Bolsa depósito R1100S

Alberto Villodres

Arrancando
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
33
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Buenas tardes, algun propietario de R1100S puede decirme si ha encontrado por algún sitio una bolsa sobre deposito compatible con éste modelo?
 
Tienes 2 opciones
1 cubre deposito y colocacion de la bolsa .
2 bolsa de la casa con enganches especificos .

Yo al final cuando salgo de ruta Dominguera sin maletas utilizo una mochila tipo pernera .
 
Buenas tardes, algun propietario de R1100S puede decirme si ha encontrado por algún sitio una bolsa sobre deposito compatible con éste modelo?
Hola. Yo le monto una funda de deposito Bagster, con su correspondiente bolsa. Puedes mirar tambien algunas bolsas que se engachan en los tornillos del tapon de deposito
 
Muchas gracias. Lo de las bolsas que se sujetan a los tornillos del tapón de gasolina los he visto pero al no estar centrado en el deposito la bolsa quedará también desplazada.. Así que miraré el sobredepósito y la bolsa que enganche ahí
 
Hola:

No sé si el depósito de tu moto es metálico, pero si lo es también tienes la opción de las bolsas con imanes. Yo tengo una pequeña, para llevar la cartera, el móvil, las gafas y poco más, y se pega que da gusto. Mi moto es una R850R. Además llevan una cinta para amarrarla al manillar por precaución. Es importante que los imanes sean fuertes, claro.

Saludos

✌️✌️
 
Hola:

No sé si el depósito de tu moto es metálico, pero si lo es también tienes la opción de las bolsas con imanes. Yo tengo una pequeña, para llevar la cartera, el móvil, las gafas y poco más, y se pega que da gusto. Mi moto es una R850R. Además llevan una cinta para amarrarla al manillar por precaución. Es importante que los imanes sean fuertes, claro.

Saludos

✌✌
El problema de la r1100s es que lo que ee ve es una carcasa de plastico, a parte el deposito es de aluminio.

Muchas gracias. Lo de las bolsas que se sujetan a los tornillos del tapón de gasolina los he visto pero al no estar centrado en el deposito la bolsa quedará también desplazada.. Así que miraré el sobredepósito y la bolsa que enganche ahí
Suelen ser especificas, pero si, el problema es el descentrado del deposito ?. Hay tambiem unos soportes bagster universales, rollo cintas. Yo compre cubredeposito y bolsa Bagster por 130€ o asi, de segunda mano
 
Arriba