givi trekker outback 58l

Yo tambien estaria interesado en que me ofertaseis un GIVI de 58 en negro y con respaldo mas la parrilla para ADV 1250

Muchas gracias
 
Buenas tardes, podrias pasarme precio del baúl GIVI 58l+respaldo+parrilla y las piezas necesarias?
En negro por favor
 
buenas tardes ,para una 1250 aventur hp baul 58 l plata con soporte y respaldo
 
Buenos días , serías tan amable de pasarme precio del baúl GIVI 42l+respaldo+parrilla? En negro por favor.
Muchas gracias.
 
Hola,
Me pasas precio por favor para trekker 58l más anclaje y respaldo para r1200gs de 2017?

Gracias!
 
Buenos días. Yo también estoy interesado en un Givi Trekker Outback de 58 l con respaldo y parrilla.
Muchas gracias
 
Hola Guille, también estoy interesado , 58l, con respaldo y no se si hace falta soporte, bmw gs 1200 2006
 
Buenos días Guille, aquí otro interesado. ¿Me podrías pasar presupuesto para 58L (negro) + respaldo + soporte (si necesario) para una R1250GS? Muchas gracias!
 
Hola, aquí otro interesado. ¿Me podrías pasar presupuesto para 58L (plata) + respaldo + soporte (si es necesario) para una R1250GS Adventure
Gracias
 
Hola Guille, también estoy interesado , 58l, con respaldo y no se si hace falta soporte, bmw gs 1200 2006
Buenos días Guille, aquí otro interesado. ¿Me podrías pasar presupuesto para 58L (negro) + respaldo + soporte (si necesario) para una R1250GS? Muchas gracias!
Hola, aquí otro interesado. ¿Me podrías pasar presupuesto para 58L (plata) + respaldo + soporte (si es necesario) para una R1250GS Adventure
Gracias

Buenos dias a todos,

Os envio un privado ahora ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola Guille, tambien estoy interesado Givi Out Negro 58 lt + soporte y parrilla para F850gs
 
Hola Guille, estoy interesado en el baúl Givi 58 litros negro con respaldo. Nada más porque tengo la parrilla de Syrac.
Qué precio me darías???
Muchas gracias.
 
Buenos días,

Justo ayer recién registrado y presentado ya veo cosas que me interesan XD

Ando buscando también top case givi negra de 58l o la de 52l, respaldo y con la parrilla para la base de la parrilla portamaletas de la BMW F 850 GS.

Saludos
Gracias
 
Hola Guille, tambien estoy interesado Givi Out Negro 58 lt + soporte y parrilla para F850gs
Hola Guille, estoy interesado en el baúl Givi 58 litros negro con respaldo. Nada más porque tengo la parrilla de Syrac.
Qué precio me darías???
Muchas gracias.
Buenos días,

Justo ayer recién registrado y presentado ya veo cosas que me interesan XD

Ando buscando también top case givi negra de 58l o la de 52l, respaldo y con la parrilla para la base de la parrilla portamaletas de la BMW F 850 GS.

Saludos
Gracias

Buenos dias,

Os he enviado a todos un privado ;)

gracias, un saludo
Jose
 
Hola, Buenas noches.
Estoy interesado en un Givi Trekker Outback de 58 l con respaldo y parrilla.
Modelo GS 2014 LC. Gracias.

Saludos
 
Buenas.

Pues otro que está interesado en el Givi Trekker Outback de 58L, me interesaría con el respaldo, malla interior y sobretodo el adaptador para la 1250 adv. Que la moto es nueva y no se vivir son cofre!!!!!!!!

A parte de esto y ya puestos, ¿por cuanto sale la bolsa interior?

Saludos.
 
Buenas.

Pues otro que está interesado en el Givi Trekker Outback de 58L, me interesaría con el respaldo, malla interior y sobretodo el adaptador para la 1250 adv. Que la moto es nueva y no se vivir son cofre!!!!!!!!

A parte de esto y ya puestos, ¿por cuanto sale la bolsa interior?

Saludos.

Buenos dias Pepramon,

Te respondo al privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos dias Pepramon,

Te respondo al privado ;)

Gracias, saludos
Jose

Hola Jose.

Te respondo en público que el pedido ya me ha llegado, más que nada porque haciendo el pedido el miercoles 18/12 por la noche, por tanto, que lo empezasteis a tramitar el jueves por la mañana, y mediando un fin de semana de por medio no me esperaba que el cofre llegara hoy. La verdad es que me esperaba más un regalo de reyes que de navidad :p.

También te quiero comentar que la caja con la que viene el cofre acojona un poco por el tamaño, y aunque lo había visto en vivo y me parecía el tamaño adecuado para la Gs 1250 Adv he dudado hasta que lo he abierto y he visto que era debido a las protecciones de polispan (que susto!!!!).

Por mi parte un 10, se ha juntado la velocidad, que ha llegado todo lo pedido en una sola caja y en perfecto estado.

Como te imaginarás, no me he podido aguantar y ya lo tengo montado, eso si, los tornillos de Givi sin problemas, pero me da la sensación que el montaje de los tornillos torks de BMW tenían un extra de fijación, ha habido uno en especial que ha costado horrores sacarlo, no creo que se hubiera soltado en la vida.

