Novedad f900r y f900xr

Chicos, por la vueltecita de ayer, estoy en cama con 40 de fiebre, la leche.

pero lo que disfrute esos 30/45m? Jajaja
 
Chicos, por la vueltecita de ayer, estoy en cama con 40 de fiebre, la leche.

pero lo que disfrute esos 30/45m? Jajaja

Amilio no me digas!!!! Me cago en la leche, empezamos bien!!!. Yo expectante de escuchar tu opinión, entre otras razones, porque me fio mas de ti que de cualquier comprao por 4 accesorios o una s1000rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
En fin siempre hay tiempo para oir tus opiniones, seguiremos esperando, me voy a hacer presidente de tu club de fans jeje.
Cuidate mucho y luego disfruta de la moto, pero si vas a por un vaso de leche a la cocina, ponte una rebequita...:giggle:
 
Eso le he comentado hoy al vendedor, que porque esa diferncia de los 3000 y me ha dicho varias cosas que no me acuerdo jeje... Hay algo que trae de serie la xr y la r no, el pro hay que ponerlo en la r despues del rodaje o algo asi se comentaba mas arriba y en la xr viene puesto, el carenado, la postura de conduccion mas comoda y lo que ya sabemos, que la r tiene que competir en un segmento muy peleon jeje... Yo sinceramente los pago bien agusto que mis 56 añitos y mi esposa mantecosa me lo agradeceran... ?

La diferencia de precio es por lo que en su dia explico genial nuestro amigo bemetotxi y dice así:

Sin lugar a dudas es mucha diferencia de precio por poco más en la XR, pero analizando el tema lo que pienso yo es que se han juntado 2 factores, el primero es que la R tiene competencia más feroz de otras marcas en naked de esa gama y han ajustado el precio al máximo en bmw, mientras que con la XR prácticamente sólo está la tracer 900 de Yamaha, porque la Ducati Multistrada se eleva de precio. La cuestión es que con la XR bmw ha puesto una moto mucho más moderna al precio de la tracer y al final el comparativo creo que hay que hacerlo de peras con peras y no con manzanas.
En definitiva, pienso que lo primero es saber que estilo de moto quieres, necesitas o se adapta mejor a tus necesidades y a partir de ahí hacer comparativo multimarca.

Lo del pro que en la xr viene y en la r te lo ponen después del rodaje es una tontería, ya que no afectaría al precio, amen que lo de la postura. A pesar de ser hermanas, no van dirigidas a un mismo segmento. En teoría la xr es mas para puretillas y la r mas para la juventud. Por eso yo me he comprado la r a pesar de ser un puretilla. jeje
Acuérdate de la rebequita si vas a la cocina Amilio.
 
Ayer me pase por el conce y me contaron varias cositas,
- del tema de la pantalla ahumada la sensación es que no tienen ni idea aun, lo mas seguro es que me la entreguen sin ella salvo que empiecen a tener alguna referencia de la misma en estos dias. (Cosa que dudo)
- el lunes ya tienen unidades de prueba de la f900r por lo que me han ofrecido si quiero probarla (aunque estoy en duda si quiero o “rompo” los nervios de la espera ya con la mia ? ).
- seguramente me llegue una semana antes, me dijeron la semana 9, y seguramente llegue la 8, (yo formalicé pedido sobre el 24 de Enero.)
- respecto el cursillo que les han hecho coinciden todos en que la moto es espectacular, salto cualitativo respecto de la f800r brutal, nada que ver, y esperan un porcentaje de ventas realmente importante (tampoco nada nuevo en este aspecto vaya). Asique eso os cuento de momento...
Cifj en cuál concepcionario tienen las motos para probar el lunes ?
 
La diferencia de precio es por lo que en su dia explico genial nuestro amigo bemetotxi y dice así:

Sin lugar a dudas es mucha diferencia de precio por poco más en la XR, pero analizando el tema lo que pienso yo es que se han juntado 2 factores, el primero es que la R tiene competencia más feroz de otras marcas en naked de esa gama y han ajustado el precio al máximo en bmw, mientras que con la XR prácticamente sólo está la tracer 900 de Yamaha, porque la Ducati Multistrada se eleva de precio. La cuestión es que con la XR bmw ha puesto una moto mucho más moderna al precio de la tracer y al final el comparativo creo que hay que hacerlo de peras con peras y no con manzanas.
En definitiva, pienso que lo primero es saber que estilo de moto quieres, necesitas o se adapta mejor a tus necesidades y a partir de ahí hacer comparativo multimarca.

