Día 15, me he pasado por la web https://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-2020 y de momento todo sigue igual.
Alguno ha conseguido inscribirse?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Día 15, me he pasado por la web https://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-2020 y de momento todo sigue igual.
Nada, ni rastro de información, la web lleva sin cambios desde que publicaron lo que está.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El roadbook viene incluido en la inscripción, imagino que te refieres al portaroadbook, pero, si ahora mismo no te puedes comprar uno, te puedes apañar llevando una simple funda portamapas sobre el deposito e incluso la típica funda de plástico transparente para folios, vas pasando las páginas del roadbook y recolocándolas.Hola,
Sabéis si el PuntAPunta 2020 se puede hacer tirando de google maps o maps (apple)? Me gustaría hacerlo con roadbook pero ahora no puedo gastarme el dinero en uno. En cualquier caso, me gustaría hacer el evento.
Sí, Si van a dar roadbook. La novedad es que este año también van a dar la opción de descargar el track. Revísa bien el vídeo porque lo dice muy claro, roadbook en formato pdf para descargar, imprimir y confeccionarse el que quiera el rollo en su casa.No van a dar Roadbokk, este año van a dar la ruta en GPX u otro formato electrónico para que podamos seguir la ruta con navegadores.
Revisa éste vídeo:
Lo malo que Google Maps no te guía por el track GPX cargado. Lo que te hace es visualizarlo pero no darte indicaciones.Vale! =) Gracias por la info. Pues espero que sea GPX que esos si los acepta el Google Maps.
Lo malo que Google Maps no te guía por el track GPX cargado. Lo que te hace es visualizarlo pero no darte indicaciones.
Alguno conoce alguna app de navegación que si lo permita?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Lo malo que Google Maps no te guía por el track GPX cargado. Lo que te hace es visualizarlo pero no darte indicaciones.
Alguno conoce alguna app de navegación que si lo permita?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Perfecto, tengo Calimoto pero no sabia que se pudiera. Ya he visto en la web de Calimoto que se puede hacer. Revisare a ver cual es más amigable. GraciasPues salvo el RAR, cualquier de estas aplicaciones de la captura de pantalla.
La probaré! GraciasPrueba Kurviger
A mi no me abre!!!DORSAL 27
vamo que nos vamooooooooooossssss![]()
De momento no funciona, tampoco he recibido respuesta del team.Alguien ha conseguido confirmar el usuario por mail? Alguien ha conseguido entrar en el "Pasaporte Virtual"? Alguien ha conseguido descargarse las rutas? Alguien ha recibido alguna respuesta por parte de la organización en referencia a la imposibilidad de acceder al Area Privada?
A mi me ha funcionado. Aunque el link del email no va, he conseguido entrar a través de la página web de bmw.
Siguen aún con pruebas, parece que no les daba la pasta para un entorno de PREJooooder, a mí me ha abierto lo del participante 167
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me da un bonito 503 al validar el emailYa funciona la parte privada con las descargas de roadbook y tracks para gps.
DIA 1 533 kms
Punto de control 1 : Playa de la Arena
Punto de control 2 : Portillo de la Sia
Punto de control 3 : Cascada de Orbaneja del Castillo
Punto de control 4 : Avila
Ya funciona la parte privada con las descargas de roadbook y tracks para gps.
DIA 1 533 kms
Punto de control 1 : Playa de la Arena
Punto de control 2 : Portillo de la Sia
Punto de control 3 : Cascada de Orbaneja del Castillo
Punto de control 4 : Avila
Sumadle el punto adicional de recogida del "welcome pack"
El track sigue pensando 14kb y da error al abrir. Vosotros lo podéis ver?Parece que ya funciona.