PUNTA A PUNTA - APUNTATE AL GRUPO DE BMWMOTOS

Hola,
Siempre son 4 días,
2018 = 16 al 19 Mayo
2019 = 22 al 25 Mayo
Pero el 1er día se entiende para verificaciones

Saludos.
 
Que ya no es norte sur que dicen ahora oeste-este

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
No va a ser Oeste a Este porque esa modalidad ha sido el 2019 y no repiten.


El iPhone de Happy
 
Este año ya anunciaron en la Rider que en el 2020 es del 20 al 23 de mayo.


El iPhone de Happy
 
Hola a todos, me interesa mucho poder lograr inscribirme en el PUNTA A PUNTA 2020 y participar con la Edición Limitada (3/10) que he logrado comprar y que espero me la entreguen en breve. La información que tengo es que no hay cupo para más y que solamente se inscriben los que repiten año tras año. Estoy en Gran Canaria y me supondría un gran esfuerzo el desplazarme con la moto en Ferry, por lo que si alguien me podría ayudar con este asunto, estaré muy agradecido.
https://www.bmw-motorrad.es/es/mode...puntapunta.html#/section-solicita-informacion
 
Hola a todos, me interesa mucho poder lograr inscribirme en el PUNTA A PUNTA 2020 y participar con la Edición Limitada (3/10) que he logrado comprar y que espero me la entreguen en breve. La información que tengo es que no hay cupo para más y que solamente se inscriben los que repiten año tras año. Estoy en Gran Canaria y me supondría un gran esfuerzo el desplazarme con la moto en Ferry, por lo que si alguien me podría ayudar con este asunto, estaré muy agradecido.
https://www.bmw-motorrad.es/es/mode...puntapunta.html#/section-solicita-informacion

Lo cierto es que con la edición limitada debían regalar que menos que un pase vip al puntapunta jejeje

Bromas a parte, el año pasado 750 participantes, pero no colgaron el cartel de agotadas hasta casi los últimos días, así que entiendo que no tendrás problema, no todo el mundo repite todos los años.

Saludos.
 
Hola buenas a todos!! Entiendo que ya se han vendido inscripciones tal punta a punta 2020? por lo que he leído eso de la inscripción edición limitada que es? que traer aparte de una inscripción normal?
 
Hola buenas a todos!! Entiendo que ya se han vendido inscripciones tal punta a punta 2020? por lo que he leído eso de la inscripción edición limitada que es? que traer aparte de una inscripción normal?

No no es eso, lo de las entradas VIP era una broma, lo que venden es una "amoto" R NineT con el logotipo de "espiritu GS" que presentaron en Sabiñanigo y de las que solo habrá 10 unidades, por eso le decía lo de que debían regalar un pase VIP.

https://www.bmw-motorrad.es/es/models/heritage/rnineturbangs/r-ninet-puntapunta.html
1578385535689.png
 
Si no un pase VIP, al menos no dejarnos fuera, con eso me conformo.... el tema es que cuanto antes tenga confirmada la inscripción, antes podré organizar el viaje ya que hay que coordinar la ida y vuelta del barco con las fechas del evento, los hoteles, en fin que para los que iríamos desde Canarias no es fácil ni mucho menos barato....
Lo raro es que han publicado el PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS - MARRUECOS 2020 y nada del PUNTAPUNTA 2020
 
Si no un pase VIP, al menos no dejarnos fuera, con eso me conformo.... el tema es que cuanto antes tenga confirmada la inscripción, antes podré organizar el viaje ya que hay que coordinar la ida y vuelta del barco con las fechas del evento, los hoteles, en fin que para los que iríamos desde Canarias no es fácil ni mucho menos barato....
Lo raro es que han publicado el PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS - MARRUECOS 2020 y nada del PUNTAPUNTA 2020

Hola!
Por mi experiencia de hace 3 años, no vas a tener problema en lograr plaza una vez abran inscripciones a los no veteranos de la edición anterior. Yo voy a ir este año y no fuí el pasado pero estuve a punto y no había problema de plazas, este año será igual y yo estoy en tu misma situación, en mi caso somos un grupo de 4 motos.
Mi consejo es que, teniendo en cuenta que sabes las fechas y que el itinerario es Norte-Sur, vayas reservando barco, a la espera de que se conozcan las ciudades para reservar hoteles. Yo li haría así.