Lo del pro que en la xr viene y en la r te lo ponen después del rodaje es una tontería, ya que no afectaría al precio, amen que lo de la postura. A pesar de ser hermanas, no van dirigidas a un mismo segmento. En teoría la xr es mas para puretillas y la r mas para la juventud. Por eso yo me he comprado la r a pesar de ser un puretilla. jeje
Acuérdate de la rebequita si vas a la cocina Amilio.
La diferencia de precio es por lo que en su dia explico genial nuestro amigo bemetotxi y dice así:

Sin lugar a dudas es mucha diferencia de precio por poco más en la XR, pero analizando el tema lo que pienso yo es que se han juntado 2 factores, el primero es que la R tiene competencia más feroz de otras marcas en naked de esa gama y han ajustado el precio al máximo en bmw, mientras que con la XR prácticamente sólo está la tracer 900 de Yamaha, porque la Ducati Multistrada se eleva de precio. La cuestión es que con la XR bmw ha puesto una moto mucho más moderna al precio de la tracer y al final el comparativo creo que hay que hacerlo de peras con peras y no con manzanas.
En definitiva, pienso que lo primero es saber que estilo de moto quieres, necesitas o se adapta mejor a tus necesidades y a partir de ahí hacer comparativo multimarca.

Lo del pro que en la xr viene y en la r te lo ponen después del rodaje es una tontería, ya que no afectaría al precio, amen que lo de la postura. A pesar de ser hermanas, no van dirigidas a un mismo segmento. En teoría la xr es mas para puretillas y la r mas para la juventud. Por eso yo me he comprado la r a pesar de ser un puretilla. jeje
Acuérdate de la rebequita si vas a la cocina Amilio.
Yo pienso igual que tu manitux, yo a pesar de ser un puretilla ( cumplo 50 este año) acavo de vemder mi flamante z900 full y me compré en diciembre la F900R ( las naket son mí pasión)???
 
Yo pienso igual que tu manitux, yo a pesar de ser un puretilla ( cumplo 50 este año) acavo de vemder mi flamante z900 full y me compré en diciembre la F900R ( las naket son mí pasión)???
jejeje pues ya somos dos yo también cumplo los 50 este año y me he cogido la F 900 R, nunca es tarde para disfrutar de las cosas. Aun me quedan muchos años para dar guerra y disfrutar de la vida :LOL::LOL:. Cuando uno es mas joven no suele poderse permitir economicamente estos caprichos y ahora uno de mas mayorcete si que puede .
 
Yo pienso igual que tu manitux, yo a pesar de ser un puretilla ( cumplo 50 este año) acavo de vemder mi flamante z900 full y me compré en diciembre la F900R ( las naket son mí pasión)???

Si no hace falta comprar la r para sentirse "mas joven" jajaja... si el puretilla que soy os arranca de cuajo las pegatinas a manitux y a ti jero con la xr, erguidito y comodo y sin posturitas...???

Desde el cariño eh?
 
jejeje pues ya somos dos yo también cumplo los 50 este año y me he cogido la F 900 R, nunca es tarde para disfrutar de las cosas. Aun me quedan muchos años para dar guerra y disfrutar de la vida :LOL::LOL:. Cuando uno es mas joven no suele poderse permitir economicamente estos caprichos y ahora uno de mas mayorcete si que puede .
Ya somos tres
 
jejeje pues ya somos dos yo también cumplo los 50 este año y me he cogido la F 900 R, nunca es tarde para disfrutar de las cosas. Aun me quedan muchos años para dar guerra y disfrutar de la vida :LOL::LOL:. Cuando uno es mas joven no suele poderse permitir economicamente estos caprichos y ahora uno de mas mayorcete si que puede .
Jajajajaja y yo que no he cumplido 27 aún....
Me quedan 12 días, a ver si coincide con la fecha de entrega de la moto, autoregalo de cumpleaños
 
jejeje pues ya somos dos yo también cumplo los 50 este año y me he cogido la F 900 R, nunca es tarde para disfrutar de las cosas. Aun me quedan muchos años para dar guerra y disfrutar de la vida :LOL::LOL:. Cuando uno es mas joven no suele poderse permitir economicamente estos caprichos y ahora uno de mas mayorcete si que puede .
Esa es la mentalidad!! el otro dia en una salidita coincidimos con otro motero en una parada que hicimos varios amigos, el tio iba en una cb 1000 y con 70 años, igual de feliz que el primer dia, asique mas menos queda mucho tiempo de disfrute aun ? ?
 
