El Post de la GSAdventure12.50

gracias por contestar lo primero ,y la revision me sale en la pantalla ahora tiene 9680 Km exactamente pero llevo tiempo leyendo que la proxima revision es a los 10000 Km en la pantalla ,que Km te sale a ti .??? no me hace mucha gracia la revision suelen ser carillas .?✌
¿por que la pasas tan pronto la revision?,
 
gracias por contestar lo primero ,y la revision me sale en la pantalla ahora tiene 9680 Km exactamente pero llevo tiempo leyendo que la proxima revision es a los 10000 Km en la pantalla ,que Km te sale a ti .??? no me hace mucha gracia la revision suelen ser carillas .

A lo primero a mi no me ha pasado, tengo 5.000 km y la revision en teoria deberia de ser a los 11.000 ya que con 1.000 te habran hecho la de rodaje, al menos es lo que a mi me dijeron


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.

Al final, tras leeros y preguntaros, otro que entra a formar parte del grupo.

El jueves encargué una GS1250 Adventure, acabado Exclusive Kalamata, con los 3 paquetes, alarma, SOS y escape Akrapovic. En principio, como la tenían en stock iba a estar para hoy, pero los de Tráfico se han retrasado en matricularla y tendré que esperar al jueves.

Ahora se me abre un mundo lleno de accesorios, marcas, etc... En principio necesito el top case, que será el Givi Outback Trekker 58, con su respaldo y soporte. El cubremanos, que será el de Puig o Givi. Un protector de cristal para la pantalla TFT, protector de la barras de Wunderlich, extendor de pata de cabra, y seguramente los topes anticaida para los ejes.

Por cierto, ¿donde está más barato el Navigator 6 ?

Un saludo.
 
Buenas tardes.

Al final, tras leeros y preguntaros, otro que entra a formar parte del grupo.

El jueves encargué una GS1250 Adventure, acabado Exclusive Kalamata, con los 3 paquetes, alarma, SOS y escape Akrapovic. En principio, como la tenían en stock iba a estar para hoy, pero los de Tráfico se han retrasado en matricularla y tendré que esperar al jueves.

Ahora se me abre un mundo lleno de accesorios, marcas, etc... En principio necesito el top case, que será el Givi Outback Trekker 58, con su respaldo y soporte. El cubremanos, que será el de Puig o Givi. Un protector de cristal para la pantalla TFT, protector de la barras de Wunderlich, extendor de pata de cabra, y seguramente los topes anticaida para los ejes.

Por cierto, ¿donde está más barato el Navigator 6 ?

Un saludo.

Este es de un amigo y a toda prueba.


NAVIGATOR VI
 
Una pregunta, por que tanta obsesión con el top case de 58L, que uso útil tiene?
Particularmente, no me gusta, lo veo demasiado aparatoso, y pienso que en cuanto a aerodinámica es una desventaja.
Para viajes largos, con bolsas impermeables sobre las maletas es suficiente.
Me he comprado las originales BMW y encantado!!
Solo es una opinión personal, más bonita y más estilosa.
 
gracias por contestar lo primero ,y la revision me sale en la pantalla ahora tiene 9680 Km exactamente pero llevo tiempo leyendo que la proxima revision es a los 10000 Km en la pantalla ,que Km te sale a ti .??? no me hace mucha gracia la revision suelen ser carillas .?✌

Avisar, avisa con tiempo pero mírate la app donde dice "siguiente servicio" te sale el día que hace el año desde la ultima revisión y lo km que te quedan hasta pasarla, yo normalmente me coincide porque suelo hacer unos 10.000 al año.

Yo tengo ahora 10220 y me marca la revision para el 4/1/2020 (justo un año de la última) y me dice que le quedan 1297km para el servicio, si los consumo la pasare con 11500 aprox.

Saludos

Screenshot_2019-12-24-11-08-25-736_com.bmw.ConnectedRide.jpg
 
Última edición:
Una pregunta, por que tanta obsesión con el top case de 58L, que uso útil tiene?
Particularmente, no me gusta, lo veo demasiado aparatoso, y pienso que en cuanto a aerodinámica es una desventaja.
Para viajes largos, con bolsas impermeables sobre las maletas es suficiente.
Me he comprado las originales BMW y encantado!!
Solo es una opinión personal, más bonita y más estilosa.

