Suzuki V Strom

Nah, tú eres más de elecciones mayoritarias probadas. El paso por el lado oscuro italiano ya te dejó bastante tocado. No arriesgues, piensa en tus hipotecas...

La VStrom es para salir de la zona de confort...alemana...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por eso te digo anot..me he tirado 10 años con opciones muy muy minoritarias. ..

2007 tiger 1050..se vendieron 4..la tuve 4 años y la mía fue la tercera que se vendió en España
2010 moruno gran paso 1200...exactamente España había 9...me tire 3 años

2013..multistrada s touring..una moto muy exclusiva y muy chachi sobre el papel..

Y 2016 la gsa...

A todo eso he tenido siempre 2 o incluso tres motos naked o deportivas para complementar..y solo la gsa me ha hecho tener 1 para todo y estar seguro de no querer cambiar...

Algo tendrá
 
No, tú tienes pasta para eso y para más. Y lo sabes. :p



Yo estoy de acuerdo contigo en que la Strom tiene una parte ciclo muy decente y un motor excelente (soy un enamorado de ese motor). Pero creo sinceramente que no supera al conjunto levers - boxer - cardan. Y no hablo de potencia y par, que eso es evidente. Hablo de eficacia y facilidad de conducción.

¿Que el pilotaje puede compensar esa diferencia? Sin duda. Pero hay que trabajar.

Es solo mi opinión, por supuesto.

Facilidad no te digo que no, incluso comodidad, pero eficacia... ni la propia BMW, ni ninguna, monta ese tinglado para conseguir eficacia en carretera.

A igualdad, o cierta igualdad, de potencia se podría comprobar la parte ciclo. ¿VStrom vs GS1150?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No diréis en serio lo de la comparativa ciclo de la Gs con la V-strom no??

lo pregunto porque luego os sentís heridos y no es mi intención.
 
Facilidad no te digo que no, incluso comodidad, pero eficacia... ni la propia BMW, ni ninguna, monta ese tinglado para conseguir eficacia en carretera.

A igualdad, o cierta igualdad, de potencia se podría comprobar la parte ciclo. ¿VStrom vs GS1150?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


hombre anot... entre una gs 1150 y una gs 1250 hay un mundo en cuanto a evolución de suspensiones y ciclo... es uno de los modelos más evolucionados del mercado.... no creo que haya comparación posible...

Y como tu has defendido en alguna ocasión.. en curvas con 60 caballos sobra con lo que para comparar el ciclo no hace falta que sean parecidas en potencia.
 
No obstante en serio... comparar el ciclo de ambas motos me parece cuanto menos "desacertado"

de hecho hay más similitud técnica entre el ciclo de una benelli trk 500 y un V-strom que de una V-strom y una Gs.... y fijaros en soluciones... técnicas empleadas etc...
 
Gran argumento.


Ah... que estamos en serio entonces.... quedo a la espera de tu argumentación técnica.. experiencias.. en que una es superior a otra etc.....

Porque si algo tiene la Gs es que cualquier zote la coge entre curvas y va deprisa.. y eso es por mérito directo de su parte ciclo en conjunto... no solo por geometrías.. sistemas de suspensiones.. sino también por centrado de masas... agilidad.. sensación de aplomo etc...

Cosa que la V-strom NI DE LEJOS proporciona..

Una cosa es que sea una moto correcta y otra va a ser ya que encima sea la más eficaz entre curvas... vamos hombre... ni la pulga de benito
 
Facilidad no te digo que no, incluso comodidad, pero eficacia... ni la propia BMW, ni ninguna, monta ese tinglado para conseguir eficacia en carretera.

Lo ilustro con un ejemplo.

Tengo un compañero de trabajo y buen amigo que lleva moto como yo, desde los 20 años. Ahora tiene 52 y miles de kilómetros, motos distintas e historias a sus espaldas.

Cuando cumplió los 48 años, un día estuvimos hablando de motos y me comentó el buen recuerdo que tenía de una de las primeras GS que había tenido. Me dijo que era una moto muy manejable y muy fácil de llevar pese a su peso y tamaño. Y que añoraba esas sensaciones. Todo esto después de pasar por varias japonesas e incluso una RT.

