Suzuki V Strom

Pues mira tú por donde... yo esta moto no la tocaba ni con un palo....:D. En fin, que tiene que haber motos para todos, y motos que no sirven para todos.

Saludos


Logico...no la has probado y no la conoces..pero es una maquina
 
Pero es que para tu uso la bmw puede ser la mejor, que ni eso, pero por ejemplo para el mio a día de hoy no.
Y vosotros los talibanes como bien dices tu jejeje no aceptáis el uso de cada uno, hasta limpiar una cadena es denigrarse, menuda gilipollez... Menos mal y lo repito a la mayoría nos gustan las motos, la bmw, la Ducati, ktm, Honda o la que sea y no estamos todo el día dando la murga con lo bueno que es mi bmw y lo malo que es el resto.

¿Pero y lo que animan el debate, qué? Eso no tiene precio!!! Y luego a eslomarse como condenaos engrasando el cardan...

Es lo de siempre, estamos en un foro BMW y la cabra tira al monte, aunque algunas cabras no lo pisen por peso, por suspensiones, por cardan, telegüinflis y 2 perolacos ahí asomando que dan miedo en las roderas.

De todas maneras, muchos comentarios van en coña, incluido este. Un saludo a todos! Este foro es lo primero que leo cuando me levanto. Y esto es en serio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y ponte a estudiar que sachs bmw son precursores de la suspensión electrónica

Tranqui, que ya aprendo bastante en el foro del doctor liendre...

Cuando quieras hablamos de los modos de motor de tu GS.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo único que quería decir es que pa comprar más barato siempre hay tiempo... mañana me entregan una jonda jierro a cadena y no creo que pegue ojo en toda la noche así que aún me queda cuerda... la VStrom por 14 un maquinon la Multi mas cara que la GS... una broma pesada.
 
Pongo otra vez la foto del depósito de la V, que se ha quedado de miniatura del hilo la del perro del diseñador de la ex-moto de affleck...

3f7ef4630f603a3193b523132bfd8f8f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tranqui, que ya aprendo bastante en el foro del doctor liendre...

Cuando quieras hablamos de los modos de motor de tu GS.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo no se que pasa pero conozco a un tal ajal que tiene exactamente una moto igual que la tuya que habla muy similarmente a ti...es un gran excursionista con sus 160 mm de recorrido de suspensiones....y tiene las mismas fobias..el mismo conocimiento y los mismos discursos que tu...y la misma moto..curioso
 
Yo no se que pasa pero conozco a un tal ajal que tiene exactamente una moto igual que la tuya que habla muy similarmente a ti...es un gran excursionista con sus 160 mm de recorrido de suspensiones....y tiene las mismas fobias..el mismo conocimiento y los mismos discursos que tu...y la misma moto..curioso

Pues no tengo el gusto de conocerle, pero igual me cae bien. Si estás insinuando otra cosa, te estás columpiando, que lo sepas.

En lo que se refiere al recorrido de suspensiones, si quisiera hacer campo no me pillaría una moto de 228kg. Haría como PacoGS, por ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Logico...no la has probado y no la conoces..pero es una maquina
Correcto, te creo que sea una máquina, no la he probado, ni la he visto en la vida, ni sé si en Galicia hubo alguna vez un concesionario Morini... pero también te digo que aunque fuese un maquinón, no me la compraba por muchos otros motivos (subjetivos y objetivos). Hay motos pa todos. Saludos
 
160 mm de suspensiones es muy muy poco...

Alguna naked de KTM los lleva
 
Correcto, te creo que sea una máquina, no la he probado, ni la he visto en la vida, ni sé si en Galicia hubo alguna vez un concesionario Morini... pero también te digo que aunque fuese un maquinón, no me la compraba por muchos otros motivos (subjetivos y objetivos). Hay motos pa todos. Saludos


Correcto...de ahí que entiendas que la v strom me la pones a 9000 y tampoco la compro...por eso no destaco su valor precio..cuesta lo que piden y vale lo que cuesta..poquito mas
 
A mí lo que más me flipa es el aumento de 10kg (creo) que le han metido a la nueva VStrom. Se han pasado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo con 170 de la Urban GS perdí tres empastes... en cambio con 268 kilos de Adventure me lo tengo pasado muy bien.
 