Solo el portátil de mi curro no cabe en el topcase original...con el de 58 ademas puedo meter la chupa de invierno y el casco...para mi eso no tiene precio
 
Una pregunta, por que tanta obsesión con el top case de 58L, que uso útil tiene?
Particularmente, no me gusta, lo veo demasiado aparatoso, y pienso que en cuanto a aerodinámica es una desventaja.
Para viajes largos, con bolsas impermeables sobre las maletas es suficiente.
Me he comprado las originales BMW y encantado!!
Solo es una opinión personal, más bonita y más estilosa.

Mucha gente lo hace porque así caben los dos cascos.
 
Una pregunta, por que tanta obsesión con el top case de 58L, que uso útil tiene?
Particularmente, no me gusta, lo veo demasiado aparatoso, y pienso que en cuanto a aerodinámica es una desventaja.
Para viajes largos, con bolsas impermeables sobre las maletas es suficiente.
Me he comprado las originales BMW y encantado!!
Solo es una opinión personal, más bonita y más estilosa.
Yo en invierno llevo solo las laterales siempre puestas. En verano nada, solo bolsa sobredepósito. El top case de 58L antes lo usaba siempre (aunque estéticamente queda bastante pegote), pero ahora al comprar las maletas laterales, lo tengo solo para cuando voy con mi mujer, ya que caben los dos cascos perfectamente.
En las maletas laterales no puedo ni meter un casco (al menos mi Schuberth E1 no cabe)
 
Pues a mi en las originales (llevo siempre las tres maletas instaladas) me entra perfectamente un casco modular en el top case y otro casco modular en maleta izquierda, más maletín, chaqueta, guantes... y no tengo que llevar un baúl..
 
No se, en el top case BMW, si le entra el casco Schubert modular E1 con visera, por lo menos en el mío si.
 
Una pregunta, por que tanta obsesión con el top case de 58L, que uso útil tiene?
Particularmente, no me gusta, lo veo demasiado aparatoso, y pienso que en cuanto a aerodinámica es una desventaja.
Para viajes largos, con bolsas impermeables sobre las maletas es suficiente.
Me he comprado las originales BMW y encantado!!
Solo es una opinión personal, más bonita y más estilosa.

2 cascos, como comentan los compañeros, o 1 casco + chaqueta + unos cuantos cachivaches más. Y como respaldo del acompañante ya ni hablamos. Para la ciudad es más útil que las maletas laterales.

Para viajes largos pues depende de lo que necesites cargar, pero 58L extras dan para mucho, también para poder dejar cascos en las paradas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo en invierno llevo solo las laterales siempre puestas. En verano nada, solo bolsa sobredepósito. El top case de 58L antes lo usaba siempre (aunque estéticamente queda bastante pegote), pero ahora al comprar las maletas laterales, lo tengo solo para cuando voy con mi mujer, ya que caben los dos cascos perfectamente.
En las maletas laterales no puedo ni meter un casco (al menos mi Schuberth E1 no cabe)

Pues yo tengo un E1 y me cabe en el top case original de BMW y por supuesto en la maleta izquierda...
 
Pues a mi en las originales (llevo siempre las tres maletas instaladas) me entra perfectamente un casco modular en el top case y otro casco modular en maleta izquierda, más maletín, chaqueta, guantes... y no tengo que llevar un baúl..

Ya pero llevas el top case más dos maletas. No será eso menos aerodinámico que un solo baul?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo tengo un trail de BMW y un C4 ambos de la mayor talla. Y ambos me entran en el cofre de BMW ( solo uno claro).
 
Una pregunta, por que tanta obsesión con el top case de 58L, que uso útil tiene?
Particularmente, no me gusta, lo veo demasiado aparatoso, y pienso que en cuanto a aerodinámica es una desventaja.
Para viajes largos, con bolsas impermeables sobre las maletas es suficiente.
Me he comprado las originales BMW y encantado!!
Solo es una opinión personal, más bonita y más estilosa.
Hombre,para el dia a dia mas comodo el.baul sin maletas laterales, incluso para salidas domingueras, te entran los dos cascos si vas acompañado o el casco y chaqueta...y aerodinamicamente creo que mejor que los dos cajones a los lados....esto siempre hablando de un uso diario no de largos viajes.
 
Una pregunta, por que tanta obsesión con el top case de 58L, que uso útil tiene?
Particularmente, no me gusta, lo veo demasiado aparatoso, y pienso que en cuanto a aerodinámica es una desventaja.
Para viajes largos, con bolsas impermeables sobre las maletas es suficiente.
Me he comprado las originales BMW y encantado!!
Solo es una opinión personal, más bonita y más estilosa.
Si vienes de una RT como es mi caso estaba acostumbrado a tener sitio....el topcase original para mi era insuficiente asi q puse el de 58 l y encantado
 
Si vienes de una RT como es mi caso estaba acostumbrado a tener sitio....el topcase original para mi era insuficiente asi q puse el de 58 l y encantado

Lo mismo que yo. La única pega que le podría es no poder abrir las maletas originales fácilmente. Però vamos, contentísimo con el givi, el baúl original me parecía enano (y mucho más caro).
Sinceramente no creo que quede tan mal.
e913e8a45bf1cec9580f2618212f83cb.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo mismo que yo. La única pega que le podría es no poder abrir las maletas originales fácilmente. Però vamos, contentísimo con el givi, el baúl original me parecía enano (y mucho más caro).
Sinceramente no creo que quede tan mal.
e913e8a45bf1cec9580f2618212f83cb.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
No queda nada mal...solo echo de menos el cierre centralizado de la rt Jajajajaja
c41731e0be41bcff9c3e00b5ad1eae49.jpg
 
Yo tengo los dos, el Givi de 58 y el original de BMW, cuando son viajes cortos intento llevar siempre el original, para salidas de un día a curvear no suelo llevar ninguno porque afectan mucho a la aerodinámica de la moto, prefiero la laterales, el de Givi lo puse este verano para ir a NordKapp y os comentare que en las autovías alemanas sin limite de velocidad y por eso de ver como va la moto deprisa sin riesgo de multas, a partir de 170/180 se hace ingobernable la direccion delantera, seguramente hace efecto alerón hunde la moto de atrás y quita presión aerodinámica a la rueda delantera y la direccion es imposible llevarla quieta, la verdad que es una sensación bastante desagradable porque ves que no tienes control ninguno sobre la moto.
Así que yo opino que cada uno tiene que poner el mas acorde a sus necesidades, el civi por ejemplo yo si fuera a trabajar en moto todos lo dias lo llevaría puesto por comodidad y por evitar llevar las laterales, pero para hacer salidas a curvear no se lo pongo ni de coña.
Felices Fiestas a todos.
 
Feliz navidad y fiestas a todos !!

yo en la atas tuve el givi 58 como maleta única y prefiero llevar las 3 originales o top original solo a llevar el Givi. Los motivos los pondría pero los forofos del 58l os ofenderíais ...

Asi q resumo ... ni regalado el de 58 o 42 lo querría !!
 
Una pregunta, por que tanta obsesión con el top case de 58L, que uso útil tiene?
Particularmente, no me gusta, lo veo demasiado aparatoso, y pienso que en cuanto a aerodinámica es una desventaja.
Para viajes largos, con bolsas impermeables sobre las maletas es suficiente.
Me he comprado las originales BMW y encantado!!
Solo es una opinión personal, más bonita y más estilosa.

Porque cuando viejas caben los dos cascos, y alguna otra cosilla. Yo no lo quito nunca y mi Top-58 lleva ya tres GS..... Salu2
 
Feliz navidad y fiestas a todos !!

yo en la atas tuve el givi 58 como maleta única y prefiero llevar las 3 originales o top original solo a llevar el Givi. Los motivos los pondría pero los forofos del 58l os ofenderíais ...

Asi q resumo ... ni regalado el de 58 o 42 lo querría !!

¿Ofendernos porque otro usuario, seguramente con gustos o necesidades distintos, tiene una opinión diferente sobre un producto o su elección?