El iPhone de Happy
 
Hola!
Por mi experiencia de hace 3 años, no vas a tener problema en lograr plaza una vez abran inscripciones a los no veteranos de la edición anterior. Yo voy a ir este año y no fuí el pasado pero estuve a punto y no había problema de plazas, este año será igual y yo estoy en tu misma situación, en mi caso somos un grupo de 4 motos.
Mi consejo es que, teniendo en cuenta que sabes las fechas y que el itinerario es Norte-Sur, vayas reservando barco, a la espera de que se conozcan las ciudades para reservar hoteles. Yo li haría así.


El iPhone de Happy
Gracias por tu consejo, lo haré así, el miedo que tengo es que cambien las fechas del evento y no tenga tiempo de cambiar el barco ya que los billetes se agotan pronto y lo único que me salvaría es que la moto ocupa poco espacio, pero de pasajeros suelen ir a tope y sobre todo los camarotes se agotan pronto. Tomaré por buenas las fechas de 20, 21, 22 y 23 de mayo
 
Hola de nuevo.
Sobre las fechas no tengas dudas, es prácticamente imposible que un evento de estas características cambie de fechas; podría cambiar alguna de las ciudades de paso por alguna cuestión de fuerza mayor (unas inundaciones o algo así) pero también es bastante improbable.


El iPhone de Happy
 
Del 20 al 23 de mayo.


El iPhone de Happy

Tengo información de primera mano que las fechas del 20 al 23 son correctas y este año será Norte a Sur, sigo atentamente la apertura de inscripciones para poder comprar mi billete de barco....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tengo información de primera mano que las fechas del 20 al 23 son correctas y este año será Norte a Sur, sigo atentamente la apertura de inscripciones para poder comprar mi billete de barco....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Este mes de marzo abrimos inscripciones!
· Apertura de inscripción preferente a participantes de 2020: 19 de marzo.
· Apertura de inscripción general: 26 de marzo a las 10:00h.

Aún no está abierto el periodo de inscripción, suscripción o registro para este Evento/Actividad/Curso/... El plazo se abrirá el 15/03/2020 a las 10:00 y se cerrarán el 30/04/2020 a las 22:00.
 
¡Este mes de marzo abrimos inscripciones!
· Apertura de inscripción preferente a participantes de 2020: 19 de marzo.
· Apertura de inscripción general: 26 de marzo a las 10:00h.

Aún no está abierto el periodo de inscripción, suscripción o registro para este Evento/Actividad/Curso/... El plazo se abrirá el 15/03/2020 a las 10:00 y se cerrarán el 30/04/2020 a las 22:00.

Compi, no entiendo bien, no coincide la primera parte del mensaje con el final, hay fechas distintas.


El iPhone de Happy
 
Si la verdad es que a mi tampoco me cuadran esas fechas... ha de ser un error tipográfico je kje je
 
¿ Alguien ha sabido algo del puntApunta Basecamp ?
 
No no, me refiero a esto, puse basecamp por error de mi neurona, jejejejeje.

1582275072910.png 1582275089661.png
 
Es posible que pueda suspenderse por la situación actual? Alguien sabe si la organización se ha planteado esto?
 
Última edición:
Es posible que pueda suspenderse por la situación actual? Alguien sabe si la organización de ha planteado esto?
Buena pregunta.....yo también lo he pensado, están tardando mucho es dar pistas sobre el itinerario. Y se supone que la semana que viene empezaban inscripciones al menos de los repetidores...veremos que pasa....imagino ajustaran tiempos para ver como evoluciona.......y más teniendo en cuenta todos los que nos juntamos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Es posible que pueda suspenderse por la situación actual? Alguien sabe si la organización de ha planteado esto?
Buena pregunta.....yo también lo he pensado, están tardando mucho es dar pistas sobre el itinerario. Y se supone que la semana que viene empezaban inscripciones al menos de los repetidores...veremos que pasa....imagino ajustaran tiempos para ver como evoluciona.......y más teniendo en cuenta todos los que nos juntamos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Eso mismo llevo yo pensando un par de semanas...todos los años por estas fechas se sabía el recorrido y esta vez nada. Las perspectivas no son nada halagüeñas viendo el desarrollo de la enfermedad en otros países y, quizás para mayo estemos en picos elevados, o quizás el calor haga que descienda pero mientras no haya información al respecto por parte de BMW Motorrad todo debe continuar según plan previsto y realizarse el Punta a Punta.
 
Eso mismo llevo yo pensando un par de semanas...todos los años por estas fechas se sabía el recorrido y esta vez nada. Las perspectivas no son nada halagüeñas viendo el desarrollo de la enfermedad en otros países y, quizás para mayo estemos en picos elevados, o quizás el calor haga que descienda pero mientras no haya información al respecto por parte de BMW Motorrad todo debe continuar según plan previsto y realizarse el Punta a Punta.