A mí lo que más me flipa es el aumento de 10kg (creo) que le han metido a la nueva VStrom. Se han pasado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Simplemente han sido más exactos en sus mediciones....

Pesa lo mismo que la anterior..más de 240 kgs en orden de marcha
 
Yo lo único que quería decir es que pa comprar más barato siempre hay tiempo... mañana me entregan una jonda jierro a cadena y no creo que pegue ojo en toda la noche así que aún me queda cuerda... la VStrom por 14 un maquinon la Multi mas cara que la GS... una broma pesada.
Más cara dices? Oferta actual fresquita en la web de Ducati. Multi 1260 15.090,06 Euros , iva, tte dto de marca y conce incluídos y bonificación de VG bank. No incluye matricula ni pre entrega eso si. Mira a ver la GS.....
 
Supongo que el aumento de cilindrada tiene mucho que ver.


10 kgs porque unos cilindros cubiquen 50 cc cúbicos más cada uno?? Ni en sueños...han sido más exactos o menos "optimistas " que el anterior modelo
 
No..allí potencian motores..cosa que te hace falta

Ya... y lo dice es que luego va en modo Road perdiendo prestaciones en toda la gama de revoluciones porque el modo full nos pone nerviositos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Correcto...de ahí que entiendas que la v strom me la pones a 9000 y tampoco la compro...por eso no destaco su valor precio..cuesta lo que piden y vale lo que cuesta..poquito mas
Perfectamente entendible tu postura... para mi (por mi recuerdo) vale mucho más de lo que cuesta, por factores objetivos y subjetivos, y esa es una de sus virtudes. Y esa morini gran passo fantástica para ti, yo tampoco la compraba por 9000 euros, estaría pagando bastante más de su valor (y sin probarla), porque el valor es subjetivo (me gusta dormir a pierna suelta :ROFLMAO: , y con determinadas cosas en el garaje, tampoco dormiría, pero es un tema personal, claro).

Saludos
 
Perfectamente entendible tu postura... para mi (por mi recuerdo) vale mucho más de lo que cuesta, por factores objetivos y subjetivos, y esa es una de sus virtudes. Y esa morini gran passo fantástica para ti, yo tampoco la compraba por 9000 euros, estaría pagando bastante más de su valor (y sin probarla), porque el valor es subjetivo (me gusta dormir a pierna suelta :ROFLMAO: , y con determinadas cosas en el garaje, tampoco dormiría, pero es un tema personal, claro).

Saludos


Costo 6500 con 800 kms...precio tarifa 14800


La mejor compra de mi historia
 
Ya... y lo dice es que luego va en modo Road perdiendo prestaciones en toda la gama de revoluciones porque el modo full nos pone nerviositos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mejor esto no lo discuto..porque viendo el nivel....no merece la pena
 
Costo 6500 con 800 kms...precio tarifa 14800


La mejor compra de mi historia

Pues si, reconozco que fue una gran compra. Con ese precio (de scooter), la usas... y al final si hace falta algún recambio que no haya, rompe o lo que sea, al punto limpio.
Con cualquier maxitrail a poco que la uses pierdes bastante dinero.
Pero tu imagen de esa moto está distorsionada por lo que has pagado.... si hubieses pagado 14800 igual cambiaba tu punto de vista.
Lo mismo que una multistrada si en vez de 16000, la compras por 7500 y 800km... pues que suene la cadena, que es música para tus oidos :p

Saludos
 
venga, no le demos más vueltas... que siga la Vstrom XT (y de la normal, nadie habla)

maxresdefault.jpg


Por cierto, el cuadro de instrumentos no me gusta

DL1050RCM0_Meter_1.jpg


me quedo claramente con el antiguo, detesto estas modas.

DL1000AL8_Meter1.jpg


saludos

A mí los cuadros de pantalla no me gustan, ninguno. Por lo menos el cuentarrevoluciones que sea de aguja, el resto lo acepto en pantalla. Pero como más me gusta es con dos "relojes".
 
venga, no le demos más vueltas... que siga la Vstrom XT (y de la normal, nadie habla)

maxresdefault.jpg


Por cierto, el cuadro de instrumentos no me gusta

DL1050RCM0_Meter_1.jpg


me quedo claramente con el antiguo, detesto estas modas.

