¡ Hola a todos ¡
Soy Javi de Valencia. Saludos. Soy nuevo aquí.
Agradecería vuestra ayuda y opinión.
Tengo una R 1100 S de 2001 con pocos kilometros. 40.000 km. Y cuidada, etc.
Por varios motivos ha estado 14 meses parada en casa, etc.
Ahora tuve que sustituirle la batería y ponerle una nueva de gel. etc.
Pero desde que la puse en marcha esta semana, los testigos de ABS no se apagan al iniciar la marcha.
Con el aparato de diagnosis en un taller de confianza especializado en BMW, indica FALLO O AVERIA (No recuerdo bien) PISTONES ABS. Me lo resetean, inicio la marcha, oigo como se engrana el ABS, y se apagan los testigos..
Pero en el momento que paro el motor, y arranco otra vez. Ya me da averia, y no se apagan, ni se oye el encaje o engranaje caracteristico del ABS.
Me dicen que la reparación vale unos 1200 €. Y que ha caido el ABS. Y que ademas es frecuente este problema incluso en los ABS de 2ª generación... R1200 , etc.
Yo no lo entiendo, cuando se paró en Agosto 2012 funcionaba correctamente su ABS. Sólo se le ha sustituido la batería... Por cierto, muy compleja de cambiar.
Agradeceriai ayuda, información, etc. No creo que haya que cambiarlo.. No sé ,la verdad con una avería de ese coste no sabría que hacer. La moto vale unos 3500€ Y está impecable.
Gracias de nuevo. Y saludos desde Valencia.
Soy Javi de Valencia. Saludos. Soy nuevo aquí.
Agradecería vuestra ayuda y opinión.
Tengo una R 1100 S de 2001 con pocos kilometros. 40.000 km. Y cuidada, etc.
Por varios motivos ha estado 14 meses parada en casa, etc.
Ahora tuve que sustituirle la batería y ponerle una nueva de gel. etc.
Pero desde que la puse en marcha esta semana, los testigos de ABS no se apagan al iniciar la marcha.
Con el aparato de diagnosis en un taller de confianza especializado en BMW, indica FALLO O AVERIA (No recuerdo bien) PISTONES ABS. Me lo resetean, inicio la marcha, oigo como se engrana el ABS, y se apagan los testigos..
Pero en el momento que paro el motor, y arranco otra vez. Ya me da averia, y no se apagan, ni se oye el encaje o engranaje caracteristico del ABS.
Me dicen que la reparación vale unos 1200 €. Y que ha caido el ABS. Y que ademas es frecuente este problema incluso en los ABS de 2ª generación... R1200 , etc.
Yo no lo entiendo, cuando se paró en Agosto 2012 funcionaba correctamente su ABS. Sólo se le ha sustituido la batería... Por cierto, muy compleja de cambiar.
Agradeceriai ayuda, información, etc. No creo que haya que cambiarlo.. No sé ,la verdad con una avería de ese coste no sabría que hacer. La moto vale unos 3500€ Y está impecable.
Gracias de nuevo. Y saludos desde Valencia.