Ahora mismo, con 52 tacos, tiene una R1200GSA LC de 2016 versión básica (sin extras) que se compró con un Select y dando su moto a cambio. Hace unos meses pagó la última letra y se quedó con la moto, más feliz que una perdiz. Mi amigo no está en forma, es más bien "fornido", pero tiene experiencia. Si vierais cómo va con la GSA. ¡Mucho más rápido en curva que con su moto anterior! Básicamente, se ha reencontrado con los ritmos, las sensaciones y los pasos por curva de su juventud.

Y como a mi amigo, os podéis ver en la carretera a vosotros mismos y a muchos grupos GSeros de gente de más de 50 con unos ritmos comparables a los de cualquier grupo de veinteañeros exprimiendo deportivas. Y no uno ni dos. Muchos.

A eso me refiero, y eso para mí es eficacia técnica y facilidad de conducción. Y volver a sentir lo que sentíamos cuando estábamos en nuestra plenitud física y de facultades para pilotar.

Y eso no te lo da una KTM (o una MT) ni de coña. Para pilotar una KTM hay que sudar y dejarse el culo.
 
Última edición:
De la parte ciclo sin estar de acuerdo podríamos discutir, pero del motor bóxer? Es un sinsentido en pleno siglo XXI, no tiene ventaja alguna sobre cualquier otro bicilíndrico, es un muerto de motor, se mire como se mire.


y eso lo dice alguien que tiene un pesadísimo V4 en su moto que lastra las aptitudes de la misma y la hace que pese cerca de 280 kgs.... estamos de broma??

Compara el centrado de masas y el centro de gravedad de un Boxer y un V4 como el tuyo y su influencia en el comportamiento de la moto.....

Precisamente el boxer es lo que da a la moto gran parte de su agilidad.
 
Por eso te digo anot..me he tirado 10 años con opciones muy muy minoritarias. ..

2007 tiger 1050..se vendieron 4..la tuve 4 años y la mía fue la tercera que se vendió en España
2010 moruno gran paso 1200...exactamente España había 9...me tire 3 años

2013..multistrada s touring..una moto muy exclusiva y muy chachi sobre el papel..

Y 2016 la gsa...

A todo eso he tenido siempre 2 o incluso tres motos naked o deportivas para complementar..y solo la gsa me ha hecho tener 1 para todo y estar seguro de no querer cambiar...

Algo tendrá

Coño, que si tiene algo... ¡es una moto cojonuda para un determinado tipo de cliente!

Pero no nos la queráis vender para fuera de esos usos como si fuera la moto total, porque no lo es. Así de simple.

Para ciudad se puede usar perfectamente, pero el peso y el precio del mantenimiento te come. Y más con Select.

Para off se puede usar perfectamente, siempre que sea más o menos sencillo porque nuevamente el peso y el precio, y el tinglado de suspensiones, te comen.

Para Sport se puede usar perfectamente, pero cualquier moto con una potencia similar y sin, nuevamente, tanto peso y tinglado, se la come.

¿Que te puede ir bien por ciudad, campo y carretera? Claro! Pero lo mejor son viajes y salidas solo o acompañado. Aquí, un 10.

La VStrom es parecida para estos usos pero más usable en ciudad (por peso, volumen y precio), peor en off por suspensiones, peor en sport por motor y peor en viajes por comodidad y ayudas. Pero es que cuesta 14mil, ¡un 40% menos! Si costase 23mil sería una putísima mierda, es de cajón. No se venderían pocas, no; no se vendería ninguna.

No es tan difícil de ver, me parece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo ilustro con un ejemplo.

Tengo un compañero de trabajo y buen amigo que lleva moto como yo, desde los 20 años. Ahora tiene 52 y miles de kilómetros, motos distintas e historias a sus espaldas.

Cuando cumplió los 48 años, un día estuvimos hablando de motos y me comentó el buen recuerdo que tenía de una de las primeras GS que había tenido. Me dijo que era una moto muy manejable y muy fácil de llevar pese a su peso y tamaño. Y que añoraba esas sensaciones. Todo esto después de pasar por varias japonesas e incluso una RT.