DL1000AL8_Meter1.jpg


saludos


Ha mejorado bastante...

El problema..lo que he dicho..viendo la política de Suzuki...esta moto durara 8 años en el mercado..

Es modesta la mejora para tantos años..pero bueno..ahí esta
 
Luego la moto...con esos colores .puff un poco simple..pero bueno es lo que busca
 
venga, no le demos más vueltas... que siga la Vstrom XT (y de la normal, nadie habla)

maxresdefault.jpg


Por cierto, el cuadro de instrumentos no me gusta

DL1050RCM0_Meter_1.jpg


me quedo claramente con el antiguo, detesto estas modas.

DL1000AL8_Meter1.jpg


saludos
El cuadro tampoco me gusta. Lo han cambiado para no aportar absolutamente nada.
Prefiero el antiguo. No me acostumbro a los cuenta vueltas digitales.
 
Por cierto, han cambiado los espejos por unos más estéticos, tal y como pedían los usuarios y no usuarios de esta moto, que son los mismos que ahora dirán que por los otros se veía mejor y que prefieren los antiguos. Como si lo viera.
 
venga, no le demos más vueltas... que siga la Vstrom XT (y de la normal, nadie habla)

maxresdefault.jpg


Por cierto, el cuadro de instrumentos no me gusta

DL1050RCM0_Meter_1.jpg


me quedo claramente con el antiguo, detesto estas modas.

DL1000AL8_Meter1.jpg


saludos

A mí el cuadro, siendo más moderno que el que llevo yo, no me parece que hayan acertado del todo. Han puesto toda la información analógica-digital en una pantalla y de momento en las reviews no parece que tenga opciones de distintas interfaces de usuario. Aquí BMW y sobretodo Honda le dan mil vueltas.

Yo no entiendo que una pantalla digital no esté mejor aprovechada. Además, el desarrollo es infinitamente más barato que el mecánico, suspensiones, etc.

Este cuadro y el peso son los 2 únicos peros que le pongo yo a este modelo. Por lo demás, muy bien, mantiene la idea de modelos anteriores, renovada en estética y con algunas mejoras (algún CV más, mapas de motor, control de crucero). Está por ver qué tal le sienta el aumento de 2000rpm al régimen de par.

Otra cosa distinta, que ya pasaba en los modelos anteriores, es el desdoblamiento un tanto incoherente de los 2 modelos: el “austero” (este año) con menos electrónica es el que lleva llantas de aleación y el más Touring y equipado, llantas de radios. No le veo la lógica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, han cambiado los espejos por unos más estéticos, tal y como pedían los usuarios y no usuarios de esta moto, que son los mismos que ahora dirán que por los otros se veía mejor y que prefieren los antiguos. Como si lo viera.

Pues los antiguos son feos de cojones pero se ven de coña, eso es cierto. Yo no cambio estética por prestaciones. Hay quien sí y todo es respetable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues los antiguos son feos de cojones pero se ven de coña, eso es cierto. Yo no cambio estética por prestaciones. Hay quien sí y todo es respetable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, tienes toda la razón, pero cuando sacaron la 2014, los espejos, las estriberas y el pequeño diámetro del manillar fueron fuertemente criticados. Los primeros porque decían que suzuki había racaneado, poniendo componentes de la ya muy antigua DL1000 y lo segundo porque daba sensación manillar endeble de bicicleta.
Ahora Suzuki ha corregido esto y tampoooco gusta porque se prefieren los antiguos. Vaya por dios.
 
Bueno, veremos qué se dice de los espejos cuando la gente la pruebe.
Así a primera vista, son más estéticos que los viejos pero tampoco es que tengan un diseño muy allá, parecen bastante funcionales.
 
Lo bueno de esa moto es que su precio lo justifica todo... que los espejos no te gustan? Pues los cambias como si te cuestan 200 euros... y todo así.
 
