Suzuki V Strom

Si 4 tubos soldados ahora van a ser superiores a una viga Deltabox... se lo explicas a los de Ducati de MotoGP.

Y en cuanto metemos agilidad y aplomo en la misma frase... pues me matas, así de simple: “la GS es superior porque es más ágil y la GS es superior porque es más aplomada.” Y la física a tomar por culo, porque tú y los alemanes lo decís.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y a los hechos me remito
 
Yo lo he estado mirando, y de A. Twin 2019 a estrenar con maletas y tal se me iban a 16.000. Usadas ya es otro cantar. Creo que iré a por la 2020.

Mira @veloç , aquí tienes una con DCT por 11.890 €, así que en manual tienes que encontrarla a buen precio seguro.

HONDA - CRF1000 AFRICA TWIN DCT AUT.

Aquí la tienes, por 11.590 €:

HONDA - CRF 1000 AFRICA TWIN MANUAL

No sé si habrá truco y tendrás que financiarlas. Tienes que ir a León pero, ¿a quién le amarga un viaje en esa belleza? ?

Esta la tienes en Madrid y por 14.000 €, que es más barata que la 1050XT. Diría que es la manual.

HONDA - CRF 1000 L

Yo creo que si buscas en toda España con un poco de paciencia, hay cositas. A mí lo que no me gusta de la nueva 1100 es el peso y el precio. En todo caso, yo prefiero siempre la manual.
 
Última edición:
Muy tosco se tiene que ser para tener problemas para ir rápido en un v strom, es de las motos más manejables de la historia, es sorprendente.
Yo quede sorprendido.Agil ,divertida,ruedas estrechas,un par suficiente,horquilla buena,frenos bien,etc...La gs es demasiado grande y voluminosa para lo que yo hago
Si la v strom se llamara gs strom,tuviera el logo azul y valiera 3000 euros mas se vendia como roscas... ?
 
Y hablando de la comodidad y la facilidad como los dos puntales del éxito de la GS, creo que los japoneses de Honda han captado la idea y ahora pretenden acercarse al sol con la misma fórmula de facilidad, pero en vez de motor boxer y levers, ellos proponen al motero maduro ávido de comodidades, el DCT.

Si os fijáis, la nueva ATAS 1100 quiere pelear con la reina usando sus mismas armas: comodidad y facilidad. Creo que se equivocan. No debieron atacarla en lo que la GS es imbatible. Iban bien sacando una trail ligera, económica, manejable, terrera y lo suficientemente polivalente como para viajar por asfalto. Ahora la nueva 1100 ya no es eso, o es menos eso.

La Strom 650 ha triunfado definitivamente porque no se ha acercado al sol, ha permanecido a su sombra y ha captado clientes en otros caladeros distintos a los de la GS. Desde luego, ha barrido a las F. Y esta 1050 podría haber hecho algo parecido de haber pesado bastante menos que una GS no Adventure. Pero es que pesa lo mismo, y ponerlas en el mismo cuadrilátero es un KO seguro en el primer asalto.

Lástima.
 
Última edición:
Pues yo estoy jodido...

Acabo de venir de dar una vuelta y he notado lo que habéis dicho...

Me he metido en una rotonda y he echado de menos el chasis ese deltanosequé de moto deportiva...

Luego la he aparcado y digo... puaff.. vaya escape feo titánico llamado hp... me encantaría tener ese escape v stromesco que facilita el montaje de las maletas y de paso puedes guardar media casa dentro cuando la moto esté aparcada...

Mañana veré a ver si dándo la mía y sacando una V-strom se queda una letra asequible y gano un poco en deportividad.IMG-20200210-WA0033.jpeg
 
affleck, no disimules y quítale esa pegatina de BMW a tu 1050XT. Sal del armario, el primer paso es aceptarlo. No es deshonroso tener una Suzuki, de verdad.

? ? ?
 
affleck, no disimules y quítale esa pegatina de BMW a tu 1050XT. Sal del armario, de verdad, el primer paso es aceptarlo. No es deshonroso tener una Suzuki, de verdad.

? ? ?