Ahora mismo, con 52 tacos, tiene una R1200GSA LC de 2016 versión básica (sin extras) que se compró con un Select y dando su moto a cambio. Hace unos meses pagó la última letra y se quedó con la moto, más feliz que una perdiz. Mi amigo no está en forma, es más bien "fornido", pero tiene experiencia. Si vierais cómo va con la GSA. ¡Mucho más rápido en curva que con su moto anterior! Básicamente, se ha reencontrado con los ritmos, las sensaciones y los pasos por curva de su juventud.

Y como a mi amigo, os podéis ver en la carretera a vosotros mismos y a muchos grupos GSeros de gente de más de 50 con unos ritmos comparables a los de cualquier grupo de veinteañeros exprimiendo deportivas. Y no uno ni dos. Muchos.

A eso me refiero, y eso para mí es eficacia técnica y facilidad de conducción. Y volver a sentir lo que sentíamos cuando estábamos en nuestra plenitud física y de facultades para pilotar.

Y eso no de lo da una KTM (o una MT) ni de coña. Para pilotar una KTM hay que sudar y dejarse el culo.

y añado que las personas que conozco que más andan en carretera no tienen la ktm 1290.. que conozco alguno.. ni la 1260 S que también los conozco.. ni tan siquiera la "deportiva" V-STrom 1000.... tienen gs y uno de ellos una 2008 que es el tío que más anda en carretera que conozco....

ah.. y no quita las maletas.. para qué.... pues así ese ciclo puede con ese ritmo.. con otra moto... en fin.. no se si podría ir así.. lo dudo.
 
Coño, que si tiene algo... ¡es una moto cojonuda para un determinado tipo de cliente!

Pero no nos la queráis vender para fuera de esos usos como si fuera la moto total, porque no lo es. Así de simple.

Para ciudad se puede usar perfectamente, pero el peso y el precio del mantenimiento te come. Y más con Select.

Para off se puede usar perfectamente, siempre que sea más o menos sencillo porque nuevamente el peso y el precio, y el tinglado de suspensiones, te comen.

Para Sport se puede usar perfectamente, pero cualquier moto con una potencia similar y sin, nuevamente, tanto peso y tinglado, se la come.

¿Que te puede ir bien por ciudad, campo y carretera? Claro! Pero lo mejor son viajes y salidas solo o acompañado. Aquí, un 10.

La VStrom es parecida para estos usos pero más usable en ciudad (por peso, volumen y precio), peor en off por suspensiones, peor en sport por motor y peor en viajes por comodidad y ayudas. Pero es que cuesta 14mil, ¡un 40% menos! Si costase 23mil sería una putísima mierda, es de cajón. No se venderían pocas, no; no se vendería ninguna.

No es tan difícil de ver, me parece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estoy de acuerdo en todo lo que dices.. y añado que los 14000 euros de la suzuki es pagar por lo que te ofrece.. ese es su precio y quizá esté algo hinflado viendo el volumen de ventas.
 
Por eso te digo anot..me he tirado 10 años con opciones muy muy minoritarias. ..

2007 tiger 1050..se vendieron 4..la tuve 4 años y la mía fue la tercera que se vendió en España
2010 moruno gran paso 1200...exactamente España había 9...me tire 3 años

2013..multistrada s touring..una moto muy exclusiva y muy chachi sobre el papel..

Y 2016 la gsa...

A todo eso he tenido siempre 2 o incluso tres motos naked o deportivas para complementar..y solo la gsa me ha hecho tener 1 para todo y estar seguro de no querer cambiar...

Algo tendrá

Tu lo que eres es.... UN VALIENTE!!!
 
Tu lo que eres es.... UN VALIENTE!!!


No paco.... trato de probar todas las motos antes de comprar (de hecho ya tengo probada la africa 1100 adventure sports) y en 2007 te juro que los 115 caballos del tricilindrico de la triumph me parecían más excitantes que la gs de 2006 que estaba en aquel entonces...