Lo bueno de esa moto es que su precio lo justifica todo... que los espejos no te gustan? Pues los cambias como si te cuestan 200 euros... y todo así.


Vamos a promover una compra conjunta.. creo que en este foro hay posibilidades de ahorrarse un pico dado el ingente interés que despierta en sus futuros propietarios
 
Vamos a promover una compra conjunta.. creo que en este foro hay posibilidades de ahorrarse un pico dado el ingente interés que despierta en sus futuros propietarios

Si te muerdes, te envenenas, ¿lo sabes. verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos a promover una compra conjunta.. creo que en este foro hay posibilidades de ahorrarse un pico dado el ingente interés que despierta en sus futuros propietarios

Uy que va!... de gastar pasta olvidate, esto es un brindis al sol... así que hay que pasar a la empírica nada de nada, GS por un tubo.
 
No entiendo la actitud de ciertos foreros......( De Affleck no me sorprende) de ensuciar hilos para acabar diciendo que la GS es la mejor.

BMW ha hecho y hace un gran trabajo, buena gama de productos, buena imagen de marca, buena red de concesionario, gran inversión en formación, buen sistema de adquisición, gran mercado de segunda mano, la experiencia en cuatro ruedas......

Lo anterior, unido a la facilidad de conducción, neutralidad, comodidad, accesorios touring, hace imposible destronar a la Gs, es una gran moto destinada a un gran número de usuarios....

Pero de ahí a menospreciar todo que no sea GS, me parece de muy mal gusto.

Normal la fama que nos ponen a los usuarios de BMW......

Con estas niñateces, baja la calidad del foro.

PD: Affleck deja de dar lecciones con las suspensiones electrónicas, que en el 2012-2013 ya había una moto con suspensiones semiactivas....
 
No entiendo la actitud de ciertos foreros......( De Affleck no me sorprende) de ensuciar hilos para acabar diciendo que la GS es la mejor.

BMW ha hecho y hace un gran trabajo, buena gama de productos, buena imagen de marca, buena red de concesionario, gran inversión en formación, buen sistema de adquisición, gran mercado de segunda mano, la experiencia en cuatro ruedas......

Lo anterior, unido a la facilidad de conducción, neutralidad, comodidad, accesorios touring, hace imposible destronar a la Gs, es una gran moto destinada a un gran número de usuarios....

Pero de ahí a menospreciar todo que no sea GS, me parece de muy mal gusto.

Normal la fama que nos ponen a los usuarios de BMW......

Con estas niñateces, baja la calidad del foro.

PD: Affleck deja de dar lecciones con las suspensiones electrónicas, que en el 2012-2013 ya había una moto con suspensiones semiactivas....


Correcto las sachs skyhook de la multi 2012

Y en 2013 se implemento en las gs...

Gran adelanto
 
Yo creo que la GS/GSA es una moto que ha conectado de maravilla con el piloto maduro, el piloto de más de 40 que tiene cierta capacidad económica y lleva unas cuantas motos a sus espaldas y en su cuerpo. Y esto por méritos propios. Habrá quien compre una GS por imitación o por moda, pero creo que estos son una mínima minoría. Yo creo que la gente tiene más criterio del que a veces pensamos. Curiosamente, siempre son los demás los que se dejan influir por la publicidad y las modas. Negar todo esto, en mi opinión, es negar la mayor.

Ahora bien, también desde mi punto de vista, no creo que sea la mejor moto del mercado para todo el mundo. Yo sin ir más lejos la encuentro tocha, aparatosa y excesiva. No es una moto que desee, ni ahora ni en el futuro. Es un estilo que está en las antípodas de lo que yo busco en una moto. Pero reconozco sus virtudes y el gran trabajo que ha hecho BMW con ella. Se venden tantas que hasta parece barata.

Y siguiendo con los temas clásicos del foro, a mí una cadena me dura entre 25.000 y 30.000 km, es decir, entre dos y tres años (como mínimo). No me molesta limpiarla y engrasarla junto con el resto de la moto. Me humillo con alegría. Y me cambio yo todos los kits de transmisión. El cardan también tiene su mantenimiento aparte del cambio de aceite, aunque el fabricante diga lo contrario, y es más complicado que engrasar y tensar una cadena. Y si no, ¿de qué os suena "Optimol"?

