tardan en que llegue por aquí ..
A ver si van llegando y los que os falta de matricular os dejan sacarla ya. Vais a disfrutar como enanos, es un juguete.. incluso limitada.

Yo lo tengo pedido también para que me lo cambien.

S2
 
Ojalá... Hace tiempo vendí mi R pq estaba la BMW aquí y llevo sin rodar dos meses.... ???
 
Ojalá... Hace tiempo vendí mi R pq estaba la BMW aquí y llevo sin rodar dos meses.... ???

Creo que la mayoría estan y estabamos así. Yo la vendí a finales de Agosto, y me la dieron el 9 de Noviembre. La usé 1 semana y se ha pasado hasta el 5 de diciembre en el taller. Y esta semana ha estado 2 días para nuevas pruebas.
Si no hay nada raro, esta tarde la recojo, pero está haciendo mas autovia que curvas...:ROFLMAO:
 
Que te paguen el neumatico trasero que cuando la vayas a utilizar de verdad lo tendras plano de la autovia ?
 
Buenas compi, ¿el punto 4 has visto que le haya pasado a alguien más que a mi? es por saber si le ha dado solucion BMW y cual ha sido.

Yo estoy a la espera de que diga BMW Alemania

S2
Pues no. No he visto ninguna otra. Lo siento.
 
Yo tengo una con paquete M desde Junio de 2019 y no he tenido mayor problema.
Me cambiaron dos arandelas porque sudaban y llevo disfrutando con ella , como nunca (es mi cuarta S1000RR).
Seré el raro? ?
Habré tenido suerte? ?
 
Buenas compi, con lo de arandelas te refieres a los retenes de la suspensión delantera? Es que a mi traduciendo me resudan y dicen que es normal, pero me parece bastante.

S2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas noticias, mi moto llega entre el viernes y el lunes, ya con la pieza sustituida.

Lista para poder matricularse. Desde mayo esperando...

Si la matriculo en el 2019 me regalan 3 años de mantenimiento/30.000 km o 2 años de garantía adicional.

Me voy a esperar al 2020.

A las 24:01 del 1 de enero les estoy preguntando si la han matriculado jajaja
 
Última edición:
Buenas noticias, mi moto llega entre el viernes y el lunes, ya con la pieza sustituida.

Lista para poder matricularse. Desde mayo esperando...

Si la matriculo en el 2019 me regalan 3 años de mantenimiento/30.000 km o 2 años de garantía adicional.

Me voy a esperar al 2020.

A las 24:01 del 1 de enero les estoy preguntando si la han matriculado jajaja
Enhorabuena compi, ya verás como ha merecido la pena la espera...

Yo la llevo a la revision de los 1000kms el 26 y me dicen que casi seguro que ya tengan el radiador, ya hacemos un completo.

S2
 
Yo llevo con ella casi un mes en el concesionario y me da que estara otro mas porque no me fio de que llegue este mes el radiador jajaj
 
Al final me ha engañado el comercial y la voy a matricular la semana que viene.

He sacado 600€ de descuento adicional, tapa colín (la pedí con paquete pasajero), un juego manetas y otro de estriberas HP.
 
Al final me ha engañado el comercial y la voy a matricular la semana que viene.

He sacado 600€ de descuento adicional, tapa colín (la pedí con paquete pasajero), un juego manetas y otro de estriberas HP.
Joer yo no soy capaz de sacarles nada jajaja. A mi me la matriculan el 2/3 de enero el 4 a por ella que voy
 
A mi me dieron la moto el viernes y este jueves la llevo a revisión. Un cambio radical respecto a la XR. Cierto es que se lleva muy fácil, pero me va a tocar pelearme con ella!
 