Tu riete pero esos 4 tubos soldados no valen ni para abono
 
Y hablando de la comodidad y la facilidad como los dos puntales del éxito de la GS, creo que los japoneses de Honda han captado la idea y ahora pretenden acercarse al sol con la misma fórmula de facilidad, pero en vez de motor boxer y levers, ellos proponen al motero maduro ávido de comodidades, el DCT.

Si os fijáis, la nueva ATAS 1100 quiere pelear con la reina usando sus mismas armas: comodidad y facilidad. Creo que se equivocan. No debieron atacarla en lo que la GS es imbatible. Iban bien sacando una trail ligera, económica, manejable, terrera y lo suficientemente polivalente como para viajar por asfalto. Ahora la nueva 1100 ya no es eso, o es menos eso.

La Strom 650 ha triunfado definitivamente porque no se ha acercado al sol, ha permanecido a su sombra y ha captado clientes en otros caladeros distintos a los de la GS. Desde luego, ha barrido a las F. Y esta 1050 podría haber hecho algo parecido de haber pesado bastante menos que una GS no Adventure. Pero es que pesa lo mismo, y ponerlas en el mismo cuadrilátero es un KO seguro en el primer asalto.

Lástima.

Pues no sé yo si es mal camino el que ha elegido Honda. Tiene una diferenciación lógica de sus 2 modelos, unos acabados y fiabilidad contrastada, tecnología puntera (la que más) y se ha subido al carro de las suspensiones activas por unos 1000€ más.

Sigue ofreciendo una parte ciclo muy equilibrada, un motor que no entra en la guerra de las prestaciones porque a Honda no le da la gana y un modelo base a 14.800€ muy capaz en off.

Además, es la moto que elegiría el gurú del foro si no existiese la suya. Mejor garantía que esa, imposible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No crees que Suzuki ha sopesado todos las posibilidades antes de sacar el producto a la calle. La 1000 se ha vendido muy bien. En Mallorca se ven muchas. Es una moto que ha sido éxito de ventas para Suzuki. El mundo no es España, hay más mercados.
A veces parece que descubramos puntos flacos mejorables de los que no se ha percatado el propio constructor, y no es así, querían sacar esta moto y así la han puesto a la venta. No se han equivocado con el escape, ni con la potencia, ni con el tft, ni con los retrovisores, ni con nada, es la moto que quieren vender, y venderán las que se han propuesto, seguro.

Bueno, los fabricantes no son infalibles. Los de márketing son gente como tú y como yo, te lo digo por experiencia.

La verdad, soy incapaz de saber lo que se ha vendido la 1000XT porque en España dependemos todos de los datos de ANESDOR, y estos si no pagas no te dan ni la hora. Solo es posible conocer los 50 modelos más vendidos mezclados motos tradicionales y escúters. Es una vergüenza. Lo único que sé es que la 1000XT no está entre esos 50 modelos en 2019. Nada más. La 650 sí que está, y entre los 10 primeros si separamos motos de escúters.
 
Tu riete pero esos 4 tubos soldados no valen ni para abono



Efecto Porsche 911. Es lo que hay, imagen comercial. Que también digo que con las ventas que tienen, ni de coña van a cambiar, pero bueno, torres más altas han caído. Y lo tendréis que aceptar, como cuando sacaron el motor LC, que el de aire ya no aguantaba más subida de prestaciones. Ñam, ñam.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Huy, eso me ha dolido.

Sí, tengo que escribir menos y practicar más el sexo. Lo pillo.

Además, no recordaba que habías elegido también la Honda. Yo posiblemente también. Y con Affleck somos 3. Igual no estamos tan lejos en nuestros planteamientos generales.

Lo dicho, no me refiero a ti en esa frase y no me referiría a ti en ese tono de cachondeo que sí tengo con otras personas. Sorry por la confusión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Además, no recordaba que habías elegido también la Honda. Yo posiblemente también. Y con Affleck somos 3. Igual no estamos tan lejos en nuestros planteamientos generales.

Lo dicho, no me refiero a ti en esa frase y no me referiría a ti en ese tono de cachondeo que sí tengo con otras personas. Sorry por la confusión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hacéis grupo de compra conjunta para la AT ???????
 