Lo que creo que es evidente es que no les costaría nada hacer un mini-comunicado para evitar especulaciones....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre suspender la prueba, que es a mediados de mayo, quedando más de dos meses me parece desproporcionado. Además según dicen con las altas temperaturas parece que el virus remite.
 
Entiendo que no haya cena final y los briefing Sean en videostreaming por el tema Covid19 pero todo lo demás suspenderlo me parece demasiado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Entiendo que no haya cena final y los briefing Sean en videostreaming por el tema Covid19 pero todo lo demás suspenderlo me parece demasiado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Los briefing debería ser por video streaming con y sin !!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Entiendo que no haya cena final y los briefing Sean en videostreaming por el tema Covid19 pero todo lo demás suspenderlo me parece demasiado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

¿De verdad os parece excesivo? Estan suspendiendo MotoGP, partidos de futbol a puerta cerrada, etc y esto os parece excesivo? FLIPO.


El iPhone de Happy
 
Se suspende eventos con grandes aglomeraciones. Por ejemplo con más de 1000 personas. A mi me parece excesivo que he se suspenda un evento que es a mediado de mayo.
 
Desproporcionado no sería teniendo en cuenta la magnitud que está tomando esta ya casi pandemia...Lo de que con las altas temperaturas remite se ha comentado, es cierto, pero no está demostrado, de hecho ayer leí un estudio realizado en China y no se prevé su remisión hasta bien entrado el mes de junio. ¿Verdad o mentira? Pues no se sabe porque hay mucho mutismo y muchas cosas ocultas, de lo contrario no se irían cambiando los protocolos de actuación día a día, no se suspenderían reuniones, ni congresos, ni tan siquiera suspendido clases o cerrado regiones enteras en Italia y China por poner un ejemplo. Si el miedo de las autoridades es real o no solo ellos lo saben pero lo que sí es cierto es que se ha extendido más rápido que la gripe y que su tasa de mortalidad es igual o incluso superior, que las medidas adoptadas son más preocupantes y que la alarma social creada también es mayor.
 
Pues yo creo que tenemos muchos números para la suspensión , de hecho creo que la ciudad de salida es Vitoria y de ahí que todavía estemos sin saber nada .
Cruzaremos los dedos por qué remita el virus por la Salud de todos y también para que podamos hacer él punta .
 
Pues yo creo que tenemos muchos números para la suspensión , de hecho creo que la ciudad de salida es Vitoria y de ahí que todavía estemos sin saber nada .
Cruzaremos los dedos por qué remita el virus por la Salud de todos y también para que podamos hacer él punta .

Vitoria/mar/salida PaP no me parece muy compatible....no se...ahí lo dejo...a menos que sea innovador en que nos llevemos en lugar de agua en la cantimplora...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
HOla a tod@s, pues tengo información de una fuente muy fiable de que el próximo dia 16 Marzo los veteranos recibiremos códigos y directamente podremos inscribirnos , habra una semana para Veteranos y despues General.
Lo que no entiendo que a estas alturas no sepamos ni puntos de salida.
 
HOla a tod@s, pues tengo información de una fuente muy fiable de que el próximo dia 16 Marzo los veteranos recibiremos códigos y directamente podremos inscribirnos , habra una semana para Veteranos y despues General.
Lo que no entiendo que a estas alturas no sepamos ni puntos de salida.
Esto era el plan inicial, ya se supo esto hace semanas cuando actualizaron la web de eventos se escaparon las fechas de inscripción. Ahora con el tema Coronavirus ya veremos, supongo que intentarán esperar el máximo de tiempo posible antes de avanzar con el evento.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Pues yo creo que tenemos muchos números para la suspensión , de hecho creo que la ciudad de salida es Vitoria y de ahí que todavía estemos sin saber nada .
Cruzaremos los dedos por qué remita el virus por la Salud de todos y también para que podamos hacer él punta .
No parece una ciudad de salida para un Punta a Punta ya que normalmente son costeras.

Saludos
 
Todo apunta a Bilbao, ya llego a San sebastian y salio de Santander, Asturias ( Gijon ) y La Coruña
Yo también pienso que puede ser Bilbao pero hay otras opciones, por ejemplo Irun, aunque hay menos infraestructura hotelera está San Sebastián al lado y eso de la infraestructura tampoco les asusta mucho, el año pasado al paso por Palencia no es que sobrasen las plazas de hotel. Sin embargo sí creo que tiene más papeletas Bilbao.
 
Arriba