Alguien tiene previsto "regalar" su moto sin pegatina

A partir del 1 todo lo que no tenga pegatina no podrá entrar en todo el area metropolitana entre las 7 y las 23 h los laborables.

1064617.jpg


Pa chulo mi pirulo :mad:
Ahí y después de sacar semejante norma, vemos a la señora alcaldesa en la caravana de Reyes con un clásico, ahí la coherencia de estos politicuchos....
 
Cuidado, que dentro de nada, las restricciones se ampliaran al total del área metropolitana.

Correcto, es lo que se denomina Ambit 40, por si alguno lo quiere buscar. Son 40 municipios colindantes a BCN que se anexionaron. Ahí el mayor problema.
Se pueden meter BCN en el cu... y que subsistan entre ellos y acaben plantando lechugas, tomates y patatas en sus parques de la ciudad que seguramente les van a sobrar y si no que se vayan ha hacerlo a Montjuich. Y eso que yo soy nacido y crecido en BCN, pero la hipocresia ya ha día de hoy me puede.
Yo salí de BCN, sobre todo porque independizarme en BCN, no es que fuese dificil, es que era imposible, pero parece que esto de la climatitis, es como la gripe y se va pegando a los municipios colindantes con lo del Ambit 40 y ojo, que no estoy hablando de municipios a 1 km de BCN, estoy hablando de ciudades/pueblos a 15-20 y 30 kms. Sant Cugat, Sabadell, Martorell.....
De momento no tengo problema, pues por desgracia a día de hoy los 3 vehículos de los que dispongo son C, pero si puedo evitar pisar BCN, lo haré.
 
Última edición:
Correcto, es lo que se denomina Ambit 40, por si alguno lo quiere buscar. Son 40 municipios colindantes a BCN que se anexionaron. Ahí el mayor problema.
Se pueden meter BCN en el cu... y que subsistan entre ellos y acaben plantando lechugas, tomates y patatas en sus parques de la ciudad que seguramente les van a sobrar y si no que se vayan ha hacerlo a Montjuich. Y eso que yo soy nacido y crecido en BCN, pero la hipocresia ya ha día de hoy me puede.
Yo salí de BCN, sobre todo porque independizarme en BCN, no es que fuese dificil, es que era imposible, pero parece que esto de la climatitis, es como la gripe y se va pegando a los municipios colindantes con lo del Ambit 40 y ojo, que no estoy hablando de municipios a 1 km de BCN, estoy hablando de ciudades/pueblos a 15-20 y 30 kms. Sant Cugat, Sabadell, Martorell.....
De momento no tengo problema, pues por desgracia a día de hoy los 3 vehículos de los que dispongo son C, pero si puedo evitar pisar BCN, lo haré.

+1! Ya nos tocará...
¡Ahora están poniendo todo los esfuerzos, ilusiónes y esperanzas con imposiciones legales para que sea una pandemia!

...Y para "regalar" la moto prefiero usarla yo.
Deben estar frotándose las manos sin parar, los compraventas y de terceros paises y cercanos, en los que dichas normativas no les afecte. Y políticos de los 2. Venga...A "regalar" vehículos a nuestra costa.
 
Última edición:
Aquellos en transito por Barcelona y que quieran embarcar en el puerto, podran entrar el fin de semana o hacerlo por la noche entre las 23:00 y las 07:00 horas.
No todo van a ser limitaciones, el legislador ha permitido que en horas de baja circulación puedan hacerlo los vehículos menos eficientes
 
El otro día lo puse en otro post...yo también llevo etiqueta verde...pero curioso, la misma en un scooter de 125 que gasta dos litros, como en mi furgoneta que gasta 8.

No se...todo es muy raro!!! Y más cuando estos partidos ecológicos solo saben ir en avión a sobrevolar lo que ha provocado el cambio climático....todo bastante incongruente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Aquellos en transito por Barcelona y que quieran embarcar en el puerto, podran entrar el fin de semana o hacerlo por la noche entre las 23:00 y las 07:00 horas.
No todo van a ser limitaciones, el legislador ha permitido que en horas de baja circulación puedan hacerlo los vehículos menos eficientes
Como llegues en ferry a Barcelona con retraso y la poli ( que se conoce la ley y los horarios ) se ponga en la puerta ( la Ronda está justo al lado pero hay que salir, hacer una rotonda y un par de semáforos ) va a ser un no parar de recetar multas a gente de otros países ( que puede ser Génova ) y no sabían estas normas tan ecológicas que nos gastamos.
 
Arriba