Esa es la mentalidad!! el otro dia en una salidita coincidimos con otro motero en una parada que hicimos varios amigos, el tio iba en una cb 1000 y con 70 años, igual de feliz que el primer dia, asique mas menos queda mucho tiempo de disfrute aun ? ?
Jajaja ya somos unos cuantos cincuenteros. Hay que dar guerra que para estar tumbados, ya lo haremos en una caja de pino cuando toque
 
Sí, llevan allí en el hotel tiempo parece ser que es el sitio elegido para la formación de vendedores y no sé que más me comento el comercial.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Sí, el evento era para formación de comerciales, alemanes y franceses. Es lo que tiene el clima de aquí.
 
Jajaja ya somos unos cuantos cincuenteros. Hay que dar guerra que para estar tumbados, ya lo haremos en una caja de pino cuando toque
Jajajajaj efectivamente Sanabres, bueno yo rozo la treintena, pero me da que con el paso del tiempo a mejor no voy a ir, ya me lo dice mi novia a diario jaja, espero que me quede mucha moto aun, como poco hasta los 70 que ya he visto que se puede llegar con garantías sin problema jeje
 
Jajajajaj efectivamente Sanabres, bueno yo rozo la treintena, pero me da que con el paso del tiempo a mejor no voy a ir, ya me lo dice mi novia a diario jaja, espero que me quede mucha moto aun, como poco hasta los 70 que ya he visto que se puede llegar con garantías sin problema jeje
Pues yo salgo con un amigo que tiene 70 años y lleva una S1000R, jajjaja
 
Bufff jaja, me encanta, cb1000, s1000r... veo que a mas edad mas cilindrada, me lo aplico para el dia de mañana jaja

asi es jejeje... Es que te vienen los jovencitos con los pepinacos apretando y diciendo: mira el abuelo con la 1000, si no puede con ella...
hasta que salen contigo a curvear y dicen: OSTIAAAA...el guelo sa enfadao jajaja... O sea, que hay que tener burra grande para hacerse respetar con la ley del minimo esfuerzo jiji...
 
Me decidi finalmente a ir a probar suerte a algun conce, me salio bien, tenian 2 R, una de exposicion y otra de pruebas (sin limitar).

Para los bajitos, en la de exposicion llegaba con las puntas de los pies, en cambio con la F800R y asiento normal, llegaba bien y con confianza.

No se hasta que punta el asiento bajo me iria bien porque no tengo referencia, a malas al tapizado.

Los precios se asemejan a alguna oferta de por aqui, entiendo que siendo modelo nuevo tampoco pueden rascar mucho. Asi que bastante bien.

Ahora estoy en duda si comprar una F800r (2017-2019) o quedarme la mia y esperar por si salen cosas de la F900r o comprar la susodicha directamente.
 
Me decidi finalmente a ir a probar suerte a algun conce, me salio bien, tenian 2 R, una de exposicion y otra de pruebas (sin limitar).

Para los bajitos, en la de exposicion llegaba con las puntas de los pies, en cambio con la F800R y asiento normal, llegaba bien y con confianza.

No se hasta que punta el asiento bajo me iria bien porque no tengo referencia, a malas al tapizado.

Los precios se asemejan a alguna oferta de por aqui, entiendo que siendo modelo nuevo tampoco pueden rascar mucho. Asi que bastante bien.

Ahora estoy en duda si comprar una F800r (2017-2019) o quedarme la mia y esperar por si salen cosas de la F900r o comprar la susodicha directamente.
Yo esperaría.... la F800R al lado de la 900 parece arcaica... ( con todos mis respetos a los propietarios de la 800 )
 
Yo esperaría.... la F800R al lado de la 900 parece arcaica... ( con todos mis respetos a los propietarios de la 800 )
El salto en tecnología es bastante, y lo poco que he podido probar mi 900R (puta gripe) nada que ver la conducción con mi antigua 800R del 2009
 
Tenéis cleanex, ?????

F900.jpg
f9002-jpg.173614
 

Adjuntos

  • F9002.jpg
    F9002.jpg
    275,5 KB · Visitas: 327
Comercial dentro de una semana: Pues tengo una XR full a precio de base, con 200 kms.... La tengo para entregar en 2 días, matriculada ya ?
Espero que el piloto esté bien!
 