A mí no me importa que los hilos desvaríen. Muchas veces los debates alejados del tema inicial son más interesantes que el original. Se trata simplemente de hablar/escribir como lo haríamos en cualquier cafetería. No hay que tomarse en serio los foros, aunque si los manejas con cuidado, se obtiene bastante información útil.
 
Por cierto..adelanto que 8 años después Suzuki no ha visto necesario implementarlo en su "maxi" trail
 
Despues de todo lo que se ha hablado de cadenas, tensados y precios astronomicos creo que hay mucha gente que desconoce segun que cosas.

Esta moto de aqui abajo era mi V-Strom 1000 de las primeras, en esta foto tiene 200.000 kms que le hice para venderla, con el kit de cadena original le hice 30.000 kms, lo cambié por un DID con retenes en X y le instalé el Scottoiler con doble inyector, los kits siempre los he comprado alrededor de 120-130 € en tienda fisica con descuentos, ahora online seguro que se consiguen esos precios sino mejores...

Desde la instalacion del Scottoiler pasaron a durar un minimo de 60.000 kms que yo mismo cambiaba cada 2 años que tardaba en hacer esos kms no me suponia ningun esfuerzo ni descalabro, vamos lo que se dice una ruina..., siempre los cambié con la cadena en buen estado, mas desgaste del piñón delantero el cual habia rebajado de 17 a 16 dientes y al trabajar con algo mas de angulo respecto a la horizontalidad del basculante sufria mas, pero repito, sustituia el kit mas por entretenerme y tranquilidad que por necesidad.

El tensado? bueno pues recien puesto un par de tensados hasta que estira un poco los primeros kms y despues me ahorraba la humillacion de agacharme porque practicamente nunca se estiraron, quizas 2 o 3 tensados en esos 60.000, vamos, que no he sufrido de lumbares por agacharme a tensar....Ahhh y con el mismo manguerazo de lavar la moto desaparecia los rastros de gotitas de aceite en la llanta, y la cadena siempre brillante y engrasada.

Casualmente hoy vengo de tirarme por el suelo para cambiar el aceite del grupo trasero, lo del engrase de la cruceta y el fuelle lo suelo hacer cada 30-40 mil kms, pero como tengo una GS de aire y algunos dicen que son la buenas, pues casi que no hace ni falta.

Conclusion, se pueden hacer kilometros con cadena sin preocuparse ni arruinarte que parece ser que a algunos les sacan la pasta en los talleres y conces como si no hubiera un mañana.... todo el mundo empezó a ir en moto con cardan?
Lo que se disfruta mecaniqueando en tu propia moto no tiene precio, tengo un amigo que disfruta sacando brillo a los cromados de su Harley, y otros disfrutan embarrando las vacaburras, ni tan malas son las cadenas ni tan buenos los cardans....

Strom 013.jpg

Strom 034.jpg
 
No entiendo la actitud de ciertos foreros......( De Affleck no me sorprende) de ensuciar hilos para acabar diciendo que la GS es la mejor.

BMW ha hecho y hace un gran trabajo, buena gama de productos, buena imagen de marca, buena red de concesionario, gran inversión en formación, buen sistema de adquisición, gran mercado de segunda mano, la experiencia en cuatro ruedas......

Lo anterior, unido a la facilidad de conducción, neutralidad, comodidad, accesorios touring, hace imposible destronar a la Gs, es una gran moto destinada a un gran número de usuarios....

Pero de ahí a menospreciar todo que no sea GS, me parece de muy mal gusto.

Normal la fama que nos ponen a los usuarios de BMW......

Con estas niñateces, baja la calidad del foro.

PD: Affleck deja de dar lecciones con las suspensiones electrónicas, que en el 2012-2013 ya había una moto con suspensiones semiactivas....
Así es, nadie duda que la gs es una gran moto, y quizá la mejor para algunos por sus usos, pero una mierda para otros por los suyos y todo es respetable.

