Bueno chicos pues ya estoy en casa, y con la bicha en el parking.
Poco he podido probar, porque ha sido del conce a casa, pasando por la gasolinera.
Mido 176 cm aprox, y casi toco con los 2 pies planos.
Por ahora en rodaje poco gas le he dado, de 3500rpm hoy no he pasado, asi que poca info os dare.
La he llevado en modo road, y he visto que el gas es muy dosificable, para nada brusco.
Embrague de mantequilla, funciona con un dedo. En mi antigua VFR750 '92 con embrague hidraulico, costaba mover la maneta mas que esta.
Buen tacto de frenos, tampoco he apretado fuerte, pero son dosificables, y no hunde mucho la maneta.
El cambio, a ver , vengo de una X-adv, con DCT(cambio de doble embrague), y todo lo que no sea eso, lo noto brusco por ahora.
Hay que hacer un cambio de chip , y acostumbrarse.
Para que el cambio sea lo menos brusco, me he dado cuenta que hay que hacer rapida la maniobra de apretar el pedal y soltarlo tambien rapido.
Supongo, que como todos los demas modelos con quickshifter, a bajas vueltas son toscos. Lo mismo cuando se le aprete mas el puño, cambiara mas suave.
A mi ya me han puesto la llave de los modos PRO.
No se nota para nada pesada, la X-adv, la notaba mucho mas pesada, que lo era, ya que pesaba 238kg, y esta 219kg.
Debajo del asiento, poca cosa cabe.
Mañana mirare de quitar un plastico con las 3 herramientas (destornillador , llave torx, y llave plastico para mover precarga de amortiguador, que en la mia ni le hace falta, llevo ESA) que lleva y vere si me cabe al menos el kit repara pinchazos.
Tambien me han dado una llave remota solo, y la de emergencia.
Aqui 2 fotos con su feliz propietario
Ver el archivo adjunto 173356Ver el archivo adjunto 173357