Para que te hagas una idea en 2013 me cambió mi percepción motera... me habían dejado gs de aire para viajar... las había probado en infinidad de ocasiones pero no llegaban a transmirme lo suficiente, pese a que el ciclo siempre ha sido excelso...


En 2013 un coleguita me dejó su gs lc de las primeras con akra... con cambio semi... y flipé la verdad.. fuí rápido y seguro desde el minuto uno y aunque cayó la multistrada influenciado muy mucho por sus 150 caballos... ya tuve claro que las siguientes serían Gs... Lc para más señas...

Desde entonces por más que pruebo... 1190... 1290 T... 1290 S... superteneré...crosstourer.. triumph explorer.... multistrada 1200 dvt.. 1260.. 1260 enduro etc... no me parecen que estén a la altura y lo digo con sinceridad...

Ya me gustaría a mí que me gustase la 1290 S que cuesta 17000 a full y no la GS que cuesta 7000 euros más.. pero cuando es que no es que no..
 
Ah... que estamos en serio entonces.... quedo a la espera de tu argumentación técnica.. experiencias.. en que una es superior a otra etc.....

Porque si algo tiene la Gs es que cualquier zote la coge entre curvas y va deprisa.. y eso es por mérito directo de su parte ciclo en conjunto... no solo por geometrías.. sistemas de suspensiones.. sino también por centrado de masas... agilidad.. sensación de aplomo etc...

Cosa que la V-strom NI DE LEJOS proporciona..

Una cosa es que sea una moto correcta y otra va a ser ya que encima sea la más eficaz entre curvas... vamos hombre... ni la pulga de benito

Si 4 tubos soldados ahora van a ser superiores a una viga Deltabox... se lo explicas a los de Ducati de MotoGP.

Y en cuanto metemos agilidad y aplomo en la misma frase... pues me matas, así de simple: “la GS es superior porque es más ágil y la GS es superior porque es más aplomada.” Y la física a tomar por culo, porque tú y los alemanes lo decís.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si 4 tubos soldados ahora van a ser superiores a una viga Deltabox... se lo explicas a los de Ducati de MotoGP.

Y en cuanto metemos agilidad y aplomo en la misma frase... pues me matas, así de simple: “la GS es superior porque es más ágil y la GS es superior porque es más aplomada.” Y la física a tomar por culo, porque tú y los alemanes lo decís.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


los lever´s permiten geometrías super agresivas... entre las geometrías agresivas.. el centrado de masas y la acción de los lever´s que separan la dirección de la suspensión te dan una moto ágil y aplomada..


Precisamente el pero de las otras motos ese.. si te dan una moto aplomada es menos ágil.. si te la dan ágil bambolea y pierde estabilidad...

Una patas largas tiene muchas dificultades a nivel de diseño.. dificultades que con un boxer y unos lever´s lo son menos y son características UNICAS es este modelo.
 
Lo ilustro con un ejemplo.

Tengo un compañero de trabajo y buen amigo que lleva moto como yo, desde los 20 años. Ahora tiene 52 y miles de kilómetros, motos distintas e historias a sus espaldas.

Cuando cumplió los 48 años, un día estuvimos hablando de motos y me comentó el buen recuerdo que tenía de una de las primeras GS que había tenido. Me dijo que era una moto muy manejable y muy fácil de llevar pese a su peso y tamaño. Y que añoraba esas sensaciones. Todo esto después de pasar por varias japonesas e incluso una RT.

Ahora mismo, con 52 tacos, tiene una R1200GSA LC de 2016 versión básica (sin extras) que se compró con un Select y dando su moto a cambio. Hace unos meses pagó la última letra y se quedó con la moto, más feliz que una perdiz. Mi amigo no está en forma, es más bien "fornido", pero tiene experiencia. Si vierais cómo va con la GSA. ¡Mucho más rápido en curva que con su moto anterior! Básicamente, se ha reencontrado con los ritmos, las sensaciones y los pasos por curva de su juventud.

Y como a mi amigo, os podéis ver en la carretera a vosotros mismos y a muchos grupos GSeros de gente de más de 50 con unos ritmos comparables a los de cualquier grupo de veinteañeros exprimiendo deportivas. Y no uno ni dos. Muchos.

A eso me refiero, y eso para mí es eficacia técnica y facilidad de conducción. Y volver a sentir lo que sentíamos cuando estábamos en nuestra plenitud física y de facultades para pilotar.

Y eso no te lo da una KTM (o una MT) ni de coña. Para pilotar una KTM hay que sudar y dejarse el culo.
Perdona, le has metido km a alguna ktm 1290??? O hablas de oídas...
Por cierto tengo compañeros con la gs que ni con la gs....eso de que lo hacen todo más fácil.... Como el indio no este por la labor te da lo mismo.
 
Que no affleck, que no.
Que agilidad y estabilidad son conceptos físicamente opuestos. No reinventes ahora la física en un foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno.. entonces me quieres explicar porque la rt y la gt son muy ágiles respecto a la competencia??

Por distancia entre ejes y geometría de “horquilla-lever”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y añado que las personas que conozco que más andan en carretera no tienen la ktm 1290.. que conozco alguno.. ni la 1260 S que también los conozco.. ni tan siquiera la "deportiva" V-STrom 1000.... tienen gs y uno de ellos una 2008 que es el tío que más anda en carretera que conozco....

ah.. y no quita las maletas.. para qué.... pues así ese ciclo puede con ese ritmo.. con otra moto... en fin.. no se si podría ir así.. lo dudo.
Tu crees que tu amigo no iría rápido con la 1290 o con la Ducati?? Va rápido porque el tío pilota y ni gs ni gaitas... Dale una 800 y os funde igual, no es tema de gs. El indio manda siempre.
 
MIrad, a mí no me gusta la GS. No me parece ni mucho menos la mejor moto. Cualquier máquina de más de 240 kg para mí es imposible que sea la mejor moto.

Si yo quisiera una trail en estos momentos, me iría de cabeza a la AT 1000 manual, que seguramente encontraría por unos 13.000 € (más barata que esta 1050XT). Esa es posiblemente para mí la mejor trail del mercado ahora mismo.

Pero yo no puedo dejar de reconocer que lo que ha conseguido la GS/GSA en estos último 15 años (o más) es algo extraordinario. Y yo parto de la base de que la gente tiene mucho más criterio del que pensamos. No creo en abducciones masivas, ni en el efecto aplastante de Ewan McGregor o Silvestre (gilipolleces). Y más entre un segmento de motoristas maduros y curtidos. Por lo tanto, concluyo que esta moto tiene algo especial, o porqué no decirlo, algo de extraordinario.

Y ese algo, creedme, es que esta moto os permite viajar en el tiempo y sentiros jóvenes, más que ninguna otra. Seguramente si la mayoría de los propietarios de GS cambiarais a KTM, se produciría el efecto contrario: notaríais amargamente lo mayores que somos.
 
Tu crees que tu amigo no iría rápido con la 1290 o con la Ducati?? Va rápido porque el tío pilota y ni gs ni gaitas... Dale una 800 y os funde igual, no es tema de gs. El indio manda siempre.


Iría menos rápido sin duda....
 
Pitoniso y futurólogo.


Viendo lo que es la crosstourer no hace falta ser pitoniso.. y viendo su exito inusitado SIENDO HONDA.. ojo que estamos hablando de la fábrica número 1 del mundo..


Pues ni aún así esa combinación ha tenido éxito
 
Pitoniso y futurólogo.


Viendo lo que es la crosstourer no hace falta ser pitoniso.. y viendo su exito inusitado SIENDO HONDA.. ojo que estamos hablando de la fábrica número 1 del mundo..


Pues ni aún así esa combinación ha tenido éxito
 
Viendo lo que es la crosstourer no hace falta ser pitoniso.. y viendo su exito inusitado SIENDO HONDA.. ojo que estamos hablando de la fábrica número 1 del mundo..


Pues ni aún así esa combinación ha tenido éxito

Responder a una argumentación con un ataque al que argumenta (o la moto que tiene) es una falacia ad-hominem de libro. Está feo, affleck.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno chicos.. ya os he dedicado mucho tiempo....

que nada. que la gs es un desastre.... no es ágil.. no corre.. el motor es antidiluviano... el ciclo una mierda.. y se vende por el select y porque todos los compradores somos unos viejos que vemos videos de ewan mcgregor y somos tolis porque por 14 o menos tenemos mejores opciones como la V-strom o como la crosstourer que no se vendió absolutamente nada por injusticia...

Saludos y proseguiré con mi lista de compradores de la V-strom que por lo que veo va a estar formada por lo más granado de la ingeniería motera patria
 
Somos pocos los privilegiados. Un puñado de entendidos.


Has tenido suerte de poder beneficiarte de uno de los grande pufos de la historia moderna.. yo me beneficié de la morini granpasso.. 6500 con 800 kms me costó..

El pillarte un pufo comercial tiene sus ventajas indudables.
 
Lo ilustro con un ejemplo.

Tengo un compañero de trabajo y buen amigo que lleva moto como yo, desde los 20 años. Ahora tiene 52 y miles de kilómetros, motos distintas e historias a sus espaldas.

Cuando cumplió los 48 años, un día estuvimos hablando de motos y me comentó el buen recuerdo que tenía de una de las primeras GS que había tenido. Me dijo que era una moto muy manejable y muy fácil de llevar pese a su peso y tamaño. Y que añoraba esas sensaciones. Todo esto después de pasar por varias japonesas e incluso una RT.

Ahora mismo, con 52 tacos, tiene una R1200GSA LC de 2016 versión básica (sin extras) que se compró con un Select y dando su moto a cambio. Hace unos meses pagó la última letra y se quedó con la moto, más feliz que una perdiz. Mi amigo no está en forma, es más bien "fornido", pero tiene experiencia. Si vierais cómo va con la GSA. ¡Mucho más rápido en curva que con su moto anterior! Básicamente, se ha reencontrado con los ritmos, las sensaciones y los pasos por curva de su juventud.

Y como a mi amigo, os podéis ver en la carretera a vosotros mismos y a muchos grupos GSeros de gente de más de 50 con unos ritmos comparables a los de cualquier grupo de veinteañeros exprimiendo deportivas. Y no uno ni dos. Muchos.

A eso me refiero, y eso para mí es eficacia técnica y facilidad de conducción. Y volver a sentir lo que sentíamos cuando estábamos en nuestra plenitud física y de facultades para pilotar.

Y eso no te lo da una KTM (o una MT) ni de coña. Para pilotar una KTM hay que sudar y dejarse el culo.

Le das una GS a alguien que esté cerca de los 2 minutos en Montmeló largo y se baja echando pestes. Una cosa es correr para pasarlo bien y otra muy distinta es correr de verdad (a nivel aficionado).

O miremos las motos del Dark Dog Tour francés, a ver cuantas GS hay.

Ahora, ¿cómoda y fácil para un nivel medio? La GS de calle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le das una GS a alguien que esté cerca de los 2 minutos en Montmeló largo y se baja echando pestes. Una cosa es correr para pasarlo bien y otra muy distinta es correr de verdad (a nivel aficionado).

O miremos las motos del Dark Dog Tour francés, a ver cuantas GS hay.

Ahora, ¿cómoda y fácil para un nivel medio? La GS de calle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y la das una v strom con 91 caballos y ese ciclo de r y baja flipando...
 
Y le das una crostourer ligera ágil y grácil y no vuelve a su r
 
Alberto puig dicen que como no den con la tecla contrataran ingenieros..estoy por dar el contacto de alguno..jajaja
 
O sea..que yo me aclare...si quieres correr poco y pasartelo bien a nivel usuario gs...


Si quieres pasartelo bien a nivel pro v strom??
Quedamos asi??


O crostourer en su defecto??

Lo digo para futuras compras porque su bien mi nivel es zote...soy viejo y veo mucho charlie sinewan ...no quiero morirme sin sentir sensaciones deportivas sin igual
 
O sea..que yo me aclare...si quieres correr poco y pasartelo bien a nivel usuario gs...


Si quieres pasartelo bien a nivel pro v strom??
Quedamos asi??

Nooo.