Pero esa manera de enmierdar todos los post cuando se habla de otras motos, sea Ducati, ktm, Suzuki... porque como moteros nos gustan las motos y las novedades y ya no sólo criticar otras marcas sino a sus propietarios deja mucho que desear, pero como he dicho varias veces menos mal que a los que nos gustan las motos somos muchos más que a los que les gusta su bmw unicamente.
 
A mí el cuadro, siendo más moderno que el que llevo yo, no me parece que hayan acertado del todo. Han puesto toda la información analógica-digital en una pantalla y de momento en las reviews no parece que tenga opciones de distintas interfaces de usuario. Aquí BMW y sobretodo Honda le dan mil vueltas.

Yo no entiendo que una pantalla digital no esté mejor aprovechada. Además, el desarrollo es infinitamente más barato que el mecánico, suspensiones, etc.

Este cuadro y el peso son los 2 únicos peros que le pongo yo a este modelo. Por lo demás, muy bien, mantiene la idea de modelos anteriores, renovada en estética y con algunas mejoras (algún CV más, mapas de motor, control de crucero). Está por ver qué tal le sienta el aumento de 2000rpm al régimen de par.

Otra cosa distinta, que ya pasaba en los modelos anteriores, es el desdoblamiento un tanto incoherente de los 2 modelos: el “austero” (este año) con menos electrónica es el que lleva llantas de aleación y el más Touring y equipado, llantas de radios. No le veo la lógica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta muy guapa si señor
 
Despues de todo lo que se ha hablado de cadenas, tensados y precios astronomicos creo que hay mucha gente que desconoce segun que cosas.

Esta moto de aqui abajo era mi V-Strom 1000 de las primeras, en esta foto tiene 200.000 kms que le hice para venderla, con el kit de cadena original le hice 30.000 kms, lo cambié por un DID con retenes en X y le instalé el Scottoiler con doble inyector, los kits siempre los he comprado alrededor de 120-130 € en tienda fisica con descuentos, ahora online seguro que se consiguen esos precios sino mejores...

Desde la instalacion del Scottoiler pasaron a durar un minimo de 60.000 kms que yo mismo cambiaba cada 2 años que tardaba en hacer esos kms no me suponia ningun esfuerzo ni descalabro, vamos lo que se dice una ruina..., siempre los cambié con la cadena en buen estado, mas desgaste del piñón delantero el cual habia rebajado de 17 a 16 dientes y al trabajar con algo mas de angulo respecto a la horizontalidad del basculante sufria mas, pero repito, sustituia el kit mas por entretenerme y tranquilidad que por necesidad.

El tensado? bueno pues recien puesto un par de tensados hasta que estira un poco los primeros kms y despues me ahorraba la humillacion de agacharme porque practicamente nunca se estiraron, quizas 2 o 3 tensados en esos 60.000, vamos, que no he sufrido de lumbares por agacharme a tensar....Ahhh y con el mismo manguerazo de lavar la moto desaparecia los rastros de gotitas de aceite en la llanta, y la cadena siempre brillante y engrasada.

Casualmente hoy vengo de tirarme por el suelo para cambiar el aceite del grupo trasero, lo del engrase de la cruceta y el fuelle lo suelo hacer cada 30-40 mil kms, pero como tengo una GS de aire y algunos dicen que son la buenas, pues casi que no hace ni falta.

Conclusion, se pueden hacer kilometros con cadena sin preocuparse ni arruinarte que parece ser que a algunos les sacan la pasta en los talleres y conces como si no hubiera un mañana.... todo el mundo empezó a ir en moto con cardan?
Lo que se disfruta mecaniqueando en tu propia moto no tiene precio, tengo un amigo que disfruta sacando brillo a los cromados de su Harley, y otros disfrutan embarrando las vacaburras, ni tan malas son las cadenas ni tan buenos los cardans....

Ver el archivo adjunto 173683

Ver el archivo adjunto 173684

Enhorabuena por la moto y por los momentos que te ha dado. Se nota el cariño por una máquina que con los años pasa a ser algo más.

Y que bonitos esos relojes analógicos. No son mi estilo ya pero me recuerdan a cuando era un chaval e iba con mi hermano mirando “cuanto corría una moto”. “200, uahhh”, “260, UAHH”. Qué tiempos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba