Novedad Nadie habla de la RR 2019?

Noelo

En rodaje
Juass 7 meses y medio casi te sale mejor comprar la del año siguiente 😂

GGLR

Arrancando
Bueno, pues la semana pasada tuvo otro fallo de bobina de encendido. La cuarta vez en siete meses. Puse una queja con el servicio de atención
al cliente de BMW y me llaman para decirme que me las irán cambiando en garantía según vayan fallando (faltaría más) pero que no era el mismo
fallo porque ha ocurrido en distintos cilindros (¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
Es evidente que esta moto tiene un problema con las bobinas de encendido, y que antes o después van a rediseñarlas. Mi consejo es que si alguien está pensando en comprar la moto, espere a confirmar que tiene las nuevas bobinas. BMW de momento ni admite que tiene un problema ni que se esté rediseñando la pieza. Por lo demás, la moto es fantástica cuando funciona.

trimotard

Arrancando
La semana pasada fui a informarme y en el concesionario me dijeron que si la pedía en ese momento, me la daban en Mayo

pepe_tdi

Arrancando
Mejor esperar, que con los problemas que traen os pasareis bien rato en el taller

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Tunicorr

Arrancando
El importador aquí en Canarias me comenta q hay mucha demanda por parte de Italia y Asia, ahora como está el tema en Italia por el coranivirus y no dejan entrar ni salir nada, a lo mejor nos favorece y llegan antes los pedidos

Tunicorr

Arrancando
Mejor esperar, que con los problemas que traen os pasareis bien rato en el taller

Yo supongo q todas las q an salido a partir de diciembre y enero estén ya con esos problemas solucionados después del parón de producción q hubo por los x problemas

pepe_tdi

Arrancando
Yo supongo q todas las q an salido a partir de diciembre y enero estén ya con esos problemas solucionados después del parón de producción q hubo por los x problemas
Algunos como el radiador supongo que si, pero los frenos, acelerador,.. No lo sé. Yo no sé las veces que ya he ido al taller y ahora es la segunda por los frenos.. En fin

Pratins

Arrancando
Yo el unico problema que he tenido fue con el amortiguador trasero que me perdio aceite y encima caia en el catalizador
Pero n he tenido mas problemas

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Kile

Arrancando
Pues yo tenía pensado pillar una pero ya me tira Patras , podéis contar los fallos que trae

Pratins

Arrancando
A ver, en mi caso como hago 40.000km al año y me dan 3 años de garantia todas estas cosas que van saliendo te lo cambian sin dexir ni mu. Ademas al ser una moto tan cara, al menos en mi caso me dan moto de sustitucion en el momento.
Es un engorro tener que ir por problemas pero luego es muy buena moto.
En cuanto a motor a no ser que seas piloto de moto gp o superbikes te va a sobrar por todos lados. Supensiones increibles y frenos iwal.
Estetica iwalada solo por la panigale
El balance sale muy positivo ee

Kile

Arrancando
40000km año que pasada , quién pudiera.
Que fallos as tenido?

Pratins

Arrancando
Si bueno esq si la usas para el dia a dia ...
De momento solo el del amortiguador trasero y bueno la campaña del radiador de aceite pero a mi n me perdio.
Toco madera pero todo va genial, tambien ayuda que bmw ha hecho muy buen trabajo con el tema de las revisiones y los paquetes para quitarse la mala fama de que son una marca muy muy cara.
Pagas 950€ y te llevas 4 revisiones. Ya n te tienes que preocupar de si el mecanico te va a cobrar mas tiempo o mas piezas o demas. A parte del fast lane que han inventado que funciona de maravilla.
Es la primera bmw que he tenido y estoy encantado, tiene sus cosillas pero como todas las marcas.