Hola:
No sé si el depósito de tu moto es metálico, pero si lo es también tienes la opción de las bolsas con imanes. Yo tengo una pequeña, para llevar la cartera, el móvil, las gafas y poco más, y se pega que da gusto. Mi moto es una R850R. Además llevan una cinta para amarrarla al manillar por precaución. Es importante que los imanes sean fuertes, claro.
Saludos
✌✌