Adjuntos

  • 7D64DDC9-3A8E-436E-B201-9E3DD186D3DB.jpeg
    7D64DDC9-3A8E-436E-B201-9E3DD186D3DB.jpeg
    167,6 KB · Visitas: 60
A mi me dieron la moto el viernes y este jueves la llevo a revisión. Un cambio radical respecto a la XR. Cierto es que se lleva muy fácil, pero me va a tocar pelearme con ella!
Preciosa compi, pon alguna fotillo más. Yo la había pedido roja y he acabado con la M...
 
Yo la M ni me la platee, la vi mucha locura. Está con paquete race y poco más.
Aquí alguna foto. No tengo muchas que el mal tiempo del fin de semana no me ha dejado salir.
DCD36C71-6B30-4E94-BBD7-73AA64B2761F.jpegE488B19D-F64C-473E-A5FF-322DA68773E4.jpegFF1EE842-E183-4264-A818-E0BF000AA1EA.jpeg
B070D1B3-7BEA-4844-8BB1-C767FADE8D98.jpeg
 
Yo tengo una con paquete M desde Junio de 2019 y no he tenido mayor problema.
Me cambiaron dos arandelas porque sudaban y llevo disfrutando con ella , como nunca (es mi cuarta S1000RR).
Seré el raro? ?
Habré tenido suerte? ?
Pues nada Xavi, enhorabuena y a disfrutar como un cosaco. De raro no tienes nada. Cualquiera de nosotros disfrutaría con esa moto como un niño con zapatos nuevos.

En cuanto a la suerte, el tiempo dirá. Cualquier diseño nuevo es susceptible de tener problemas. A veces los problemas aparecen en muchas unidades o conllevan riesgos elevados. Entonces hacen una campaña (como en el caso del radiador de aceite, que podría acabar con un charco de aceite, derrape de la rueda trasera y accidente). Otras veces se produce el fallo sólo en determinadas circunstancias y no hacen campaña (el caso de las bobinas o las fisuras en las llantas de carbono). Cuando se produce el fallo, lo arreglan en garantía. Pero si es fallo de diseño, se puede volver a repetir, más allá de la garantía. Ha sido el caso del ruido al arrancar en la válvula de inteferencia del escape de las RR del 2010 al 2018. Cambias los colectores y sabes que va a volver a ocurrir. En la 2019 ya han eliminado esa válvula y han puesto la distribución variable.

La 2019 no tiene tantos problemas como las primeras S1000RR. Aquellas sí que tuvieron un montón de problemas, varios de los cuales los sufrí en mi moto. En algún caso aislado, como le pasó a Fitipardi, le cambiaron el motor entero. Yo tengo en casa un motor con un platillo de válvula incrustado en la salida de escape, de una 2010 de un amigo a la que cambié el motor. Recuerdo que disfruté muchísimo con aquella moto, pero también se pasó mucho tiempo en taller.

Pero ahora mi situación es diferente. En 2010 compré la S1000RR porque era un cambio radical respecto a la deportiva japonesa que tenía, y que además no frebaba apenas, por muchos cambios que le hice. Ahora me pilla la nueva 2019 con una 2016 y una 2017, con las que estoy muy contento. Así que voy a esperar a ver qué pasa. Quiero ver cómo se comporta la distribución variable con el paso del tiempo (¿hará también ruido al arrancar cuando coja holgura?), con las horquillas y amortiguador Marzochi (que tantos problemas dio en las primeras RT de agua), con las bobinas que fallan y la centralita no corta la inyección en el cilindro que está fallando, con las grietas que aparecen en algunas llantas de carbono (entre otras cosas porque los ejes son los mismos en la 2019 y las anteriores, y podría montar las llantas de carbono en mis motos), etc

Pues lo dicho, enhorabuena y que la disfrutes con salud y sin averías.
 
Al final me ha engañado el comercial y la voy a matricular la semana que viene.

