Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahí y después de sacar semejante norma, vemos a la señora alcaldesa en la caravana de Reyes con un clásico, ahí la coherencia de estos politicuchos....A partir del 1 todo lo que no tenga pegatina no podrá entrar en todo el area metropolitana entre las 7 y las 23 h los laborables.
![]()
Pa chulo mi pirulo![]()
Cuidado, que dentro de nada, las restricciones se ampliaran al total del área metropolitana.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Correcto, es lo que se denomina Ambit 40, por si alguno lo quiere buscar. Son 40 municipios colindantes a BCN que se anexionaron. Ahí el mayor problema.
Se pueden meter BCN en el cu... y que subsistan entre ellos y acaben plantando lechugas, tomates y patatas en sus parques de la ciudad que seguramente les van a sobrar y si no que se vayan ha hacerlo a Montjuich. Y eso que yo soy nacido y crecido en BCN, pero la hipocresia ya ha día de hoy me puede.
Yo salí de BCN, sobre todo porque independizarme en BCN, no es que fuese dificil, es que era imposible, pero parece que esto de la climatitis, es como la gripe y se va pegando a los municipios colindantes con lo del Ambit 40 y ojo, que no estoy hablando de municipios a 1 km de BCN, estoy hablando de ciudades/pueblos a 15-20 y 30 kms. Sant Cugat, Sabadell, Martorell.....
De momento no tengo problema, pues por desgracia a día de hoy los 3 vehículos de los que dispongo son C, pero si puedo evitar pisar BCN, lo haré.
Como llegues en ferry a Barcelona con retraso y la poli ( que se conoce la ley y los horarios ) se ponga en la puerta ( la Ronda está justo al lado pero hay que salir, hacer una rotonda y un par de semáforos ) va a ser un no parar de recetar multas a gente de otros países ( que puede ser Génova ) y no sabían estas normas tan ecológicas que nos gastamos.Aquellos en transito por Barcelona y que quieran embarcar en el puerto, podran entrar el fin de semana o hacerlo por la noche entre las 23:00 y las 07:00 horas.
No todo van a ser limitaciones, el legislador ha permitido que en horas de baja circulación puedan hacerlo los vehículos menos eficientes