Al contrario, cuantos más puntos de vista distintos, mejor. Incluso si son puramente estéticos o “estilosos”. Aquí la mayoría hemos tenido diferentes combinaciones de baúles/maletas y vamos recalando en modelos determinados según las necesidades y gustos concretos.

El Givi 58L es un mamotreco enorme que afecta bastante a la estética y a la aerodinámica pero permite una capacidad de carga cojonuda. Sobre la elección de maletas laterales vs baulaco, cada uno prueba y elige lo que más le conviene. No creo que haya una elección correcta para todo el mundo ni tampoco para un mismo usuario en todos sus desplazamientos.

Felices fiestas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por aportar algo de humor.. que nadie piense mal, se aceptan todas las opiniones.
 

Adjuntos

  • 52BCFED0-9A9B-4CD8-98CC-053047B670C3.png
    52BCFED0-9A9B-4CD8-98CC-053047B670C3.png
    740,3 KB · Visitas: 200
Es claro no? Las originales quedan más integradas pero poca capacidad. Las grandes son muy prácticas pero en mi opinión quedan muy bastas, lo bueno es poder elegir, yo cuento con que la moto da para lo que da y voy con las originales. Pero si alguien necesita más espacio sacrificando la estética y la aerodinámica pues de pm...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Mi caso es tambien adverso, adquirí topcase original bmw, lo vendí al mes, porque, la capacidad la veo un poco escasa, y ahora estoy esperando el givi 58l... se que es grande de coj... pero, supongo que la capacidad para el dia a dia será impresionante...
Saludos y Felices Fiestas
 
El baul de 58l, no cabe duda de que es grande de narices..... pero depende mucho sobre que moto lo pongas. En el caso de la GSA en mi opinión no queda mal porque la moto es mas ancha que el cajón. Con respecto a turbulencias, todos los topcase las provocan y estoy de acuerdo que no es lo mejor para irse "de curvas".... , pero cuando se viaja a duo no se notan y a cambio tienes una capacidad de la leche. Poder dejar las cosas a resguardo (incluidos los cascos) para darse un paseito por las ciudades que visites, a mi me compensa.
 
Se notan mucho las turbulencias del de 58 respecto al original? Rara vez paso de 140- 150 (para adelantar), y viajo en solitario, lo mío son los puertos de montaña
Gracias
 
Se notan mucho las turbulencias del de 58 respecto al original? Rara vez paso de 140- 150 (para adelantar), y viajo en solitario, lo mío son los puertos de montaña
Gracias

Si viajas solo, no te cpmpliques, probablemente no lo necesites
 
Yo tengo los dos, el Givi de 58 y el original de BMW, cuando son viajes cortos intento llevar siempre el original, para salidas de un día a curvear no suelo llevar ninguno porque afectan mucho a la aerodinámica de la moto, prefiero la laterales, el de Givi lo puse este verano para ir a NordKapp y os comentare que en las autovías alemanas sin limite de velocidad y por eso de ver como va la moto deprisa sin riesgo de multas, a partir de 170/180 se hace ingobernable la direccion delantera, seguramente hace efecto alerón hunde la moto de atrás y quita presión aerodinámica a la rueda delantera y la direccion es imposible llevarla quieta, la verdad que es una sensación bastante desagradable porque ves que no tienes control ninguno sobre la moto.
Así que yo opino que cada uno tiene que poner el mas acorde a sus necesidades, el civi por ejemplo yo si fuera a trabajar en moto todos lo dias lo llevaría puesto por comodidad y por evitar llevar las laterales, pero para hacer salidas a curvear no se lo pongo ni de coña.
Felices Fiestas a todos.
Una duda, dices que tienes los dos baúles... yo tengo el Givi de 58 y estoy pensando comprar el original de bmw para trayectos más cortos, pero mi pregunta es ¿puedes utilizar la misma base para los dos o tienes que cambiarla en función del que quieras usar?
Lo digo porque si no vale y tienes que cambiarlo me parece un poco farragoso, no?
 