He sacado 600€ de descuento adicional, tapa colín (la pedí con paquete pasajero), un juego manetas y otro de estriberas HP.
Muy buenas, de donde eres? Todo lo que dices que has conseguido, lo asume la marca o el concesionario donde la has comprado? Un saludo
 
UyvoDkE.jpg

OFdoVdz.jpg

qCch0Ua.jpg


Pues aquí está mi nueva moto, tras 7 meses y medio de espera al fin ya la tengo.
A disfrutarla! Ya vemos que les estás poniendo chuches! Los laterales de carbono originales de bmw? Y la cúpula? Cuéntanos un poco!
Pd: haz rápido el rodaje, vas alucinar el cambio que da la moto.
 
Por cierto se ha creado algún grupo de wasap de este modelo en concreto?
Un saludo
 
En primer lugar, enhorabuena a los que ya la tenéis. A disfrutarla con salud, y ojalá que sin averías.

Si la habéis comprado con llantas de carbono, conviene que reviseis la presión de aire con mucha frecuencia (al menos una vez a la semana). Mirad lo que dicen los yanquis al respecto:

Carbon wheels cracking.

En concreto, uno de los que tienen la 2019 dice que se le ha roto dos veces una aleta de la parte derecha, se le afloja constantemente la piña izquierda, problemas de arranque en frío, se le afloja la corona por desgaste de una arandela, y tiene fisuras en las llantas de carbono. Para llorar, con la pasta que hay que desembolsar.
 
A disfrutarla! Ya vemos que les estás poniendo chuches! Los laterales de carbono originales de bmw? Y la cúpula? Cuéntanos un poco!
Pd: haz rápido el rodaje, vas alucinar el cambio que da la moto.
Gracias!
Los laterales no son originales, es de la web rpmcarbon, se ajustan perfectamente.
La cúpula es MRA, supuestamente la que usan en superbikes.
De momento llevo ya 300 km y se me está haciendo largo el rodaje jajajaja, ¡vaya asiento más duro!

Lo único que me tiene mosqueado es que las horquillas sueltan un poco de aceite, muy poco, solo dejan una marca, pero de momento no se va, las dos horquillas manchan por igual. Si sigue así la llevo al conce.
 
Gracias!
Los laterales no son originales, es de la web rpmcarbon, se ajustan perfectamente.
La cúpula es MRA, supuestamente la que usan en superbikes.
De momento llevo ya 300 km y se me está haciendo largo el rodaje jajajaja, ¡vaya asiento más duro!

Lo único que me tiene mosqueado es que las horquillas sueltan un poco de aceite, muy poco, solo dejan una marca, pero de momento no se va, las dos horquillas manchan por igual. Si sigue así la llevo al conce.
El tema de las horquillas creo que nos pasa a todos, creo que puede ser “normal” pero que se tendrá que corregir.
Yo estoy entre la mra o la puig, tengo que llamar para preguntar cual levanta más.
Yo le hice los 1000 rápido y eso que el tiempo no ayuda mucho.

un saludo ✌️
 
El tema de las horquillas creo que nos pasa a todos, creo que puede ser “normal” pero que se tendrá que corregir.
Yo estoy entre la mra o la puig, tengo que llamar para preguntar cual levanta más.
Yo le hice los 1000 rápido y eso que el tiempo no ayuda mucho.

un saludo ✌
Me ha mandado estas dos fotos el de la bmw, al parecer tiene una grasa en el guardapolvos y es eso lo que veo manchado en el tubo de la horquilla.