Cuando dejen de fabricar las nuestras....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Solo que no pase la euro como ocurrió en 2011 librará a Suzuki de estirar esa moto con tan poca inversión en i.mas d
 
Hace ya varias páginas que me he negado a leer los post de "y tú más" o de "la mía la mejor".
Sólo os diré que tengo una VStrom 1000 XT de 2017 y que cada vez que la cojo voy con una sonrisa debajo del casco.
Un saludo a todos
 
Hacéis grupo de compra conjunta para la AT ???????


La At es una moto fenomenalmente diseñada... tiene que luchar con un precio demasiado parejo con otras "maxi" trails pero la moto va de vicio...

Quizá le falte algo de contundencia al motor, pero como dije en la prueba, el cambio se encarga de mantener siempre un régimen idóneo para que una moto con la entrega tan generosa como la áfrica responda solicita y salga con brio..

El problema lo que digo es que quizá se les ha ido la mano con el precio... el mercado la colocará en su sitio y no creo que tarden mucho las promociones para que salga completa en unos 20.000 que creo que es el precio que debe salir "full"...

No pronostico tan buen futuro a la V-strom... creo que lo que ha hecho con esta ya lo hizo con el modelo 2014.. sacar una moto "correcta" a un precio ventajoso sobre otras opciones pero no tan tecnológicas como estas...

Van a vender la de anot, la del comercial y la del gerente... espero equivocarme pero es una moto que ya sale anticuada y que como digo creo que podía haber hecho algo más para sacar algo más "aseado"..

El tiempo lo dirá... por de pronto su predecesora 2014-2019 se ha ido sin pena ni gloria y con unas ventas testimoniales para una de las 4 marcas más grandes del planeta... poco bagage para este segmento maxi trail.
 
La At es una moto fenomenalmente diseñada... tiene que luchar con un precio demasiado parejo con otras "maxi" trails pero la moto va de vicio...

Quizá le falte algo de contundencia al motor, pero como dije en la prueba, el cambio se encarga de mantener siempre un régimen idóneo para que una moto con la entrega tan generosa como la áfrica responda solicita y salga con brio..

El problema lo que digo es que quizá se les ha ido la mano con el precio... el mercado la colocará en su sitio y no creo que tarden mucho las promociones para que salga completa en unos 20.000 que creo que es el precio que debe salir "full"...

No pronostico tan buen futuro a la V-strom... creo que lo que ha hecho con esta ya lo hizo con el modelo 2014.. sacar una moto "correcta" a un precio ventajoso sobre otras opciones pero no tan tecnológicas como estas...

Van a vender la de anot, la del comercial y la del gerente... espero equivocarme pero es una moto que ya sale anticuada y que como digo creo que podía haber hecho algo más para sacar algo más "aseado"..

El tiempo lo dirá... por de pronto su predecesora 2014-2019 se ha ido sin pena ni gloria y con unas ventas testimoniales para una de las 4 marcas más grandes del planeta... poco bagage para este segmento maxi trail.

Yo no digo que la política comercial de Suzuki me parezca la mejor, sólo digo que a mí (y a otros) me favorece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace ya varias páginas que me he negado a leer los post de "y tú más" o de "la mía la mejor".
Sólo os diré que tengo una VStrom 1000 XT de 2017 y que cada vez que la cojo voy con una sonrisa debajo del casco.
Un saludo a todos
Eso es lo que cuenta
Enhorabuena ?
 
Yo no digo que la política comercial de Suzuki me parezca la mejor, sólo digo que a mí (y a otros) me favorece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si... ha cogido el nicho del "patito feo" de las maxi trail con cierta calidad...

Pero el amigo Oveja negra tiene algo de razón con el target de cliente maxi trail.. y que a estas alturas 7 u 8 mil euros arriba o abajo no es un argumento de compra fundamental si se acompaña de una superior imagen, diseño y tecnología...

De ahí que ktm y suzuki por decir las marcas más baratas de este segmento y cada una con su propia politica (una simple económica y de prestaciones moderadas y otra con su lema ready to race bajo el brazo) no logren tener una ventas acordes con sus supuestas ventajas económicas...

Eso lo haces en un segmento de acceso (luchar por el precio) y te puede salir medio bien... pero si os dáis cuenta algunas de las motos más vendidas de su segmento son las más caras.. se me ocurren T-max y GS.. motos carísimas pero con un potencial comprador al cual ese dinero se la sopla
 
Hace ya varias páginas que me he negado a leer los post de "y tú más" o de "la mía la mejor".
Sólo os diré que tengo una VStrom 1000 XT de 2017 y que cada vez que la cojo voy con una sonrisa debajo del casco.
Un saludo a todos

Yo lo celebro de verdad porque la Strom me gusta y Suzuki me entusiasma como marca y como filosofía de construir motos (he tenido dos, y una la conservo).

Pero también podías explayarte un poco más y no quedarte así, sin mojarte nada. Es que tenemos pocas experiencias de primera mano.
 
Si... ha cogido el nicho del "patito feo" de las maxi trail con cierta calidad...

Pero el amigo Oveja negra tiene algo de razón con el target de cliente maxi trail.. y que a estas alturas 7 u 8 mil euros arriba o abajo no es un argumento de compra fundamental si se acompaña de una superior imagen, diseño y tecnología...

De ahí que ktm y suzuki por decir las marcas más baratas de este segmento y cada una con su propia politica (una simple económica y de prestaciones moderadas y otra con su lema ready to race bajo el brazo) no logren tener una ventas acordes con sus supuestas ventajas económicas...

Eso lo haces en un segmento de acceso (luchar por el precio) y te puede salir medio bien... pero si os dáis cuenta algunas de las motos más vendidas de su segmento son las más caras.. se me ocurren T-max y GS.. motos carísimas pero con un potencial comprador al cual ese dinero se la sopla

Sigues refiriéndote a la Suzuki con desprecio. La gente se empieza a cansar de esa cantinela. Tú mismo, al final lograrás que estemos solos en este hilo. Venga va, no lo marranees más.

¿Hablas de política comercial? Sería interesante conocer las cifras de ingresos netos de cada modelo o marca. Igual nos llevábamos alguna sorpresa. En coches de marcas europeas los ingresos netos por coche andan cerca del 8-9%. La que más ingresa vende muy muy poco, pero muy muy caro. No es difícil adivinar cuál es.

Si Suzuki tiene esa política, que saben bastante más que cualquiera de nosotros, por algo será. Analistas de mercado tienen todas las marcas.

Los chinos dominan el mercado. Y no es a base de producto premium precisamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo soy fan de la primera AT manual. De esta segunda 1100 ya no tanto. Pero en manual, el DCT no quiero ni verlo ni cargar con él.

Peeero no soy de trail, así que no me apunto a la conjunta de ATs, lo siento. Yo quiero una moto compacta, pequeña, sencilla, fiable, ágil, mínimamente habitable y cómoda, y jamás, jamás piso la tierra. Lo mío es el asfalto, ahí soy feliz.

Qué le voy a hacer, soy mayor para cambiar.

Pero esta Strom me gusta. Me gusta el concepto, me gusta la honestidad con que está hecha. Da lo que tiene que dar por lo que pagas. Ni trampa ni cartón. Y además es bonita.

Pero para bonito el tetracilíndrico de 400 cc de Suzuki que tengo en casa. Eso es arte en movimiento.

Larga vida a Suzuki.
 
Última edición:
Sigues refiriéndote a la Suzuki con desprecio. La gente se empieza a cansar de esa cantinela. Tú mismo, al final lograrás que estemos solos en este hilo. Venga va, no lo marranees más.

¿Hablas de política comercial? Sería interesante conocer las cifras de ingresos netos de cada modelo o marca. Igual nos llevábamos alguna sorpresa. En coches de marcas europeas los ingresos netos por coche andan cerca del 8-9%. La que más ingresa vende muy muy poco, pero muy muy caro. No es difícil adivinar cuál es.

Si Suzuki tiene esa política, que saben bastante más que cualquiera de nosotros, por algo será. Analistas de mercado tienen todas las marcas.

Los chinos dominan el mercado. Y no es a base de producto premium precisamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si que es cierto que en i más d y en innovación no han gastado mucho..puede que les salga bien la jugada
 
Yo soy fan de la primera AT manual. De esta segunda 1100 ya no tanto. Pero en manual, el DCT no quiero ni verlo ni cargar con él.

Peeero no soy de trail, así que no me apunto a la conjunta de ATs, lo siento. Yo quiero una moto compacta, pequeña, sencilla, fiable, ágil, mínimamente habitable y cómoda, y jamás, jamás piso la tierra. Lo mío es el asfalto, ahí soy feliz.

Qué le voy a hacer, soy mayor para cambiar.

Pero esta Strom me gusta. Me gusta el concepto, me gusta la honestidad con que está hecha. Da lo que tiene que dar por lo que pagas. Ni trampa ni cartón. Y además es bonita.

Pero para bonito el tetracilíndrico de 400 cc de Suzuki que tengo en casa. Eso es arte en movimiento. Larga vida a Suzuki.


Y mis s rad..dios que tiempos..para mi eran las deportivas más bonitas
 
Sigues refiriéndote a la Suzuki con desprecio. La gente se empieza a cansar de esa cantinela. Tú mismo, al final lograrás que estemos solos en este hilo. Venga va, no lo marranees más.

¿Hablas de política comercial? Sería interesante conocer las cifras de ingresos netos de cada modelo o marca. Igual nos llevábamos alguna sorpresa. En coches de marcas europeas los ingresos netos por coche andan cerca del 8-9%. La que más ingresa vende muy muy poco, pero muy muy caro. No es difícil adivinar cuál es.

Si Suzuki tiene esa política, que saben bastante más que cualquiera de nosotros, por algo será. Analistas de mercado tienen todas las marcas.

Los chinos dominan el mercado. Y no es a base de producto premium precisamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tu crees que esa posición en el mercado maxi no es buscada?? Buscan ofrecer un producto menos puntero..menos tecnológico y menos potente a un precio inferior..por lo que sea..

Suzuki busca ser la moto de acceso en este segmento
 
Yo lo he estado mirando, y de A. Twin 2019 a estrenar con maletas y tal se me iban a 16.000. Usadas ya es otro cantar. Creo que iré a por la 2020.

Por 12000 euros, en color rojo,a estrenar, se la ofrecían a un compañero hace un par de semanas. El pillo al final una tricolor.

Al parecer, oficiales.
Paralelas al parecer, las hay por ahí incluso más baratas.
 
Mira @veloç , aquí tienes una con DCT por 11.890 €, así que en manual tienes que encontrarla a buen precio seguro.

HONDA - CRF1000 AFRICA TWIN DCT AUT.

Aquí la tienes, por 11.590 €:

HONDA - CRF 1000 AFRICA TWIN MANUAL

No sé si habrá truco y tendrás que financiarlas. Tienes que ir a León pero, ¿a quién le amarga un viaje en esa belleza? ?

Esta la tienes en Madrid y por 14.000 €, que es más barata que la 1050XT. Diría que es la manual.

HONDA - CRF 1000 L

Yo creo que si buscas en toda España con un poco de paciencia, hay cositas. A mí lo que no me gusta de la nueva 1100 es el peso y el precio. En todo caso, yo prefiero siempre la manual.

Ostras!!! Pues te agradezco los links. Lo miraré con calma. Yo miré en conce oficial, he visto buenos precios pero son de importación paralela y no me convence.
Yo también la quiero manual.
El último link ese de Madrid de 14.000 euros no entiendo lo del color porque que yo sepa ya no lo comercializaban.
Miraré bien el de León, aunque probablemente esté ya vendida. Alguna que he consultado estaba vendida. Vuelan.
Edito, he mirado en Google y el de Leon es un estafador.
Creo que no encontraré nada por menos de lo que he comentado en un concesionario oficial o que sea importada por el importador oficial.
 
Última edición:
Tu crees que esa posición en el mercado maxi no es buscada?? Buscan ofrecer un producto menos puntero..menos tecnológico y menos potente a un precio inferior..por lo que sea..

Suzuki busca ser la moto de acceso en este segmento

Sí, pero como dices, sin invertir un jodido yen desde hace tiempo (es un decir). Y en almacenaje de stock tampoco se les debe ir mucha pasta. Al final cada empresa tiene su fórmula pero todas buscan lo mismo: beneficios, que es la diferencia entre los gastos y las ventas.

¿Te imaginas a BMW con toda su fama, imagen, levers, cardan, patatín y patatán ganar 1500€ netos por GS? En coches ganan alrededor de 2000€-3000€ por cada uno...

Y cuidado con la trampa del solitario: beneficios * unidades vendidas sí, pero para vender un porrón de unidades hay que invertir un pastón primero, y esta inversión se resta al beneficio unitario.

No sé, la idiosincrasia japonesa se me antoja difícil de entender pero mientras tengan lo que yo quiero, miel sobre hojuelas. Yo no compré la VStrom para ser el más guay del barrio.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, pero como dices, sin invertir un jodido yen desde hace tiempo (es un decir). Y en almacenaje de stock tampoco se les debe ir mucha pasta. Al final cada empresa tiene su fórmula pero todas buscan lo mismo: beneficios, que es la diferencia entre los gastos y las ventas.

¿Te imaginas a BMW con toda su fama, imagen, levers, cardan, patatín y patatán ganar 1500€ netos por GS? En coches ganan alrededor de 2000€-3000€ por cada uno...

Y cuidado con la trampa del solitario: beneficios * unidades vendidas sí, pero para vender un porrón de unidades hay que invertir un pastón primero, y esta inversión se resta al beneficio unitario.

No sé, la idiosincrasia japonesa se me antoja difícil de entender pero mientras tengan lo que yo quiero, miel sobre hojuelas. Yo no compré la VStrom para ser el más guay del barrio.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No veo yo a bmw muy pobretona ehh...menudos conces se gastan..
 
Merecida o no las japos juegan la baza de la fiabilidad respecto a las europeas. Y, merecida o no, Honda tiene muy buena fama.
Yo mismo me fio más de una japo que de Bmw. Aunque igual me caen palos por aquí, pero es lo que pienso.
 
No veo yo a bmw muy pobretona ehh...menudos conces se gastan..

Para atraer clientes que se van a dejar de 20mil para arriba, es lo que hay. Y toda esa instalación hay que pagarla también. Aparte que es concesión, no la marca. Tendrán unas exigencias mínimas por parte de BMW y de ahí no creo que suban mucho. No van a poner alfombras persas en la entrada, te lo aseguro.

Pero vaya, que no lo sé, estoy divagando. Como también lo hago al decir que imagino que sacan más del mantenimiento, accesorios y los márgenes de compra-venta en usadas que de la propia venta de moto nueva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Merecida o no las japos juegan la baza de la fiabilidad respecto a las europeas. Y, merecida o no, Honda tiene muy buena fama.
Yo mismo me fio más de una japo que de Bmw. Aunque igual me caen palos por aquí, pero es lo que pienso.

No sólo lo piensas tú. Lo pensamos un montón. Y los -pocos- estudios de mercado que hay así lo indican.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por 12000 euros, en color rojo,a estrenar, se la ofrecían a un compañero hace un par de semanas. El pillo al final una tricolor.

Al parecer, oficiales.
Paralelas al parecer, las hay por ahí incluso más baratas.

No sé, en color rojo hace bastante tiempo que no la venden.
Si son oficiales y tienes posibilidad de saber donde están esas motos te agradeceré la info.
 
En ikonomotorbike y otobai, dos concesionarios oficiales de honda en Madrid, a finales de diciembre/principios de enero las tenían en rojo, negro y tricolor, de las tres, lo que no sé si DCT o manual porque yo fui a ver la ATAS. La verdad es que con la salida del modelo nuevo estaban muy bien de precio.
 
En ikonomotorbike y otobai, dos concesionarios oficiales de honda en Madrid, a finales de diciembre/principios de enero las tenían en rojo, negro y tricolor, de las tres, lo que no sé si DCT o manual porque yo fui a ver la ATAS. La verdad es que con la salida del modelo nuevo estaban muy bien de precio.

Ok. Gracias lo miraré, pero temo que en ese tiempo habrán volado.
(y)
 
Ok. Gracias lo miraré, pero temo que en ese tiempo habrán volado.
(y)

Vaya... :oops:

Por otro lado, me parece normal. La mejor trail del mercado a 13.000 €.... una locura. El forero ago, que no sé si nos estará leyendo, consiguió una hace pocas semanas y afirmaba que le costó lo mismo que la V85TT, y esta con DCT.

Una gran moto, superior a la Suzuki. Eso sí, el modelo nuevo es más caro. Lástima.
 
Es el tufillo clasista de algunos comentarios lo que empobrece las aportaciones. Moto de acceso, mejor que...una v1000 moto de acceso? Medimos acceso por precio? Por gadgets? Por marca? Acceso a qué? Las sensaciones personales clasifican la categoría? O es el precio? O los datos del catálogo? Algunos acabarán colgando su declaración de la renta para sustentar sus opiniones...triste.


Precio..tecnología..potencia..todo
 
O la catalogamos como moto premium made in Suzuki??
 
No aprendes. En fin, con suerte te darás cuenta algún día.


N0 hombre respondeme tu....yo la experiencia que tengo es que soplar y sober a la vez es imposible..si tu has dado con la tecla y eres capaz de soplar y sorber pues te agradezco que lo publíques y nos ayudes...

Pero ojo que no sea como la ultima vez que debatimos que te saqué campañas del cardan por problemas en la vfr y crostourer que se te "olvidó " mencionar...

Eso si..bien listo estabas para dar clases de fiabilidad cardanica

Esp
 
Vaya... :oops:

Por otro lado, me parece normal. La mejor trail del mercado a 13.000 €.... una locura. El forero ago, que no sé si nos estará leyendo, consiguió una hace pocas semanas y afirmaba que le costó lo mismo que la V85TT, y esta con DCT.

Una gran moto, superior a la Suzuki. Eso sí, el modelo nuevo es más caro. Lástima.
Hace más de un año había alguna 2017 en ese precio, yo conseguí una DCT, magnífico precio
 
Hace más de un año había alguna 2017 en ese precio, yo conseguí una DCT, magnífico precio


Carlos..una pregunta..haces viajes con pasajero y tres maletas??

Cambiq mucho la dinámica de la moto??

Tu que has tenido gs...hay diferencia en ese uso respecto a la gsa??

@karlos
 
Suzuki busca ser la moto de acceso en este segmento
Estoy completamente de acuerdo con esto.

Y supongo que atraerá a gente que se le queda corta una 650cc, por ejemplo, pero no puede o no quiere gastarse la burrada que valen las maxis más caras o cree no necesitar la potencia bruta que pueda dar una KTM 1290 o algo así.

Es decir, ofrece un producto equilibrado en precio y como no se pueden hacer milagros, eso repercute en lo que ofrece, pero eso no es malo, al contrario, así no todo es blanco o negro y hay alternativas más razonables.

Otra cosa es que aquí nos guste burro grande ande o no ande, aunque eso significa que en muchos casos nos compremos algo con un precio por encima de nuestras posibilidades o que nos supera en prestaciones brutas. Eso hace que cuando vamos a ver una moto como la suzuki, hagamos el "esfuercillo" de poner los miles de euros más para llegar a la más "guay"
 
Carlos..una pregunta..haces viajes con pasajero y tres maletas??

Cambiq mucho la dinámica de la moto??

Tu que has tenido gs...hay diferencia en ese uso respecto a la gsa??

@karlos
Solo hago rutas de un día sin pasajero y sin maletas, y un viaje al año con solo un top trasero y sin pasajero por lo que no puedo opinar en como irá muy cargada, en mi caso el comportamiento de la África es impresionante en todos los escenarios, la Gs que tuve yo del año 06 con 100 cv y servofreno, (magnífica moto) no tiene nada que ver con las nuevas LC, pero me puedo permitir en compararla con la África Twin, al principio y aunque ya venía acostumbrado el no llevar levers por haber tenido también Transalp, Dr, T max, cuesta un poco pero te acabas acostumbrando a la horquilla y terminas rodando al mismo ritmo por lo menos yo que en la Gs
 
Arriba