Para pilotos medios que quieran ir rápido, una GS es la mejor opción. Un piloto avanzado podrá ir tan rápido con una V-Strom como con la GS.

Es decir, tú es mejor que sigas con la GS. ?

Es broma, me lo has puesto en bandeja. ?
 
O sea..que yo me aclare...si quieres correr poco y pasartelo bien a nivel usuario gs...


Si quieres pasartelo bien a nivel pro v strom??
Quedamos asi??


O crostourer en su defecto??

Lo digo para futuras compras porque su bien mi nivel es zote...soy viejo y veo mucho charlie sinewan ...no quiero morirme sin sentir sensaciones deportivas sin igual

Te repito: ves a lo seguro. Deja los anuncios de tónica para otros.

Me voy a currar. Chao pescao.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nooo.

Para pilotos medios que quieran ir rápido, una GS es la mejor opción. Un piloto avanzado podrá ir tan rápido con una V-Strom como con la GS.

Es decir, tú es mejor que sigas con la GS. ?

Es broma, me lo has puesto en bandeja. ?

Por lo que entiendo que anot y creu son pros y van buscando sensaciones deportivas con esas japos prestacionales?
 
MIrad, a mí no me gusta la GS. No me parece ni mucho menos la mejor moto. Cualquier máquina de más de 240 kg para mí es imposible que sea la mejor moto.

Si yo quisiera una trail en estos momentos, me iría de cabeza a la AT 1000 manual, que seguramente encontraría por unos 13.000 € (más barata que esta 1050XT). Esa es posiblemente para mí la mejor trail del mercado ahora mismo.

Pero yo no puedo dejar de reconocer que lo que ha conseguido la GS/GSA en estos último 15 años (o más) es algo extraordinario. Y yo parto de la base de que la gente tiene mucho más criterio del que pensamos. No creo en abducciones masivas, ni en el efecto aplastante de Ewan McGregor o Silvestre (gilipolleces). Y más entre un segmento de motoristas maduros y curtidos. Por lo tanto, concluyo que esta moto tiene algo especial, o porqué no decirlo, algo de extraordinario.

Y ese algo, creedme, es que esta moto os permite viajar en el tiempo y sentiros jóvenes, más que ninguna otra. Seguramente si la mayoría de los propietarios de GS cambiarais a KTM, se produciría el efecto contrario: notaríais amargamente lo mayores que somos.

Yo lo he estado mirando, y de A. Twin 2019 a estrenar con maletas y tal se me iban a 16.000. Usadas ya es otro cantar. Creo que iré a por la 2020.
 
No quieras desvirtuar lo que están diciendo los compañeros.

Si eres realmente rápido, no por calle, sino en circuito (hablo de gente que corre la copa Easy race......o otros campeonatos como Miguel Durán) te compras una Xr que es una deportiva cómoda, Tuono V4 etc.......ni Gs ni gaitas, salvo que tu uso sea muy turístico.

Vuelvo a insistir la GS es un motón para un rango elevado de usuarios, hace muchas cosas bien pero con un precio alto y volumen. La Vstrom es una moto lógica con la que puedes disfrutar también.
 
No quieras desvirtuar lo que están diciendo los compañeros.

Si eres realmente rápido, no por calle, sino en circuito (hablo de gente que corre la copa Easy race......o otros campeonatos como Miguel Durán) te compras una Xr que es una deportiva cómoda, Tuono V4 etc.......ni Gs ni gaitas, salvo que tu uso sea muy turístico.

Vuelvo a insistir la GS es un motón para un rango elevado de usuarios, hace muchas cosas bien pero con un precio alto y volumen. La Vstrom es una moto lógica con la que puedes disfrutar también.

Segun su propietario la v strom tiene mejor chasis delta no se que que 4 hierros soldados..por lo que creo qye la v strom debe ser más deportiva
 
Yo lo he estado mirando, y de A. Twin 2019 a estrenar con maletas y tal se me iban a 16.000. Usadas ya es otro cantar. Creo que iré a por la 2020.


Gran moto veloc te vas a agenciar...
Si te lo permite tu economía 2020 de cabeza
 
Arriba