UJukwny.jpg

XT66yHI.jpg
 
Buenos días!
Lo de las horquillas me pasa a mi igual... menuda mosqueo. Dejan marcas en las barras de aceite y yo pensaba que igual los retenes me llegaron un poco mal... pero ya veo que es "marca de la casa"
Lo de la piña izquierda, también me pasó. Hay que apretar un tornillo que está debajo del plástico del puño, doblándolo un poco se ve y problema resuelto. Si alguien necesita ayuda que me diga.
Lo de la aleta que pone Edal, que dice que se ha roto??? a mi me pasa que noto suelta las "braquias" que son de color negro y que van en el lateral derecho del carenado. Creo que tiene roto uno de los soportes y se mueve, pero aun no me ha dado tiempo a desmontarlo. No se si es lo mismo...
Yo tengo las llantas de Carbono y de momento, ningún problema. Si que es cierto que el tema de la presión de las ruedas, he notado que baja la presión demasiado rápido cuando la tienes parada.
A mi me tienen que llamar de un momento a otro del conce, que ya deben tener el radiador para hacer la campaña... yo de momento sigo andando con ella, conocedor del riesgo que corro...
Por otra parte, le he puesto la cola corta de Akra... solamente la cola. Y no veas como cambia el sonido... En la primera s1000rr que tuve, le puse la cola tipo "bala" y no cambiaba nada el sonido, pero en esta una pasada, parece que he cambiado todo el escape. Lo que más noto que a bajas vueltas, cuando corto gas, petardea como después de jalarse una fabada asturiana. :-D
Os pongo unas fotos de mi máquina actualmente.
Gracias por aguantar la trisca.
 

Adjuntos

  • IMG_0518.JPEG
    IMG_0518.JPEG
    156,7 KB · Visitas: 75
  • IMG_0516.JPEG
    IMG_0516.JPEG
    164,5 KB · Visitas: 72
  • IMG_0533.JPEG
    IMG_0533.JPEG
    165,6 KB · Visitas: 71
  • IMG_0525.JPEG
    IMG_0525.JPEG
    160,6 KB · Visitas: 71
Buenos días!
Lo de las horquillas me pasa a mi igual... menuda mosqueo. Dejan marcas en las barras de aceite y yo pensaba que igual los retenes me llegaron un poco mal... pero ya veo que es "marca de la casa"
Lo de la piña izquierda, también me pasó. Hay que apretar un tornillo que está debajo del plástico del puño, doblándolo un poco se ve y problema resuelto. Si alguien necesita ayuda que me diga.
Lo de la aleta que pone Edal, que dice que se ha roto??? a mi me pasa que noto suelta las "braquias" que son de color negro y que van en el lateral derecho del carenado. Creo que tiene roto uno de los soportes y se mueve, pero aun no me ha dado tiempo a desmontarlo. No se si es lo mismo...
Yo tengo las llantas de Carbono y de momento, ningún problema. Si que es cierto que el tema de la presión de las ruedas, he notado que baja la presión demasiado rápido cuando la tienes parada.
A mi me tienen que llamar de un momento a otro del conce, que ya deben tener el radiador para hacer la campaña... yo de momento sigo andando con ella, conocedor del riesgo que corro...
Por otra parte, le he puesto la cola corta de Akra... solamente la cola. Y no veas como cambia el sonido... En la primera s1000rr que tuve, le puse la cola tipo "bala" y no cambiaba nada el sonido, pero en esta una pasada, parece que he cambiado todo el escape. Lo que más noto que a bajas vueltas, cuando corto gas, petardea como después de jalarse una fabada asturiana. :-D
Os pongo unas fotos de mi máquina actualmente.
Gracias por aguantar la trisca.
Buenas, lo de que te pierde aire miratelo bien, a mi la rueda delantera me perdía aire por el talón, lo comprobé echándole agua, finalmente me tienen que cambiar la llanta entera, un saludo
 