Una duda, dices que tienes los dos baúles... yo tengo el Givi de 58 y estoy pensando comprar el original de bmw para trayectos más cortos, pero mi pregunta es ¿puedes utilizar la misma base para los dos o tienes que cambiarla en función del que quieras usar?
Lo digo porque si no vale y tienes que cambiarlo me parece un poco farragoso, no?

Habría que andar poniendo y quitando la base, traería más cuenta poner el baúl Givi outback de 42 litros que comparte base con el de 58
 
Quiero agradecer por aqui publicamente el trato y la disposicion del forero @RIKARDO a un pequeño problema que tenia y que hablamente me ayudo.
Lo pongo aqui pq aqui empezo el tema.
Muchas gracias!!!!
 
Tema top case no es por defender el de serie después de haber tenido un Givi de 58l pero a parte de q un día aparcada en la calle me entro agua y me mojo los papeles y chaqueta ... llevaba chaqueta y casco pero como es tan ancha y solo un punto de presión ( el
Cierre ) un lado se quedó 2 milímetros entre abierto e inapreciable a la vista ... pasó lo q pasó .
Después decir q cualquiera con una carraca quita los tornillos por abajo en 0, y se lleva hasta la base y ya que estamos pues decir q por llevar pieza extra ( la base Givi o syrac ) hace más palanca y vibra más en marcha .... ahora los forofos diréis q todo eso no os ha pasado etc etc .
Pero me reitero ni regalado le pongo Givi y menos las laterales q los enganches con la suciedad-arena-polvo acaban no encajando y se cae la maleta en marcha.
A veces menos es más , me refiero al sistema y tamaño original pero claro eso se paga !!
 
Última edición:
Quiero agradecer por aqui publicamente el trato y la disposicion del forero @RIKARDO a un pequeño problema que tenia y que hablamente me ayudo.
Lo pongo aqui pq aqui empezo el tema.
Muchas gracias!!!!

No tiene la mas minima importancia,es un placer ayudar y colaborar,q para eso estamos.
Como te dije un verdadero placer y aqui estoy para lo q buenamente pueda ayudar.
Un saludote Hoot
 
Las maletas laterales te van a pegar en el top al abrirlas de un lado, del otro lado pegan en la base....pero tranquilo la tapa tiene un poco de juego y libran perfecramente
dcda8e7ab6a2d85061957989dbbcc534.jpg
dea44b02f9c2952e7524f25f10a6e3dd.jpg
c60db58d8fee8058d1985ccee4d2bb28.jpg
1ec72c8bc52faeb513c8f8dab1190507.jpg
Pues gracias por decirlo, porque ayer el comercial me juraba y perjuraba en todos los idiomas que era imposible abrirlas, que tendría que quitarme el Givi y poner las 3 BMW...
 
Pues gracias por decirlo, porque ayer el comercial me juraba y perjuraba en todos los idiomas que era imposible abrirlas, que tendría que quitarme el Givi y poner las 3 BMW...
Incierto, falta a la verdad, querria venderte el suyo
Como han dicho por ahi tb, si la abres desde la cerradura de atras (la mas pegada al final del escape)con el juego que tiene la tapa, abre perfectamente a 90 grados, desde la parte de delante evidentemente no, ahi si pega en el top.
Será necesario hacer un video?
 
Pues gracias por decirlo, porque ayer el comercial me juraba y perjuraba en todos los idiomas que era imposible abrirlas, que tendría que quitarme el Givi y poner las 3 BMW...

Pasará lo mismo que en la 1200LC que tengo yo. Cuando abres desde atrás, pivotas un poco la tapa y puedes abrir perfectamente (ambas maletas).

Que no te cuente milongas.
 
Incierto, falta a la verdad, querria venderte el suyo
Como han dicho por ahi tb, si la abres desde la cerradura de atras (la mas pegada al final del escape)con el juego que tiene la tapa, abre perfectamente a 90 grados, desde la parte de delante evidentemente no, ahi si pega en el top.
Será necesario hacer un video?
Hola!
Entiendo entonces que al poner el GIVI de 58lit. lo haces sobe la base Syrac en su punto más alejado de cara a que puedas abrir las laterales.¿Es así?

Si pones un vídeo donde se pueda ver esto ya sería la leche;););)!
Gracias mil!

V'ssssssssss
 
Arriba