Por cierto, por lo que he leído por algún sitio que alguien ha tenido que retocar el respaldo que va pegado al cofre, el que yo he recibido trae el encaje para las argollas de las correas y queda perfect.

Por mi parte, si alguien me pregunta alguna vez, tened en cuenta que os tendré en mente para recomendar que contacten con vosotros.

Y para que veáis como me ha quedado el montaje, unas fotillos al final del post (he acabado a las 21h y el móvil no es que sea lo mejor para hacer fotos!!!!).

Saludos y os tengo en cuenta para futuras compras ☺☺

gen.jpeg
moto.png
cofre.png
 

Adjuntos

  • gen.jpeg
    gen.jpeg
    158,1 KB · Visitas: 31
Hola Jose.

Te respondo en público que el pedido ya me ha llegado, más que nada porque haciendo el pedido el miercoles 18/12 por la noche, por tanto, que lo empezasteis a tramitar el jueves por la mañana, y mediando un fin de semana de por medio no me esperaba que el cofre llegara hoy. La verdad es que me esperaba más un regalo de reyes que de navidad :p.

También te quiero comentar que la caja con la que viene el cofre acojona un poco por el tamaño, y aunque lo había visto en vivo y me parecía el tamaño adecuado para la Gs 1250 Adv he dudado hasta que lo he abierto y he visto que era debido a las protecciones de polispan (que susto!!!!).

Por mi parte un 10, se ha juntado la velocidad, que ha llegado todo lo pedido en una sola caja y en perfecto estado.

Como te imaginarás, no me he podido aguantar y ya lo tengo montado, eso si, los tornillos de Givi sin problemas, pero me da la sensación que el montaje de los tornillos torks de BMW tenían un extra de fijación, ha habido uno en especial que ha costado horrores sacarlo, no creo que se hubiera soltado en la vida.

Por cierto, por lo que he leído por algún sitio que alguien ha tenido que retocar el respaldo que va pegado al cofre, el que yo he recibido trae el encaje para las argollas de las correas y queda perfect.

Por mi parte, si alguien me pregunta alguna vez, tened en cuenta que os tendré en mente para recomendar que contacten con vosotros.

Y para que veáis como me ha quedado el montaje, unas fotillos al final del post (he acabado a las 21h y el móvil no es que sea lo mejor para hacer fotos!!!!).

Saludos y os tengo en cuenta para futuras compras ☺☺

Ver el archivo adjunto 167314
Ver el archivo adjunto 167315
Ver el archivo adjunto 167316

Buenos dias Pepramon,

Me alegro mucho, ahora a disfrutarlo haciendo kms! Que pases unas felices fiestas y que Papa Noel se porte muy bien ;)

Lo que necesites cuenta con nosotros.

Gracias, saludos
Jose
 
pues yo quisiera el top case de 52L para gs lc de 2014 con respaldo y parrilla.
Me envías precio.
Gracias y saludos
 
muy buenas, estaría interesado en el givi trekker 58l, respaldo y parrilla para R1250GS. precio y gracias
 
Hola, estoy interesado en un Givi Trekker Outback de 58 l plata + parrilla + respaldo, para la GS1250.
Gacias, un saludo,
 
Buenas tardes, hay algún baul trasero compatible con los anclajes originales de la R 1250 GS ADV?
Es por no tener que andar montando y desmontando la parrilla
 
Buenas tardes, hay algún baul trasero compatible con los anclajes originales de la R 1250 GS ADV?
Es por no tener que andar montando y desmontando la parrilla

Buenos dias Pablored,

De las marcas que suministramos no tenemos ninguno, tendrías que poner la parrilla y el baúl de la marca que quisieras.

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes.
Te lo pregunto también por este hilo, que no me había percatado que estaba.
Estaría interesado en el givi trekker 58l plata o negro, no se si es el mismo precio, más respaldo y parrilla para R1250GS.
Muchas gracias.
 
Muy buenas Guille.
Estoy interesado en el baúl Trekker de 58l, soporte baúl, redecilla y respaldo para una 1250 gs
Muchas gracias
 
Buenas tardes.
Te lo pregunto también por este hilo, que no me había percatado que estaba.
Estaría interesado en el givi trekker 58l plata o negro, no se si es el mismo precio, más respaldo y parrilla para R1250GS.
Muchas gracias.
Muy buenas Guille.
Estoy interesado en el baúl Trekker de 58l, soporte baúl, redecilla y respaldo para una 1250 gs
Muchas gracias

Buenas tardes compañeros,

Os envío un privado ahora ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola, si me puedes enviar un presupuesto de un Givi 58L en NEGRO, con soporte, red interior y respaldo te lo agradecería,

Sería para una r1250GS
 
Muy buenas,
Me podéis dar precio de un Givi 58 en Aluminio y negro, aun tengo duda del color, con soporte, respaldo y red interior para una R1250GS. GRACIAS
 
Hola , Jose me puedes enviar el precio de como me quedaría el 58l negro con soporte para gs 2006? Gracias un saludo
 
Hola Guille, necesito precio del soporte para el top de 58l para gs 2009, y ya de paso de la redecilla.
Gracias, un saludo.
 
Buenas tardes Guille, me podrías facilitar precio del top case 58l color aluminio y respaldo por favor.
Gracias y un saludo
 
Arriba