Buenos días!
Lo de las horquillas me pasa a mi igual... menuda mosqueo. Dejan marcas en las barras de aceite y yo pensaba que igual los retenes me llegaron un poco mal... pero ya veo que es "marca de la casa"
Lo de la piña izquierda, también me pasó. Hay que apretar un tornillo que está debajo del plástico del puño, doblándolo un poco se ve y problema resuelto. Si alguien necesita ayuda que me diga.
Lo de la aleta que pone Edal, que dice que se ha roto??? a mi me pasa que noto suelta las "braquias" que son de color negro y que van en el lateral derecho del carenado. Creo que tiene roto uno de los soportes y se mueve, pero aun no me ha dado tiempo a desmontarlo. No se si es lo mismo...
Yo tengo las llantas de Carbono y de momento, ningún problema. Si que es cierto que el tema de la presión de las ruedas, he notado que baja la presión demasiado rápido cuando la tienes parada.
A mi me tienen que llamar de un momento a otro del conce, que ya deben tener el radiador para hacer la campaña... yo de momento sigo andando con ella, conocedor del riesgo que corro...
Por otra parte, le he puesto la cola corta de Akra... solamente la cola. Y no veas como cambia el sonido... En la primera s1000rr que tuve, le puse la cola tipo "bala" y no cambiaba nada el sonido, pero en esta una pasada, parece que he cambiado todo el escape. Lo que más noto que a bajas vueltas, cuando corto gas, petardea como después de jalarse una fabada asturiana. :-D
Os pongo unas fotos de mi máquina actualmente.
Gracias por aguantar la trisca.

Como te comenta Erdan, que te lo miren, porque yo tambien llevo las de carbono y no pierden nada de aire. Seguramente le cambie las K3 por las D211, ya que las k3 no me dan seguridad, pero con las llantas de carbono me da un miedo....

Yo estoy un poco mosca con el cambio, lo llevo invertido y a veces se me ahoga al meter marchas, pero el punto muerto muchas veces es casi imposible de meter y ayer en alguna ocasion estando parado no cambiaba la marcha...

Como tendre que llevarla para el tema del escape, que la revisen.

S2
 
Buenos días!
Lo de las horquillas me pasa a mi igual... menuda mosqueo. Dejan marcas en las barras de aceite y yo pensaba que igual los retenes me llegaron un poco mal... pero ya veo que es "marca de la casa"
Lo de la piña izquierda, también me pasó. Hay que apretar un tornillo que está debajo del plástico del puño, doblándolo un poco se ve y problema resuelto. Si alguien necesita ayuda que me diga.
Lo de la aleta que pone Edal, que dice que se ha roto??? a mi me pasa que noto suelta las "braquias" que son de color negro y que van en el lateral derecho del carenado. Creo que tiene roto uno de los soportes y se mueve, pero aun no me ha dado tiempo a desmontarlo. No se si es lo mismo...
Yo tengo las llantas de Carbono y de momento, ningún problema. Si que es cierto que el tema de la presión de las ruedas, he notado que baja la presión demasiado rápido cuando la tienes parada.
A mi me tienen que llamar de un momento a otro del conce, que ya deben tener el radiador para hacer la campaña... yo de momento sigo andando con ella, conocedor del riesgo que corro...
Por otra parte, le he puesto la cola corta de Akra... solamente la cola. Y no veas como cambia el sonido... En la primera s1000rr que tuve, le puse la cola tipo "bala" y no cambiaba nada el sonido, pero en esta una pasada, parece que he cambiado todo el escape. Lo que más noto que a bajas vueltas, cuando corto gas, petardea como después de jalarse una fabada asturiana. :-D
Os pongo unas fotos de mi máquina actualmente.
Gracias por aguantar la trisca.

Esa punta queda preciosa.

Yo le acabo de montar el akra que tenía guardado desde junio y madre mía como suena ésto.
7xNxMLd.jpg
 