Otiaaa...me dijo el comercial que efectivamente funcionaba el boton de sos de la xr, que tuvieron que llamar porque un probador se cayó, me imagino q seria el de la foto... ???
 
O sea que las amarillas no van bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una duda.....

Alguien ha pedido la moto sin faro pro?
Me parece una barbaridad 358€ solo por encenderse en curva.
Tambien entiendo que el no pro no trae la luz diurna
 
Tengo una duda.....

Alguien ha pedido la moto sin faro pro?
Me parece una barbaridad 358€ solo por encenderse en curva.
Tambien entiendo que el no pro no trae la luz diurna
Si es una pasta, no se si trae algo más, pero la luz diurna no lo trae el normal.

Si no vas a salir mucho de noche, no es necesario el Faro Pro
 
si no haces muchos puertos tampoco pidas el cambio pro, si no frenas mucho en curva no pidas el abs pro etc, etc, etc...???
 
si no haces muchos puertos tampoco pidas el cambio pro, si no frenas mucho en curva no pidas el abs pro etc, etc, etc...???
Yo por eso la pillé Full, ahí están los Packs, ya las usaré, jajaja

intente usar el cambio pro, pero no me subía la marcha sin el embrague, no se si necesitas estar a X RPM o es por que no tengo puesto el Chip Pro
 
El cambio pro es lo único que no descarto, yo en mi Adventure lo uso hasta por ciudad y por los Picos de Europa ya ni te cuento!!!!!!
 
Lo que descarto fijo es el soporte del Navigator, no me gusta donde lo han colocado aunque tampoco quedan muchas mas sitios para ponerlo, y eso que tengo uno pero lo venderé
 
Pero como funciona? Yo lo he intentado, pero no me suben las marchas, jajajaj

Con gas abierto, sin soltar, sube marcha, si sueltas entrará mal y para bajar gas cerrado y te hace el doble embrague dando ella sola un acelerón

Y yo doy golpe seco en la palanca con el pié sin acompañar, pero tambien el cambio de la GS es mas brusco
 
Con gas abierto, sin soltar, sube marcha, si sueltas entrará mal y para bajar gas cerrado y te hace el doble embrague dando ella sola un acelerón

Y yo doy golpe seco en la palanca con el pié sin acompañar, pero tambien el cambio de la GS es mas brusco
Lo probaré, pero a mi con gas abierto no me entraban, igual es que no lo tenia lo suficiente abierto
 
Lo probaré, pero a mi con gas abierto no me entraban, igual es que no lo tenia lo suficiente abierto
Creo recordar que decían que era a partir de 3500rpm, por debajo no cambia. Para mi tipo de conducción el cambio pro es algo totalmente inútil. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Me decidi finalmente a ir a probar suerte a algun conce, me salio bien, tenian 2 R, una de exposicion y otra de pruebas (sin limitar).

Para los bajitos, en la de exposicion llegaba con las puntas de los pies, en cambio con la F800R y asiento normal, llegaba bien y con confianza.

No se hasta que punta el asiento bajo me iria bien porque no tengo referencia, a malas al tapizado.

Los precios se asemejan a alguna oferta de por aqui, entiendo que siendo modelo nuevo tampoco pueden rascar mucho. Asi que bastante bien.

Ahora estoy en duda si comprar una F800r (2017-2019) o quedarme la mia y esperar por si salen cosas de la F900r o comprar la susodicha directamente.
Pues hombre como tú veas, esta claro que si lo que barajas son las dos nuevas, entonces sin duda la 900. Si buscas una de segunda mano con pocos kilómetros que la podrás sacar por 4000€ menos fácilmente yo iría a por la 800. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Tengo una duda.....

Alguien ha pedido la moto sin faro pro?
Me parece una barbaridad 358€ solo por encenderse en curva.
Tambien entiendo que el no pro no trae la luz diurna
Presente, yo la he pedido con el pack confort, cambio pro y control de crucero.
 
No me hables, con el día de PM que hace y la moto en el garaje

Ya te digo, ha sido comprar las bmws y estamos todos griposos, aki llevamos todo el mes de verano y a currar en coche, hoy tambien un dia de lujo y al trabajo en coche grrrrrr.... Lo tuyo duele mas, tenerla en casa nuevita y no poder montarla jeje...
 
Creo recordar que decían que era a partir de 3500rpm, por debajo no cambia. Para mi tipo de conducción el cambio pro es algo totalmente inútil. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

La GS si funciona por debajo de esas revoluciones!!!
 
Arriba