Consulta Técnica Linea recta basecamp

ManuelAlmeria

Arrancando
Registrado
4 Jul 2017
Mensajes
21
Puntos
13
Ubicación
Almeria
Pues eso, de buenas a primeras, hoy al hacer una ruta y unir los waypoint resulta que solo me hace lineas rectas...la verdad me tiene loco,no se como solucionarlo y lo uso bastante para hacer las rutillas....a ver si alguien que le haya pasado me ilumina, gracias...tengo Mac
 
Última edición:
Hola,
Mira a ver si te está re calculando, a mi me aparecen líneas rectas al modificar rutas hasta que re calcula.

Salu2.
 
A veces si has modificado en ajustes algo suele pasar.
Otras veces si en ajustevde ruta has puesto motocicleta, y esa ruta la cambias a coche, tambien pasa, pincha la ruta, en la recta, y luego el parametro moto, o coche, y te la pone bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
A mi me ha pasado, pero en Windows. Lo solucioné yendo a mapas y poniendo la última descarga. Se había desconfigurado en una actualización. A mi también me trajo de la cabeza. Espero que te valga.
 
Pues eso, de buenas a primeras, hoy al hacer una ruta y unir los waypoint resulta que solo me hace lineas rectas...la verdad me tiene loco,no se como solucionarlo y lo uso bastante para hacer las rutillas....a ver si alguien que le haya pasado me ilumina, gracias...tengo Mac

Hola
Somos bastantes que utilizamos MAC y tenemos el mismo problema.

Ponte en contacto con Garmin.

Saludos
 
Yo llevo casi una semana peleándome y viendo totorales del basecamp en el MAC, no consigo hacer una ruta. Me salen lineas rectas entre los diferentes waypoints.
Ya he enviado dos emails a GARMIN y hasta la fecha nada.
el mapa que utilizo es CITY NAVIAGATOR EUROPE 2020.3
Estoy empezando a pensar que tenia que haber comprado TOMTOM.
 
Yo llevo casi una semana peleándome y viendo totorales del basecamp en el MAC, no consigo hacer una ruta. Me salen lineas rectas entre los diferentes waypoints.
Ya he enviado dos emails a GARMIN y hasta la fecha nada.
el mapa que utilizo es CITY NAVIAGATOR EUROPE 2020.3
Estoy empezando a pensar que tenia que haber comprado TOMTOM.

Probaste a ponerle el 2020.2? Yo solucione el problema así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues eso, de buenas a primeras, hoy al hacer una ruta y unir los waypoint resulta que solo me hace lineas rectas...la verdad me tiene loco,no se como solucionarlo y lo uso bastante para hacer las rutillas....a ver si alguien que le haya pasado me ilumina, gracias...tengo Mac

Hola...

Y...¿no será que en la pestaña de "ACTIVIDAD" tienes activada la opción de "DIRECTO"? :unsure:

Sin título.jpg

V´ss!!
 
Pues eso, de buenas a primeras, hoy al hacer una ruta y unir los waypoint resulta que solo me hace lineas rectas...la verdad me tiene loco,no se como solucionarlo y lo uso bastante para hacer las rutillas....a ver si alguien que le haya pasado me ilumina, gracias...tengo Mac

Es un problema conocido desde la última actualizacion, que tenemos los usuarios de MAC.


Toca esperar .....
 
Estoy en contacto con el servicio técnico de Garmin. Me ha pedido datos:
Versión del mapa, del basecamp versión del Mac ...., espero que se solucione pronto.
 
Buenas, yo he instalado la ultima versión de mapa .30, y he querido recalcular todos los viajes que tengo previsto con la nueva versión ya que también lo he instalado en el Garmin y cual es mi sorpresa que me salen lineas rectas, compruebo hacer lo mismo con el mapa anterior .20, y sin problema me vuelve a hacer las rutas bien, yo creyendo que era un problema de conflicto entre mapas, he borrado la versión anterior. 20, y no se soluciona el problema.
Quisiera volver a instalar el mapa anterior, ¿como podría volver a la versión anterior en cuanto a mapa se refiere?, puesto que el problema es por la versión .30 está claro....yo uso también un MAC, pero no creo que sea ni por Basecamp ni por el Mac, es mas bien por la versión del mapa.

Pensé que con las copias de seguridad, me mantendrían los mapas anteriores, y he visto que no, que te mantienen las rutas, pero no los mapas si los borras, borrados quedan.

Ahora estoy jodido como muchos supongo, puesto que las rutas y viajes que tengo previsto hacer en breve, me salen lineas rectas.

saludos.
 
Asi estamos todos, esperando respuestas de Garmin que una vez puestos en contacto con ellos te envian un correo que no vale para nada y la sensacion de perder viajes y rutas por este problema....
 
Hola Buenas noche yo tb tengo Mac y una locura, he vuelto a la versión anterior de mapas 2020.2 le he dado a recalcar y funciona bien, parece que es la ultima actualización, un saludo.
 
Hola Buenas noche yo tb tengo Mac y una locura, he vuelto a la versión anterior de mapas 2020.2 le he dado a recalcar y funciona bien, parece que es la ultima actualización, un saludo.

Buenas , como has podido volver a la versión anterior de los mapas ? Donde has podido descargar esa versión te lo agradecería que me dieras información al respecto ya que lo borre pensando que era problema de conflictos de mapas al tener los dos a la vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto acaba de llegarme una nueva actualización del Basecamp y ahora si funciona perfecto con el mapa .30 ya no me salen líneas rectas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola

Con al nueva actualización, a falta de probarlo mas detenidamente, funciona bien.

Saludos
 
Hola. A los que no habéis actualizado todavía la version del basecamp 4,7 y tenéis este problema. Habéis probado hacer la ruta con el navegador conectado y utilizando los mapas instalados en el navegador (No los del ordenador). Es decir conectar el navegador y esperar a que basecamp cargue los mapas del nav.
Yo tenia este mismo problema y me di cuenta que desde la acutalización del basecamp. no me permitía hacer rutas con mapas instalados en el ordenador pero si los instalados en el navegador.

Por cierto ya lo comento el compañero Despistado en un post. No era aconsejable instalar la nueva version del basecamp 4,7 ya que perdía el enlace a poder ver la ruta diseñada en Google earth. Cosa muy importante depende para quien.

Un saludo
 
Arriba