Buenos días!
Lo de las horquillas me pasa a mi igual... menuda mosqueo. Dejan marcas en las barras de aceite y yo pensaba que igual los retenes me llegaron un poco mal... pero ya veo que es "marca de la casa"
Lo de la piña izquierda, también me pasó. Hay que apretar un tornillo que está debajo del plástico del puño, doblándolo un poco se ve y problema resuelto. Si alguien necesita ayuda que me diga.
Lo de la aleta que pone Edal, que dice que se ha roto??? a mi me pasa que noto suelta las "braquias" que son de color negro y que van en el lateral derecho del carenado. Creo que tiene roto uno de los soportes y se mueve, pero aun no me ha dado tiempo a desmontarlo. No se si es lo mismo...
Yo tengo las llantas de Carbono y de momento, ningún problema. Si que es cierto que el tema de la presión de las ruedas, he notado que baja la presión demasiado rápido cuando la tienes parada.
A mi me tienen que llamar de un momento a otro del conce, que ya deben tener el radiador para hacer la campaña... yo de momento sigo andando con ella, conocedor del riesgo que corro...
Por otra parte, le he puesto la cola corta de Akra... solamente la cola. Y no veas como cambia el sonido... En la primera s1000rr que tuve, le puse la cola tipo "bala" y no cambiaba nada el sonido, pero en esta una pasada, parece que he cambiado todo el escape. Lo que más noto que a bajas vueltas, cuando corto gas, petardea como después de jalarse una fabada asturiana. :-D
Os pongo unas fotos de mi máquina actualmente.
Gracias por aguantar la trisca.
Un vídeo para ver semejante cambio con el escape no estaría mal! ???
Según dijeron lo de las horquillas no es aceite, es grasa del retén. La mía también mancha y no es aceite.

un saludo! ✌️
 
Buenos días!
Lo de las horquillas me pasa a mi igual... menuda mosqueo. Dejan marcas en las barras de aceite y yo pensaba que igual los retenes me llegaron un poco mal... pero ya veo que es "marca de la casa"
Lo de la piña izquierda, también me pasó. Hay que apretar un tornillo que está debajo del plástico del puño, doblándolo un poco se ve y problema resuelto. Si alguien necesita ayuda que me diga.
Lo de la aleta que pone Edal, que dice que se ha roto??? a mi me pasa que noto suelta las "braquias" que son de color negro y que van en el lateral derecho del carenado. Creo que tiene roto uno de los soportes y se mueve, pero aun no me ha dado tiempo a desmontarlo. No se si es lo mismo...
Yo tengo las llantas de Carbono y de momento, ningún problema. Si que es cierto que el tema de la presión de las ruedas, he notado que baja la presión demasiado rápido cuando la tienes parada.
A mi me tienen que llamar de un momento a otro del conce, que ya deben tener el radiador para hacer la campaña... yo de momento sigo andando con ella, conocedor del riesgo que corro...
Por otra parte, le he puesto la cola corta de Akra... solamente la cola. Y no veas como cambia el sonido... En la primera s1000rr que tuve, le puse la cola tipo "bala" y no cambiaba nada el sonido, pero en esta una pasada, parece que he cambiado todo el escape. Lo que más noto que a bajas vueltas, cuando corto gas, petardea como después de jalarse una fabada asturiana. :-D
Os pongo unas fotos de mi máquina actualmente.
Gracias por aguantar la trisca.
Un video para escuchar ese sonido quedaría genial ?
 
Tengo algo sonando dentro de la llanta, acabo de dejarla en el concesionario a ver que me dicen...


Edito:
Acaban de llamarme para decirme que van a mandar un informe para proceder a sustituir la llanta trasera.
Empezamos bien.. jajaja
 
Última edición:
Tengo algo sonando dentro de la llanta, acabo de dejarla en el concesionario a ver que me dicen...


Edito:
Acaban de llamarme para decirme que van a mandar un informe para proceder a sustituir la llanta trasera.
Empezamos bien.. jajaja
Eso suena a una moneda de 100, de las antiguas pesetas.
???
 
Me paso lo mismo en una gs y era algo del sensor de presión de la válvula que se había desprendido . Tuvieron que cambiarme el sensor de presión de la rueda .
 
Buenas compañeros,acabo de registrarme y tengo pedida la s1000rr en el color plata nuevo y la espera me está matando,jajajajaj
 
Buenas compañeros,acabo de registrarme y tengo pedida la s1000rr en el color plata nuevo y la espera me está matando,jajajajaj
Jajaja bienvenido. La espera es lo peor, puedes leer post atrás.

S2

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba